#48

583 81 56
                                    

¿Cuándo fue la última que ve que Bill Cipher realmente lloró?

No cuando un personaje de anime se moría, cuando el dedito pequeño del pie chocaba con algún mueble o de algún dibujo que hizo con mucho esfuerzo recibiera alguna daño o al ver de nuevo el rey león. Ni siquiera cuando su comida favorita se acababa.

La última vez que lloró fue cuando Dipper rompió con él. Al llegar a casa en aquel verano se desmoronó. Pero esto... La noticia que recibía superaba la vez anterior.

Dipper en verdad estaba en un estado tan crítico. Y sabía que solo necesitaba esperar, aunque nunca faltaron esas ganas de hacer algo él mismo por su cuenta. Ya que después de todo, todavía posee poderes demoníacos. Pero se prometió no volverlos a usar.

¿Aunque fuese una emergencia?

Él necesitaba hacer algo. Aunque todavía sabía controlarlos del todo bien o como usarlos para ayudar a su pinito quien seguía durmiendo.

Después de un corto tiempo, Ford le avisó lo que el Doctor les comunicó. Sobre una clase de cirugía que es un tanto compleja y ¿Extrema?

Necesitaban el permiso de toda la familia, en especial el tutor que en esta ocasión es Ford para que proseguirán a la cirugía que probablemente sí salve a Dipper.

Bill esperaba que estuviese bien. Quería volver a ver esos vivos y bellos ojos chocolate que tanto le encantan, con esas sonrisas que enamoran. Y su melodiosa voz gay.

Según entendió, en el choque también salió afectado otro cuerpo del conductor contrario, que resulta ser una mujer. Al parecer sin familia, soltera, que solo se dedica al trabajo y quizás a unas fiestas. Le harían unos transplantes de órganos aún vitales de la mujer de 28 años para cambiarlos con los muy dañados del castaño.

Por lo que la operación tomaría un muy buen rato, además que faltaba también que el cuerpo de Dipper se rehabilitará.

(...)

Varias horas después al fin recibieron noticias sobre el Pines y para gran alivio de todos, la operación resultó exitosa. Dipper ahora se encontraba reposando profundamente y en media hora más probablemente empezaría a despertar.

Y cuando pasó el tiempo y el Pines despertó, solo quiso saber del rubio. Quién fue informado de una noticia que impactara demasiado la vida del castaño. Respecto a lo que tuvieron que hacer en la operación.

—¡Bill!— gritó Dipper con emoción al poder ver al fin a una persona cercana.

Se notaba que el rubio no había dormido en quien sabe cuánto tiempo.

—¡Dipper! ¿Amor estás bien?— le sonrió acercándose mientras lo abrazaba, al castaño no le molestó el apodo y solo correspondió el abrazo enternecido.

—O-Oh yo... Estoy un poco mejor... Gracias por estar aquí conmigo siempre. Pero debes descansar.— le dijo una vez terminado la acción de afecto y cariño. Acariciando una mejilla del mayor con adoración y gratitud por haberse preocupado y estar atento con él todo ése inconsciente. Aunque se sentía culpable por haber preocupado demás al Cipher como su familia y aparte no dejarlo descansar. Y quizás por no comer bien por estar ahí al pendiente de él.

La enfermera le tenía al tanto de todo. 

—Después querido. Ahora debo decirte algo muy importante respecto a la operación que te hicieron.— habló Bill con seriedad que preocupo al Pines.

—Se que me transportaron órganos de la mujer. Aparte de que se tuvo que pagar, además los órganos estaban en buen estado, y también me donaron sangre sin alguna enfermedad o virus.

—No es eso Dipper.

—…Bill ¿qué pasa? ¿Tan grave es? ¿V-voy a morir?— cuestionó asustado.

—¡No! Bueno tampoco es muy grave pero la noticia es de gran impacto y seriedad Dipper, por muy imposible que suene y que parezca que bromeó no lo es.— sujeto sus hombros mirando sus orbes cafés intentando transmitirle apoyo.

—¿Y qué es? Ya no me preocupes mucho...— frunció sus cejas de manera adorable que Bill no resistió en apretarle una mejilla y ver esos rosados labios que necesitan ser humectados. Preguntándose si Dipper ya había comido algo y de no ser así se encargaría personalmente de hablar con el personal. No por nada lo instalaron en un hospital muy caro.

—Sabes que te amo mucho, te adoro.— le dijo con sinceridad disfrutando del bello rubor que se instaló en las mejillas de su castaño.

—¿Si?

—Siempre sueño con nos casemos y adoptemos niños por qué bueno, somos hombres y eso. O alquilar vientre también funcionaria.— comenzó a contar como si fuese la historia de su vida o estuviese en el programa de "Mujer, casos de la vida real".

—¡Bill al grano! ¿Por qué tantos rodeos?— soltó un poco molesto ante la lentitud del mayor.— Aprecio que me digas cosas tan lindas pero... Ahora de verdad quiero saber qué pasa. ¿Por qué me dices esto justo ahora?

—Por que de verdad te amo joder. Te amo demasiado. Siempre, sin importar que, estaré a tu lado por muy cliché y gay que suene. — le habló con todo el amor que puede transmitir en sus  palabras.— Tú... Saliste exitoso de la operación, pero debido a ciertos transplantes que te hicieron para conectar con otros órganos, que se adecuarán a tu organismo y cuerpo... Aunque se tuvo que pagar mucho dinero por profesionales pero para mí valió la pena, lo que te quiero decir es que...

—¿Es que...?— repitió ya impaciente el chico entrelazando sus manos con las del Cipher.

—Le darás nietos a mi mamá y tus padres.

—QUE.— exclamó confuso.

—okey no fue bueno decirlo así, quise bajar un poco la tensión. Pero ya, hablando seriamente. Existe la gran posibilidad de que quedes embarazado.— explicó lo más sencillo que pudo. Aún sabiendo lo muy descabellado que puede sonar.

—¿Es una broma verdad?— dijo con una sonrisa, pues de verdad creía que ésa no era la noticia tan importante y seria.

—¡Dije que no! Masón, tú puedes albergar vida en tu interior si llegas a ser preñado.

Dipper  supo entonces por la mirada de Bill, que no está mintiendo. Y Realmente se asustó.





"Capítulo 48:
Noticia"

Hello gente •∆• se que el capítulo me salió muy corto. Pero pues como sabrán las ganas de seguir con está historia son muy bajas, eso y aparte que quería dejarlo en éste pequeño suspenso no tan suspensoso.
Desde que terminé de hacer la primera parte de Summer Love ya sabía que quería que la tercera parte terminaría en al accidente y transplante de órganos. Me inspire si no mal recuerdo en el anime de Tokyo Ghoul que dejé de ver hace como dos años. Cuando al protagonista creo que Kaneki, le transplantan los órganos de la peli morado y se convierte en mitad Ghoul.
En fin; como sabrán la historia ya la quiero terminar para antes del 2019 por lo que muy probablemente solo durará unos 50 o 51 capítulos. No pondré más relleno además que no soy bueno en poner relleno y hasta en eso me da pereza. Para no alargar está nota lo terminó aquí. Hasta el próximo capítulo!

Fecha de publicación: 27,09,2018, Jueves.


"Summer Love" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora