#08#

1.8K 271 81
                                    

Un viernes muy caluroso y perfecto para que la familia Pines acompañados de los gemelos Cipher, fueran a la única y enorme piscina de Gravity Falls.

Al final, Dipper consiguió el empleo aunque tuvo que mentir diciendo que tenía 16 años _Igual que Wendy, que también tuvo que mentir pero sólo por un año extra _ y le creyeron, ya que agregó que tenía una clase de enfermedad que lo hacía ver muy joven pero que no era contagiosa o tan grave.

En fin, Stan, Mabel, Dipper, Bill y Will estaban más que listos para ir a la famosa piscina, ya con sus trajes de baños a la mano.

Varios minutos después....

Mabel y Will se encontraban ya en la gloriosa piscina disfrutando de la refrescante agua. Divirtiéndose como los buenos amigos que son y futuros yernos. Stan sólo veía una revista cómodamente en la sombra de una sombrilla con la más perfecta y cómoda silla en el lugar más perfecto del enorme local.

Dipper conversaba junto a Wendy, este apenas iría a cambiarse de ropa, pero no lo hacía porque estaba muy entretenido conversando con la pelirroja. Y Bill pues... Este sólo miraba muy molesto a la chica, sin dar se cuenta cuantas niñas lo miraban embobadas.

Will y Mabel se preocuparon un poco por su estado actual, pensaban que debía divertirse y relajarse un poco.

Pero así es el amor en el verano... te deja tan idiota y locamente enamorado que no sabes cuándo controlarte y calmarte.

Wendy tuvo que irse por un momento, y fue ahí cuando Dipper apenas reaccionó para darse cuenta que tenía que cambiarse.

El castaño rápidamente se acercó hacia donde estaban Will y Mabel.

-Hey Will, ¿Me podrías acompañar a cambiarme?- pidió el Pines menor con amabilidad.

-¿Por qué no fuiste antes?- preguntó su hermana.

-Se me había olvidado. -

-Está bien Dipper... - notó que Bill lo miraba algo suplicante- Pero la verdad a-acabo de acordarme que tengo que ir a... comprar algo que me encargo tu tío. Y Mabel me va a acompañar.- mintió Will algo nervioso

-¿Que?.... - dijo Mabel confundida, hasta que miró a Bill y entendió.- Ohh, es cierto. Tendrás que ir solo hermano. -

-P-Pero no me agrada mucho ir solo... ¿¡Y si algo me pasa!?- dijo mientras pensaba en cosas muy negativas

-Mi hermano puede acompañarte si tú- el peli azul fue interrumpido por el castaño.

-Pensándolo mejor, creo que puedo ir solo.-

-¡Vamos hermano! ¿Qué puede hacerte Bill?-

-Una broma, molestarme y... una broma. -

-No tienes que ser tan desconfiado con mi hermano... él no ha hecho ningún amigo más que nosotros, el suele ser grosero y molesto pero... sé que tiene Buenas intenciones... - dijo Will haciendo reflexionar al castaño.

-Ah,-suspiro. - está bien. - se rindió y dirigió su mirada al rubio, que casualmente se encontraba detrás de él.- Hey Bill... ¿Me acompañas a cambiarme?- sonó muy amable.

-Claro Pino. - contestó como si nada, aunque por dentro estaba que gritaba de la emoción. Dipper sólo le sonrió algo tímido y siguió caminando esperan a que Bill lo siguiera.

-No la cages Cipher. - le susurro Mabel al rubio, mientras le daba un leve golpe con el codo al chico.

-Créeme que no. - contestó decidido mientras iba detrás de su Pino.

"Summer Love" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora