#29#

1K 156 18
                                    


—Lo siento, pero no puedo hacerlo.  — con determinación ante su decisión. Él mismo sabía que estaba siendo egoísta pero no le importaba.

Lo que sucedió después fue que Mabel se lanzó hacia él tratando de quitarle el aparato pero por consecuente por accidente ambos viajaron varias décadas al pasado llegando al clímax de su aventura entre los tiempos.

Fueron a la época de los dinosaurios y aun futuro muy extraño donde era destruido por una clase de enorme bebé. Otro dónde todo a su alrededor estaba destruido, pero al fondo había un pequeño ser humano de cuatro años de cabellos oscuros que vestía de blanco, pero aquello era un futuro distorsionado de otra dimensión,  una que no debería de existir. Hasta que en un momento estaban rodeado de oscuridad.

¿Dónde estamos?

—Mm... Quizás de tanto viajar llegamos a un futuro donde sólo hay un vacío oscuro. ¡El fin de absolutamente todo lo que conocemos!

—Vaya, eres igual de paranoico en ese ámbito como mi hermano y eso explicaría por que andan juntos pero, creo que tienes razón...¡Haaaaaa! — gritó del supuesto terror ante la respuesta del mayor

—¡Haaaa!le siguió el rubio. Ambos gritaron con euforia hasta que el Cipher se percató de un detalle.

—Espera, esto es...

Abrieron lo que sería una puerta y salieron del pequeño lugar para darse cuenta que estaban en un baño público. Y se dieron cuenta que estaban de regreso en su época después de su rápido viaje donde, aunque ellos no se habían dado cuenta, habían dejado artefactos que no deberían  dejar puesto eso crearía ciertas anomalías.

Creo que ésto es el presente.comentó el rubio casi seguro.

—¿Pero cuál presente?

Sólo fueron unos segundos para mirar el entorno y darse una clara idea de la respuesta ante la última pregunta.

—¡Este es el mejor presente! — escucharon gritar de alegría a Dipper mientras abrazaba a su peluche de especie indefinida.

—¡Oh, Bien!

—Bill por favor... Regresemos al pasado para tener a mi pato de vuelta. Dipper te querrá apesar de tus errores por que... En el amor hay imperfecciones.

—Yo de verdad... Lo lamento, no voy a ceder ante tu petición.

La chica estaba deprimida, sus ojos se cristalizaron. Le dio la espalda caminando hasta llegar a un enorme tubo de madera que no estaba lejos de ellos y empezó a golpear (sin usar fuerza) su frente con el dichoso objeto grande. Ante ésto Bill sólo hizo una mueca.

Vamos estrella fugaz, olvidarás esto pronto. — se acercó a ella pero ésta pareció ignorarlo. — Mira, verás que así será en una hora.

Bill viajó al futuro de una hora pero Mabel aún seguía en ese estado tan deprimente y frustante.

Am... Un día.

Viajó un día  al futuro pero su decepción empeoró.

—¡Una semana! ¡Estarás bien en una semana! — trato de convencer se con una sonrisa nerviosa mientras viaja al futuro de una semana con esperanzas.

"Summer Love" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora