#11#

1.6K 246 31
                                    

-¿Y pino?- preguntó Bill apenas llegando a la zona. Miro a Mabel con descontento.

-Fue a buscar algo en el sótano. Y vaya que se esta tardando. - se detuvo para pensar un momento.- Quizás la caja pesa demasiado para él... ¡Claro! Necesita ayuda. - miró a ambos gemelos curvando una sonrisa.- Bill, Will, vayan al sótano de la cabaña. Quizás incluso todavía no ha encontrado la caja. En fin, vayan rápido.  -

-Si . - dijo Will sonriendo, y su hermano sólo asintió.

Sin mas fueron adentrándose a la cabaña. Aunque tuvieron que regresar para preguntarle a Mabel donde se encontraba el sótano  ya que ellos ni sabían que existía uno.

Cuando al fin fueron informados se dirigieron al dicho lugar, y un silencio entre ellos se dio.

Abrieron la puerta y la cerraron de inmediato, adentrándose así al lugar sucio.

Caminaron e iban a gritar el nombre del castaño, aunque ya no fue necesario al ver lo enfrente de ellos con un... vestido.

Ambos Cipher se quedaron estáticos por unos segundos, el Pines parecía mirarse al espejo y dar se unas vueltas mientras sonreía de una manera que al rubio simplemente le parecía tierna, sin mencionar que el castaño se veía muy adorable y lindo con aquello puesto.

Cuando por fin Dipper se dio cuenta de la presencia de los gemelos, se quedó igual estático y se sonrojo hasta las orejas.

-¿D-Dipper?- mencionó el peli azul provocando incomodes al mencionado.

Will lo veía demasiado sorprendido. Esos eran los gustos de su hermano, admitía que Dipper no se veía mal, aunque también le causaba gracia ver lo así.  Sólo que se quedó callado y serio para no hacer sentir mal al contrario.

-¡Aw!- grito agudamente el castaño. - ¡N-No es lo que parece! - se excusó mientras se ponía nervioso y casi lloraba de la vergüenza.

Después Prosiguió a cubrirse con sus manos su cara como si aquello resolviera algo.

"Soy un tonto... ¿Cómo fue que el tiempo paso tan rápido? ¡Es mi culpa! ¡Que vergüenza!" Pensó el menor.

Will sintió un poco de pena por el castaño pero no lo culpaba del todo... aunque le parecía extraño, ¿Por qué se puso el vestido? Sería divertido escuchar su excusa. Miro a su hermano quien parecía que le brillaba los ojos de emoción o algo parecido. ¿Que le sucedía?

¿Le... estaba sangrando la nariz? Aunque era poco... por fortuna.

Bill tenía una enorme sonrisa muy extraña. Will lo pensó un momento antes de llevar acabo algo.

El oji azul chasqueo los dedos y dijo:

-Oh, m-me acabo de acordar que tengo que irme rápido. Bill será mejor que ayudes a Dipper con la caja. Adiós!- - levantó un pulgar para según él dar le ánimos a su hermano y que no la cagara, y sin más se fue como un ninja sigiloso.

Bill rodó los ojos haciendo un pequeño puchero, dirigiendo su mirada hacia Dipper quién temblaba y todavía permanecía con el rostro cubierto por sus delicadas manos.

"Se ve realmente lindo Así"

Respiro profundo y se acercó al castaño amablemente.

-Hey Pino...- moderó su voz y movimientos, tenía unas inmensas ganas de lanzarse contra él para abrazarle y besarlo de tal forma. Pero se contuvo. - ¿Que pasa? No debes avergonzarte... si?-

"Summer Love" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora