#15#

1.8K 244 29
                                    

-Hey Will, ¿Qué lees?- preguntó mientras se sentaba aún lado de él con una mirada profunda en la lectura del peli azul.

-Ahm... éste... La larga marcha de Stephen King.- le contestó con una cálida sonrisa mientras continuaba la lectura. Esperando la respuesta del castaño.

-¡Wow! Esa historia es asombrosa el final es tan increíble. - comentó Dipper mientras el mayor cerraba el libro para hablar con su acompañante.

-Ya casi la término y... ¿Cómo te va con mi hermano?- decidió preguntar algo tímido mientras le parecía un poco divertido como el castaño se sonrojaba de inmediato y se notaba algo nervioso.

Una reacción un tanto tierna y divertida que estaba muy seguro que a su gemelo le gustaría ver.

-Ahm... bueno pues todavía me parece increíble que yo le guste pero... Quizás si logremos ser algo más. Pero me pone algo nervioso. Ya sabes... jamás he tenido una pareja y menos me imagine tener un novio, siendo yo un chico. - su mirada se reflejaba algo de aprecio y felicidad.

-Oh ya veo... Espero que les vaya bien. Mi hermano en serio está loco por ti. Ha cambiado un poco desde que se enamoró de ti. Y ahora que lo pienso... También eres su primera pareja.

-¿En serio? - dijo muy sorprendido. Abriendo los ojos como plato, otra reacción graciosa por parte del menor.

-Si... Él en la escuela es muy popular y todo eso, pero no estaba interesado en tener alguna novia. Así que tú eres el primero en hacerlo sentir así, supongo. - explicó con una amigable sonrisa y más confiado.

Ambos se miraron cruzando miradas, un silencio algo incómodo y extraño. Apreciando el color del otro. El bello celeste del peli azul y el chocolate miel del castaño.

-Cof, Cof... ¿De qué hablan?- interrumpió el bronceado con el ceño fruncido.

-H-Hola hermano, es sobre-

-El libro de largar marcha. Sólo eso. - interrumpió Dipper con una mirada tranquila, muy tranquila a decir verdad.

-Bien, más vale que Will no me ande robando a mi chico. - comentó mientras se adentraba más a su habitación sentándose a lado del castaño, pasando su brazo al rededor del cuello de Dipper.

-¿Qué? ¡Yo no haría eso! Sólo estábamos hablando de algunas cosas. - dijo Will exaltado, nervioso y con miedo.

-Eso espero. Soy muy sobreprotector con mi lindo Pino. - su voz era muy melosa y cariñosa. Se acercó más al castaño provocando que esté se sintiera protegido.

El acercamiento entre ambos provocaba un descontrol de emociones.

-Bill, n-no tienes que decir eso... - miro hacia abajo con nuevamente, vergüenza y un adorable sonrojo en sus mejillas que lo hacían ver más lindo. Y sus ojos se cristalizaban por un deje de conmoción.

-¡Pero que ternura eres! Me enamore del chico correcto. - lo abrazo mientras lo llenaba de besos en su cara enternecido.

Eso era demasiado para Dipper. La actitud tan protectora, cariñosa, agradable y a veces molesta del rubio lo hacía sentir muy bien. Como alguna clase de seguridad y confianza. Poco a poco su atracción hacia el Cipher mayor crecía. Y por el momento, se dejaría llevar...

(...)

-¡Pino! ¡Tengamos una cita!- exclamó el rubio ruborizado pero animado, pero su sonrisa era algo nerviosa.

Sorprendió a los que se encontraban ahí, incluyendo a Dipper. Los cuatro se encontraban en la habitación de los mellizos para según, "una divertida pijamada". Eran alrededor de las once in media de la noche. Había cierto frío pero no lo suficiente para congelaros. Sentados en la alfombra en un pequeño círculo con algunos cómics, Nutella, refresco, botanas y un guión ya que también querían aprovechar un poco del tiempo para seguir ensayando.

"Summer Love" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora