Extra| IV |: Inevitable.

1.2K 106 32
                                    

• El incidente con Taehyung nunca ocurrió.

• Jin no es consciente de sus sentimientos hacía Tae.

• Sigue la historia principal, todas las asignaciones son las mismas.

×××

Jin permanecía bajo el chorro de agua tibia, enjuagando su cuerpo dejando que la espuma se deslizara por su piel y se perdiera en el desagüe. Termino de ducharse y al salir se miró al espejo, luego de secar parte de su cabello con la toalla sus dedos acariciaron su cicatriz tras su cuello, su mirada observó su reflejo y las marcas rojizas de besos en su piel, un jadeo caliente escapó de sus labios sintiendo su celo presionar su estómago de forma dolorosa pero rápidamente busco supresores en el mueble del baño, Namjoon se iría de viaje y no quería preocuparle.

Cuando su cuerpo se normaliza se apresuró en vestirse para salir de la habitación y caminar a la sala y ver a Nam en la cocina cocinando quizás huevos revueltos ya que era lo único que no podía arruinar, dio cada paso con sigilo hasta posicionarse a espaldas de su Alfa y abrazarse a él con fuerza enterrando su cara en esa espalda cálida y suave.

— Buenos días! — Dijo el menor al recibir ese abrazo por la espalda, Jin pronto se acomodó para poner su rostro en el hombro del Alfa y besar su cuello y orejas. — Qué pasa? Aún no estás satisfecho luego de lo que hemos pasado estos días? — Preguntó refiriéndose al celo de Jin.

— No quiero que te vayas! — Pronunció sintiendo el cuerpo ajeno moverse para sacar los huevos del fuego.

— Te amo! — Correspondió Nam para darse la vuelta y besar los esponjosos labios de su amante con dulzura, sus manos apresaron esa estrecha cintura acercando aún más ese cuerpo al propio, Jin le besaba con dulzura y pronto sintió su cuerpo entrar en calor producto del celo y se alejó de esa boca para jadear sobre el hombro de su amante. — Solo serán tres días! — Aclaró acariciando el suave cabello de Jin, grabando ese aroma a jabón y Smeraldo en su memoria, le extrañaría pero volvería pronto.

Tomar el desayuno en silencio viendo la televisión, cuando la comida se acabo en los platos Namjoon se levantó para tomar su chaqueta y acercarse a su amante para besar sus labios con dulzura. Jin se quedó en su lugar escuchando como esa maleta era arrastrada por el suelo para luego oír la puerta abrirse y luego cerrarse, Nam se había ido de viaje y esperaba que volviera sano y a salvo.

.

.

.

Jin gemía enterrando la cara en aquella almohada impregnada en el aroma de ese Alfa que le tomaba con lentitud, quizá demasiado intenso sintiendo ese miembro arremeter en su interior provocando que su cuerpo se retorciera ante la satisfacción de estar siendo embestido con su celo a flor de piel, su espalda y cuello eran besados dejando notas dulces sobre su cuerpo, la marca tras su cuello ardió cuando esa lengua se deslizó sobre ella y levantó la cabeza respirando agitado mientras sus glúteos chocaban contra esa pelvis.

— Ah! Me voy a venir! — Gritó arqueando la espalda con sus labios hinchados y rojizos, sintiendo su miembro y su interior temblar a punto de llegar al orgasmo.

— Jin... — Le llamó el muchacho sobre su espalda al coger su trasero para darle una última embestida que le llevo al cielo, su interior se vio lleno de calidez y su carne tembló presa del placer que se esparcía por su cuerpo mientras respiraba agitado apretando aquella tela entre sus dedos. Pronto sintió el miembro ajeno salir de su interior dejando que el semen se escurriera de su trasero acompañado de sus propios fluidos. — Maldición... No puedo parar! — Dijo el castaño sintiendo su erección dura y ansiosa, el aroma a celo de SeokJin le volvía loco, no era capaz de contener el deseo de poseer ese cuerpo y darle tanto placer como para hacerlo enloquecer.

No me llames Omega | Kookmin × Taejin |Where stories live. Discover now