Yoongi pudo conseguir un billete que Honsoo le falsificó junto a un pasaporte falso y se despidió de él, agradeciéndole toda su ayuda.
Jimin se pasó todo el vuelo acurrucado junto al asiento de Yoongi, dormido casi encima de él, abrazándole. Yoongi le acariciaba el pelo y le susurraba lo que leía en su libro, lo cual tranquilizaba al pequeño. Al llegar, le llevó a caballito del taxi hasta su piso, el cual Jaehyung le había dado la dirección en el aeropuerto, antes de marcharse a su casa, porque no le quería despertar.
Le cogió las llaves del bolsillo y lo dejó durmiendo en la cama. Le arropó con la sábana y le dio un beso en la mejilla. Visto de esa manera tan inocente parecía mucho más pequeño de lo que era, como un niño. Aquello enterneció el corazón de Yoongi.
No quiso dejarlo solo, pese a que sabía que nada pasaría si lo hiciera, pero quería ponerse al día con su hermano, ya que horas antes se había enterado gracias a Minho, que se reencontraron en el campamento. Pero no tuvo casi tiempo para él, habiendo encontrado a Jimin, la persona más importante para Yoongi.
Tras ponerse al día con su hermano en una cafetería, volvió al piso de Jimin horas más tarde, cuando todavía era de noche.
Allí le encontró de pie, de brazos cruzados y con la cara hinchada y rojiza, como si se hubiese acabado de levantar, apoyado contra la encimera de la cocina.
- ¿Jimin?
Éste se dirigió a él con la mirada perdida, como si todavía no se hubiese acostumbrado a verle vivo, dándose cuenta de que realmente estaba allí.
- Jimin no me quería ir pero tenía que hablar con mi Min-... con mi hermano.- Le mostró las bolsas con las que iba cargado y las abrió encima de la encimera, con cara de culpabilidad y esperando que el otro le perdonara.- He traído pollo y pizza, no sabía que preferirías.
- Sí, no te preocupes, leí tu nota.- Jimin volvió a la realidad, quitándose las legañas de los ojos y bostezando.- Que por cierto,- le dejó ver una tímida sonrisa- sigues escribiendo fatal. Casi tengo que usar el traductor para entenderla.
Yoongi se rió y le revolvió el pelo, cogiendo la caja de pizza y llevándola hasta la cama de Jimin, donde se tumbó a comer. El otro se quedó mirándole desde el marco de la puerta.
- Hace frío, deberías venir aquí.- Yoongi hizo hueco en la pequeña cama individual para que cupiesen los dos.
- ¿Qué intentas hacer conmigo, Min Yoongi?.- Entrecerró los ojos él, divertido y se tumbó a su lado para comer un trozo de pizza.
- Ver una película o una serie, lo que más te apetezca. ¿Qué quieres que hagamos más como pareja? Espero que recuerdes todas las cosas que querías hacer antes de la guerra y nunca pudiste, porque las vamos ha hacer todas.
- Bueno al menos ahora podemos salir como hacen las parejas normales.
- Yo te llevaré donde quieras.
- Pero no tienes coche, Yoongi.
- Pues en puta bicicleta si hace falta.
Jimin se rió de sus ocurrencias y le quitó el mando de la tele de las manos para poner su película favorita.
- ¿Qué habrá dejado más secuelas, nuestro amor o la guerra?.- Suspiró Yoongi de repente, rodeando a Jimin con su brazo, acercándolo a su cuerpo.
BINABASA MO ANG
Bulletproof • Yoonmin •
FanfictionUna terrible guerra se desata entre Corea del Sud y Corea del Norte. Se requiere la presencia de todos los soldados en el campo de batalla. Min Yoongi está luchando en las fuerzas especiales por proteger al país de la invasión norcoreana. Park Jimin...
