Capítulo 47

2.2K 286 22
                                    

Permanecían sentados uno frente al otro en ese local y como había prometido había comprado carne la que descansaba sobre la parrilla frente a ellos, Jeon comía arroz y Jimin le miró molesto.

- Te vas a llevar con el arroz y dejaras la carne! - Dijo ya que la carne le había costado más de lo que hubiese deseado gastar, Jungkook levantó la mirada y sonrió con la boca llena.

- Tengo bastante espacio! - Se defendió mirando como el rubio volteaba los trozos jugosos y ponía algunos vegetales a un lado.

Era extraño, estar con Jungkook en esos momentos se sentía tan natural como si llevaran años conociéndose a pesar de no saber en realidad nada del otro o al menos Jeon no sabía nada de sí o su pasado. Cuando la carne estuvo lista comenzaron a comer compartiendo una charla de lo más inocente y entre sus respuestas automáticas y cada bocado se encontró con los grandes ojos del joven alfa, preguntándose si esas iris seguirían viéndole de esa forma pura después de saber lo que había hecho hace ya tantos años, en ese momento hubiese deseado una cerveza pero planeaba conducir y entonces habló.

- Quieres acompañarme? - Preguntó sin especificar a donde exactamente pero eso poco le importó al menor quien asintió de inmediato como si no necesitará saber el destino, solo le importaba estar a su lado y de alguna forma se sintió incómodo.

- Deberías comer más... - Escucho salir de esa boca para ver como esos palillos dejaban en su plato un trozo de carne.

- No tengo tanto apetito como tú... - Dijo en respuesta pero de todos modos acepto aquel gesto y devoró la carne.

La comida había estado deliciosa y Jeon había bebido un poco por no decir bastante, no estaba realmente borracho más bien lucía bastante bien después de dos jarras de cerveza, lucía alegre y se pegaba a él como un cachorrito deseosos por ser mimado.

- Camina más rápido... - Dijo tomando la mano del menor quien se abrazó a su brazo lo más pegado que podía, Park suspiro sin ser capaz de negarle el contacto y luego de unas cuántas cuadras llegaron al hotel donde Jimin se había estado quedando pero no entraron, en cambio el rubio le guío hasta una camioneta negra bastante grande. - Entra! - Le ordenó para abrir la puerta del copiloto donde quedó estampado por el cuerpo del menor.

- Jimin... - Le llamó entre besos pero Park se las arregló para alejarle ya que no planeaba tener sexo en esos momentos.

- Basta! No! - Dijo empujando al muchacho dentro del vehículo y cerrando la puerta para así rodear la camioneta y subir del otro lado. - Pensé que estabas bien pero estás ebrio... - Habló en un tono severo comenzando a regañarle pero las palabras murieron en su boca al ver a Jeon dormir plácidamente, suspiro cansado y se acercó para abrochar el cinturón de seguridad al menor y luego hizo lo mismo con el propio.

Había conducido con su mente repleta de pensamiento del pasado, estaba tan ensimismado que las horas pasaron como minutos y al llegar el sol apenas salia en el horizonte. Sin más estacionó y apagó el motor, se bajó de la camioneta y se adentro en una de las tiendas para comprar café y algunas galletas, volvió sobre sus pasos para volver al vehículo que Jin le había prestado, dejo los bocadillos a un lado y se concentró en beber su bebida caliente.

- Qué hacemos aquí? - Dijo con la voz somnolienta tallando se los ojos y sentándose derecho sobre el asiento, el aroma a café intenso le había despertado.

- Querías conocer más de mí, verdad? - Contesto el rubio quien le entregó el paquete de galletas.

- Hum! - Asintió cerrando los ojos nuevamente pero recibió un pellizco sobre su nariz lo que le obligó a mirar al responsable de tal acción. - Duele! - Dijo mirando con los ojos llorosos al rubio y cuando esté le soltó le arrebató el café de las manos.

No me llames Omega | Kookmin × Taejin |Where stories live. Discover now