Extra: |I| Anhelo prohibido 2

1.7K 164 27
                                    

Alfa x Alfa (Sope)

Parte 2

.

.

.

Yoongi caminaba por la solera esa noche un tanto fría, se había detenido a abrochar el cordón de su zapatilla cuando levanto la mirada al local a su lado, era un local de videojuegos Arcade al que solía ir bastante con Jungkook cuando esté tenía recién dieciséis años y entonces le vio, su amado hermano junto a Jung Hoseok, hasta ahora no sabía que esos dos se llevarán tan bien y ahora comprendía donde y con quién se iba a perder el tiempo el castaño. Sus ojos se abrieron en sobremanera cuando vio a Jeon tomar al pelirrojo y plantarle un beso de lo más salvaje, no era capaz de despegar la mirada y mucho menos moverse de su lugar, no entendía como era posible que un sentimiento amargo como la ira se apoderará de el solo con ver a esos dos besarse de esa forma.

— Bastardos idiotas... — Dijo dispuesto a irse tragándose su enojo pero vio a ese chico pelirrojo rechazar a su hermano y no le tomó mucho tiempo darse cuenta de que este estaba siendo intimidado por Jungkook.

Sus piernas se movieron y dio cada paso en una marcha decidida, sus feromonas se volvieron fuertes y sin siquiera darse cuenta ya estaba allí frente a esos dos.

— Qué mierda crees que haces Jungkook!? —

— Yoongi... — Jeon pareció volver a sus sentidos solo con ver al mayor frente a él con esa mirada potente y furiosa, Yoongi solía ser muy comprensivo con él pero ahora parecía por completo fuera de sí. — No es lo que crees... —

No me interesa, vuelve a casa antes de que te lleve a patadas! — Ordenó usando su voz de mando y actuando con autoridad.

Jungkook bajo la mirada y se apresuró para pasar por el lado de su hermano mayor, se quedó observando al rubio y este le hizo un ademán con la cabeza indicándole que volviera solo a casa. El pelirrojo se había mantenido en silencio y fue Suga quien le insisto a hablar.

— Estás bien? — Preguntó estirando su mano para tocar el hombro contrario, el pelirrojo tembló ante su tacto y entonces comprendió que estaba ahogando a todos los presentes con sus feromonas pero el comportamiento del menor era diferente, el resto de los presentes temblaban asustados pero ese Alfa parecía diferente. — Hey! — Le volvió a llamar apretando un poco el agarre y sacudiéndole del hombro.

— No me toques... — Contesto por fin con voz débil abrazándose a sí mismo con sus brazos.

— Ven conmigo! — Dijo tomando del brazo al menor y al salir del local le arrinconó contra la pared.

Sus ojos analizaron a ese chico esperando corroborar lo que creía y lo que olfateaba, era más que evidente que ese chico estaba en celo.

— Déjame ir... — Le rogó el menor pero por alguna razón Suga no le soltaba.

— Mierda! — No entendía como el aroma de un Alfa podía excitarle así, ese rostro lucía tan apetecible y podía ver reflejado sobre esas pupilas el deseo ferviente del sexo. Quién hubiese pensado que ese chico torpe podía tener un lado sexual o incluso seductor, había llamado a ese chico anormal pero era él el que estaba allí con una erección en sus pantalones solo por olerlo.

Yoongi dirigió su mano a ese cuello acariciándole con lentitud descendiendo Presionando la piel pálida de esa área, un quejido escapó de la boca ajena y entonces afianzó el agarre obligando al menor a levantar la mirada. Esos labios se encontraban entreabiertos y esos ojos humedecidos con ese brillo lujurioso, su mirada lo decía todo pero de esa boca no salía nada.

No me llames Omega | Kookmin × Taejin |Where stories live. Discover now