Capítulo 54 |FINAL

3.4K 343 83
                                    

Yoongi se quedó de pie observando a ese chico de cabellos negros en brazos de ese alfa de mirada azulada, su instinto le había jugado una mala pasada y había intentado adueñarse de ese hombre sin importarle los sentimientos del mismo ni los propios, estaba avergonzado y entonces llevó su mano al rostro.

— Seok Jin... — Le llamó para levantar la mirada. — En verdad lo siento por mis acciones, tienes todo el derecho a rechazarme. — Terminó de agregar viendo los brillantes ojos de ese Omega, era extraño sentir esa sensación en su pecho pero dejando el instinto de lado decidió ignorarlo y así pensar con claridad.

— Si vuelves a acercarte te haré mierda! — Le amenazó el Alfa sosteniendo al mayor con firmeza.

— No te preocupes por eso! — Dijo por último, retrocedió sobre sus pasos para salir de la vista de esos dos, su cabeza estaba hecha un desastre luego de dejarse llevar por su lado irracional y aún confundido saco su celular para marcar ese número en sus contactos, llevó el móvil a su oído y cuando esa encantadora voz le atendió se quedó congelado, qué se supone que debería decir?

Yoongi? — Le llamó Hoseok del otro lado de la línea.

— ... — Las palabras no salieron y entonces inhaló para luego suspirar cansado, había pensado en Hoseok antes y entonces  se sintió inquieto.— Creo que estoy enamorado de ti... — Dijo sin pensar demasiado y entonces se encontró con nada más que silencio del otro lado, un tanto nervioso rasco su nuca y miro el cielo. — Está bien si no confías en mí pero quiero intentarlo... —

Por qué no vienes a mi departamento y lo hablamos? — La voz de Hobi sonó un tanto inquieta y Suga no pudo evitar sonreír leyendo al pelirrojo con facilidad.

— Te veo allá! — Dijo para luego cortar, era con Jin había dicho una cosa era amor y otra muy distinta era el instinto, quizás no lo comprendía de la misma manera que el pelinegro pero no podía negar que era un Alfa enamorado de un Beta en lugar de un Omega como debía ser, se sentía atraído a ese hombre aún cuando esté jamás podría formar un lazo consigo ni tampoco podría tener a su cachorro pero eran cosas que pasaban a segundo plano cuando se trataba de un sentimiento genuino aunque aún muy precoz.

.

.

.

Park besaba su boca con insistencia, el sonido de sus labios humedecidos hacían eco en el lugar por completo vacío, cuando Jimin le besaba sentía que su corazón se saldría de su pecho y como su piel se entumecía, era tan placentero que no era capaz de pensar en nada más que en Jimin por completo rendido ante ese hombre hermoso. Mientras saboreaba el encantador sabor contrario se percató de que si seguían así no serían capaces de controlar sus ansias por el otro, era más que seguro que terminaran teniendo relaciones en aquella librería que Jeon recordó debía abrir en un par de minutos pero en lugar de estar trabajando se encontraba besando y acariciando ese cuerpo entre sus brazos.

— Espera... — Le detuvo el castaño aún con los ojos cerrados y jugueteando con la pequeña nariz contraria volviendo a besar esos labios exquisitos, sintió a Jimin sonreír y entonces volvió a separarse.

— O hablas o me besas... — Dijo luego de darle una mordida al labio inferior del menor mirándole con intensidad casi devorándolo con la mirada.

— Mmm... — Jeon no fue capaz de tomar una decisión razonable ante los encantos del rubio y entonces volvió a impactar sus labios contra los ajenos para perderse en un beso suave y profundo.

Jungkook paseo sus manos por la espalda del mayor, retiro esa tela del camino para devorar la piel de ese abdomen con libertad, ya no le importaba que estuviesen en la tienda ni que debia abrir ya hace unos treinta minutos, lo único que tenía claro en ese momento era su ferviente deseo de poseer ese cuerpo, acariciar esa piel y lamer esos labios en desenfreno, por completo entregado al desbordante calor de su corazón. Con algo de impaciencia tomó a Jimin de la cintura para subirle sobre el mostrador junto a la caja, su boca busco hambrienta los labios ajenos y fue correspondido casi con el mismo fervor, Jimin jadeo luego de concretar una beso apasionado donde sus lenguas juguetearon eufóricas y se separaron gracias a la falta de aire.

No me llames Omega | Kookmin × Taejin |حيث تعيش القصص. اكتشف الآن