Capítulo 34

2.6K 331 108
                                    

Taehyung besaba su nuca en una acción sumamente tierna pero sin importar lo mucho que deseara corresponderle no lo hacía por miedo a no ser capaz de parar, le rompería el corazón tener que separarse y evitaría concretar aquel acto sin estar seguro que este durara para siempre. 

— Jin... — El menor deslizo sus manos para acariciar el contorno de esas mejillas, Seok jin no le estaba escuchando y en ese momento debía ser consciente de su situación. — Por favor... No estas bien — Insistió apegándose a ese cuerpo delgado. —Te necesito a mi lado... —

— Perdóname... —

— Por qué te disculpa? — Preguntó cuando ese tono de voz doloroso llego a sus oídos.

— No puedo irme aun... — Terminó de decir intentando alejarse del menor pero este no le soltó.

— Debes escucharme, se que no amas a Namjoon y sabes que el estará bien... — Dijo tomándole de los hombros.

— Pero... — Jin desvío la mirada a punto de hablar pero fue interrumpido por esa delicada caricia sobre su boca.

— No sientes el dolor en tu boca? — Le cuestionó el menor acariciando esos labios secos y heridos, ganándose la mirada contraria. — Si no puedes hacerlo por ti hazlo por mi... — Dijo por último mirándole suplicante.

Espero unos segundos que se hicieron eternos pero no hubo respuesta, ya que esos labios carnosos se apoderaron de los propios en una caricia necesitada casi suplicante, sin pensarlo demasiado se abrazo a esa cintura profundizando ese beso probando esa boca con lentitud, Jin se abrazo a su cuello tan deseoso para por fin separarse gracias a la falta de aire. Tae le abrazó tomando aquel beso como una respuesta y al enterrar su nariz en el cuello contrario se estremeció por completo al percibir ese aroma embriagante pero este se veía opacado por la esencia de ese Alfa de cabellos rubios, quien le había arrebatado a Jin de sus brazos.

— Muéstrame tu cuello... —  Habló alejándose para darle espacio, quedo fascinando al ver aquellos movimientos sutiles que deslizaron su camisa y ese cuello moverse a un lado dando ese perfil seductor que le hizo jadear, pero no era tiempo de pensar en esas cosa y alzó su mano para tocar esa piel viendo como sobre la marca propia había otra seguramente provocada por Nam, sus ojos se afilaron sintiendo ira y remordimiento pero de inmediato desecho aquello para acercarse a ese tramo de piel dispuesto a borrar esa marca pero fue repentinamente empujado por su Omega lo que le descolocó por un momento.

— Te atreves a venir aquí? — Escucho a sus espaldas, Jin simplemente se mantenía con la mirada baja y eso le molesto aun más, no entendía porque el mayor actuaba de esa manera sumisa frente al rubio pero entonces comprendió que este debía sentir culpa, que había ido hasta allí para compensar a Nam y protegerle pero sin importar la relación que alguna vez tuvieron Jin debía aceptar que todo lo que había pasado no era únicamente su responsabilidad. 

— Debo hacerlo de otra manera nunca lo dejaras ir... — Respondió el castaño cogiendo la mano de su pareja para luego darse la vuelta dando la cara al Alfa ahora frente a él.

— Jin no quiere ir contigo, él acepto venir no lo estoy reteniendo. — Dijo frunciendo el ceño al ver esa mano entrelazada con la contraria. — Él me ama... —

— No es verdad! — Alzó la voz sintiendo el temblor sobre esa mano que sostenía con fuerza. — Aceptalo! no puedes tener a Jin si él no te da su corazón. —

— Bastardo! — Sin poder aguantar una palabra más Namjoon se abalanzó sobre Tae, instintivamente este último empujo a Jin con suavidad en una señal  para que se alejara del conflicto que estaba por desarrollarse, era inevitable y los tres presentes lo tenían claro. — Maldito traidor! — Escucho gritar a Nam estampando al menor contra la pared cercana. 

No me llames Omega | Kookmin × Taejin |Where stories live. Discover now