Capítulo 45

2.4K 328 39
                                    

Jungkook observó atentamente como el rubio se perdía fuera de la habitación, había acusado a Jimin de manera errónea y ahora se sentía mal por no haber confiado en él pero todo arrojaba a esa conclusión aún si le amaba.

— Perdón por el golpe... — Se disculpó con el alfa mayor quien sonrió de forma leve.

— No te preocupes! —  Dijo restándole importancia al dolor en su mejilla. — No te rindas con Jimin, es cruel pero estoy seguro de que ve algo especial en ti. — Namjoon habló con sinceridad, Jeon parecía un buen chico y estaba seguro de que podía ser el indicado para estar con Jimin.

— Eso espero... — Dijo soltando un suspiro obviamente sonrojado, en verdad anhelaba ser correspondido por ese hombre, no le importaba que fuese cruel o frío solo con pequeñas probadas de su amor serían suficientes para él. Sabía que no podía pedir una relación acaramelada con ese chico pero si permanecí a su lado era suficiente.

Pasaron los minutos y entonces Jimin volvió a presentarse en aquella habitación cargando una bolsa, comieron compartiendo una conversación animada pero de alguna forma notaba a Park ausente, sus ojos le deliberaron y entonces comprendió que se encontraba perdido observando a ese Alfa menor, ya lo había notado hace un rato como esas feromonas comenzaban a subir su intensidad de forma discreta pero no paso desapercibido para él ya que le conocía muy bien, quizás su olor era tenue por el uso prolongado de supresores en su sistema pero para Nam quién ya había tenido la oportunidad de deleitarse con la verdadera esencia de Jimin en el pasado podía distinguir con exactitud ese aroma.

— Creo que saldré, ustedes deben arreglar las cosas también! — Comento el rubio mayor al dar el último trago de su bebida.

— Yoongi debe estar preocupado... — Afirmó el Omega dándole una mirada al menor quién parecía comer como si no tuviese satisfecho aún.

.

.

.

Salieron de la habitación despidiéndose de Nam pero solo alcanzaron a dar unos pasos cuando Jeon se detuvo en medio de ese pasillo alfombrado e iluminado por luces a un costado de cada puerta.

— Perdón por no confiar en ti... — Se disculpó. — Es sólo que nunca me dices lo que piensas... Tampoco lo que sientes. — Dijo bajando la mirada sintiéndose entristecido deseando que su relación progresará o que al menos Jimin le dejase ver más de él.

— ... — Ante esas palabras supo que no provocaba más que incertidumbre en ese pobre chico. — Quieres saber que siento? — Park le acorraló en el pasillo, estaba cansado de todo y si lo que Jeon quería era saber lo que sentía se lo diría como solo el podía hacerlo.

— Jimin... — Jeon le llamó sorprendido ante esa acción repentina que le puso a merced de ese hombre, siendo acorralado como una pequeña presa ante un depredador más grande, quizás a punto de ser devorado.

Jimin mantuvo la mirada fija sobre sus iris mirándole con intensidad provocando que se avergonzara, esos oscuros ojos le transmitieron un sentimiento lujurioso y otro que no pudo identificar con exactitud, rompieron el contacto visual y jadeó al sentir la cercanía del mayor sobre su cuello.

— siento tú olor... — Habló cerca de su oído para seguir el camino hasta esos pequeños labios rojizos sin llegar a concretar un beso.— Tú aliento... — Park acaricio esa nariz con la propia bajando la mirada jugueteando al ver lo mucho que Jungkook deseaba tocar sus labios. Jeon esperaba suplicante que Jimin le besara sabiendo que al mayor le gustaba llevar el control, tampoco había mucho que pudiese hacer se sentía adormilado ante esas acciones que hacían a su corazón latir apresurado.

No me llames Omega | Kookmin × Taejin |Where stories live. Discover now