#25#

1.3K 169 19
                                    

Mientras desempacaban sus cosas y ayudaban al otro, hablaron sobre su regreso a clase.

Bill decidió contarle a Dipper sobre sus problemas y demás en un momento más privado y esté no protestó. Esperaba poder ayudar a su novio de alguna u otra forma.

Durante la tarde, los cuatro decidieron (obligados por Mabel) ir a un centro comercial para sociabilizar más y divertirse un poco.

Mientras Will y Mabel veían las ofertas en suéteres, Bill y Dipper se quedaban sentados en una banca cerca del apartado de zapatos.

Uhm... tengo que ir al baño. — comentó el castaño.

— Te acompaño.

— Mejor espera aquí por si Mabel y Will vienen, así para que no crean que estamos perdidos y les dices que fui al baño.

— ...Está bien.dejo de insistir no muy convencido. Y vio como su chico se alejaba hasta cruzar un pasillo y adentrarse al baño donde lo había perdido de vista.

Como si fuera al instante en que perdió de vista a su castaño, escuchó unas molestas risas femeninas, Bill, ignorando aquello y sin dejar de ver fijamente cierto punto, por desgracia sintió como alguien se acercaba hacia él.

— Hola amigo. — saludo una rubia sonriendo con picardía. Al rubio le parecía irritable su forma de vestir y su intenso perfume. Era... asqueroso.

Notó que a lo lejos habían otras dos chicas, se hizo la idea de que  eran amigas de ella. El plan de Bill era simple, ignorarlas. Sin importarle ser grosero, pero también pensó en ver a Dipper enfadado con él por ser grosero. Así que no le quedó de otra más que contestarle.

La rubia supo que se había tardado en contestarle.

Hola. — dijo sin ánimos y con una mueca, a ella no le gusto eso.

— Me llamo Pacífica cariño. ¿Y Tú? — le estaba coqueteando. Y su forma de coqueteo le parecía muy asquerosa y estúpida. Tenía ganas de humillar la pero... Se aguantaria hasta que el momento lo requiriera.

— Tengo pareja, así que será mejor que dejes en paz.— fue frío y directo. Ni la miró para esperar su reacción o gesto, ya que no le importaba como lo miraba ella o sus amigas.

— Pero- trato de decir ella, estaba nerviosa y estupefactada. Ella jamás había sido tratado de la forma en que el rubio lo había hecho.

Pero nada rubia, así que mejor busca a alguien mas. — le dijo sin que ella terminará de decir otra cosa seguramente absurda para el Cipher.

Pacífica estaba perpleja y molesta. Aunque... Había algo que le atraía de Bill, era (sin mencionar muy atractivo) único. Podía ser una persona grosera y molesta pero... Le parecía muy interesante. No se rindió tan facilemente. Además quería averiguar que clase de "chica" era con la que salía él. Para buscarle algún defecto.

Se marchó ahí, apenas pudo. Y le dijo a sus amigas que se fueran ya que ella quería estar sola por unos minutos.

Ella creía ser perfecta. A menos que el rubio saliera con una super modelo famosa mundial, quizás no tendría oportunidad alguna.

Listo. — vio como un chico más bajo que el rubio salía de una pasillo y se dirigió hacia él.

— Al fin pino. — sonrió amable, tanto que Pacífica dudaba de si ese era aquel rubio con el que había interactuado antes.

"Summer Love" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora