Prólogo / leer

15.8K 1.2K 196
                                    

Park bailaba a solas en el estudio, movía su cuerpo con gracia sintiendo la musica abrazar su espíritu, estaba tan concentrado en ello que cuando la música se detuvo sintió gran molestia, rápidamente miro en dirección a la esquina donde estaba el equipo y su celular.

— Cuánto tiempo más piensas quedarte practicando? — La mirada de J-Hope reflejaba molestia, su mejor amigo tan sólo bailaba todo el día y no probaba bocado hasta que él intervenía.

— Lo hice de nuevo? — Sonrió Jimin rascándose la nuca y caminó en su dirección para tomar una botella de agua.

— Sabes que no es bueno, qué pasa si enfermas? — hobi le reprochaba una y otra vez lo malo que la pasaría si no se alimentaba bien, le agradaba que fuera un amigo atento.

— Tú me cuidarás! — Volvió a sonreír mostrando sus blancos dientes y sus ojitos sonrientes.

— AH... vamos! — Suspiro pesadamente pero de todas formas le sonrió devuelta. - Vamos a comer! - Habló para tomarle del brazo.

— Quiero carne! — Agregó sonriente, pero ese ambiente agradable se vio opacado en cuanto el sonido de la puerta al abrirse inundo la habitación y dejó a la vista a dos individuos.

— Oh! Es Jimin! — Una sonrisa se dibujo en el rostro del chico de cabellos negros y aspecto regular.

— Vamos! — Uno de los brazos de J-hope paso por los hombros de Jimin y le guió para salir de la sala de practicas.

— Por qué te juntas con éste Beta? No es mejor que salgas con Alfas como nosotros? — Habló arrogante el muchacho de cabellos negros. — Podemos satisfacer tu celo sin problema... — No alcanzo a terminar la frase cuando fue golpeado en la boca del estomago, el aire escapo de sus pulmones y cayó al suelo.

— No soy ningún Omega así que deja de parlotear mierda si no quieres que te rompa la cara! — La mirada felina de Park se agudizó, mostrando furia y desprecio.

Rápidamente luego de ver a su víctima retorcerse agarro su mochila y la mano de su amigo quién permanecía asombrado por lo fuerte que llegaba a ser Park jimin, debía admitir que nunca se cansaba de ver su mejor amigo patear los trasero de los Alfas.

— Cómo te atreves? — El compañero del herido se puso de pie y le miro ofendido no podía creer que un Omega se atreviera a ridiculizarlos de esa forma, un Omega debía ser sumiso y obediente. Sonrió de lado y no se le ocurrió mejor idea que usar la voz de mando con ese idiota. — Ven aquí... Aún no terminamos de hablar! Maldito Omega!

En verdad odiaba que lo trataron como un idiota, odiaba ser llamado Omega como si fuese la peor peste, como si estuviese destinado a ser pisoteado por los estúpidos Alfas. Su cuerpo se detuvo en el marco de la puerta ante la atenta mirada de Hobi, una sonrisa se le escapó de los labios y volvió sobre sus pasos para ponerse frente al Alfa.

— Te lo dije... Un Omega no puede resistirse a mis palabras... — Al ver al muchacho acercarse agarro bruscamente su cadera para acercarlo descaradamente a su cuerpo.

— Es así? — Jimin llevo sus manos al cuello del muchacho y le miro con coquetería.

— Claro... — Un fuerte dolor le recorrió por completo desde la entrepierna y termino tirándose al suelo del dolor de bolas. Jimin le miro divertido y lleno de regocijo a la vez que ponía su pie sobre la cara de su segunda víctima.

— Ya te lo dije... No te atrevas a llamarme "Omega" — Llevo su mano a su cabello para peinarlo hacia atrás. — Solo soy un Beta con agallas. — Le sonrió para volver con su amigo y apoyarse en sus hombros.

— Carne! carne! — Gritó satisfecho.

×××

Kookmin

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Kookmin

Si no les gusta el VMin / Taejin / Namjin

Este no es un lugar para ustedes!

MODIFIQUE LOS PATRONES DEL OMEGAVERSE.

Las marcas pueden romperse, los lazos formados por ella están unidos a la parte emocional de los personajes.

Si la mente es muy débil romper el lazo provocara desde un depresión leve a intentos de suicidio.

Las feromonas se vuelven más fuertes en los períodos de celo, por lo que siendo tanto omega como alfa la esencia contraria les hará entrar en celo sin importar que no estén en el periodo de celo.

Las marcas pueden romperse si el Alfa marca a otro Omega.

Al romper el lazo la marca permanece sobre la piel del Omega, la marca debe ser removida por completo por un alfa.

***

Admito que escribí esta historia con el objetivo de mostrar otra parte del Omegaverse.

Donde los personajes no encajan respecto a sus roles.

Donde la "Marca" no es más que una acción egoísta que conlleva intereses individuales.

Donde el amor y el instinto no están unidos.

Donde la visión de mundo es poseer o ser poseído.

Donde la "Pareja destinada" no es más que una ilusión auto-impuesta.

***

No me llames Omega | Kookmin × Taejin |Where stories live. Discover now