Capítulo 28

2.6K 313 47
                                    


La noche ya había caído sobre la cuidad, las estrellas brillaban de una forma hermosa,  sin ni una sola nube que opacando el cielo nocturno, las ventanas de los edificios brillaban y aunque quería contemplar ese paisaje un poco más el sonido de la puerta a su espalda le indicó que ese momento de tranquilidad había terminado.

Se dio la vuelta apoyándose en la baranda dándole la espalda a la cuidad vibrante de luz para encontrarse con la figura de ese Alfa mayor, no dijo nada y recibió su castigo. Una fuerte bofetada hizo arder la piel de su rostro, se llevó la mano al área como reflejó y de inmediato recibió un fuerte puñetazo en la boca del estómago. El aire abandono sus pulmones y terminó cayendo sobre sus rodillas respirando con dificultad.

— Te dije que te comportaras! — Escucho por parte del mayor.

— Ya no soy un niño... — Dijo abriendo los ojos viendo esos reluciente y caros zapatos frente a sus manos.

— Voy a disfrutar tomar a ese omega! — Habló con regocijo observando al alfa menor a sus pies. — Todo lo malo que pueda pasarle será tu culpa! —

— El no es como todos los omegas que has visto, él no es una muñeca que puedes manipular a tu antojo... — Agregó Jeon conociendo lo fuerte que era Park Jimin,  sabiendo que no era como el resto y debía admitir que eso le atraía demasiado, esa actitud salvaje y esa mirada fría, Jimin era como una hermosa flor llena de espinas. Pensar en él le daba valor y si no fuero por ello ya se abría consumido por completo.

— Es un Omega y como cualquier otro abrirá sus piernas a cualquier alfa. — Gritó encolerizado ante esa actitud de su hijo, Jeon no parecía responder a sus amenazas y eso le sacaba de sus casillas.

— No estaría tan seguro... — Jeon contesto sonriendo mirándole altanero casi copiando la actitud venenosa de su hyung.

— Cuando lo tenga entre mis brazos no veré más que lágrimas caer por tus mejillas! — Jungkook no pudo evitar temblar ante aquella imagen en su mente pero mantuvo la mirada firme. — Solo ladras pero en el fondo sigues siendo tan frágil. — Sus manos acariciaron la piel de sus mejillas y él simplemente rechazó esa caricia apartando la cara.

— Agh! — Gritó de dolor cuando los cabellos de su nuca fueron agarrados con firmeza obligándole a ponerse de pie.

— Llévenlo a la mansión, no quiero que un mocoso arruine mi diversión! — Ordenó a sus hombre para arrojarle dentro del ascensor.

.

.

.

Dos días completos desde que había sido abandonado por Jeon y el no hacía más que actuar con normalidad como si nada de eso hubiese ocurrido, esperando encajar nuevamente en esa vida que ya había terminado, ya no tenía a sus amigos cerca y lo único que no parecía cambiar era Hoseok, tan sonriente y energético como siempre, nada malo parecía pasarle como si los problemas simplemente pasaran de él y entonces pensó que su vida hubiese sido más fácil de haber nacido como un Beta, sentía envidia de lo simple y corriente.

Mastico el último bocado sin haber siquiera disfrutado de aquel platillo, la comida no tenía sabor y la bebida no le saciaba, alcohol con gusto a agua corriente.

— Gracias por la comida! — Agradeció sin expresión alguna sobre sus facciones.

— Es tarde quieres que te acompañe? — Habló J-hope al ver al rubio levantarse de la mesa.

— Estoy bien, no soy una mujer! — Dijo para despedirse con una sonrisa falsa que seguro Hobi había notado.

Salió del local encontrándose con el bullicio de la calle, con su cuerpo siendo bañado por las luces de letreros y el aroma a cigarrillos y comida callejera. Camino por un largo rato alejándose del centro, pensaba en una manera de solucionar las cosas de terminar con todo ese absurdo sufrimiento, quería ayudar a Jungkook quién a diferencia de el no merecía nada de lo que estaba ocurriendo.

No me llames Omega | Kookmin × Taejin |On viuen les histories. Descobreix ara