#16#

1.7K 223 37
                                    

Stan se acomodaba en su muy cómodo sillón donde prendía el televisor para ver algunos de sus programas favoritos. En una de sus manos tenía el control remoto mientras que en la otra una taza de café caliente y cargado que le daba la bienvenida a otra mañana más. Eran alrededor de las ocho de la mañana y la paz inundaba la sala, agradecía que el par de gemelos y el par de mellizos estuvieran _o al menos eso creía él_ en un profundo sueño, así tener por fin una buena y tranquila mañana.

Sin embargo, como si el karma estuviera presente y sentado a su lado, no paso mucho para que los menores se apoderarán del lugar cambiando el televisor mientras hacían algo de ruido y ensuciaban el lugar con su desayuno de pan tostado y leche.

Mabel y Dipper se sentaron a sus costados, Will en otro sillón aparte y Bill en la alfombra enfrente de él tapando le un poco la vista hacia el televisor.

-Niños... por qué no van... no se... jugar por ahí como niños normales y molestar a otras personas que no sea yo.

-Hahaha, bueno... supongo que podríamos salir al aire fresco para seguir ensayando. -inicio Mabel con una expresión de desinterés. - Al menos Will, yo y los otros que saldrán en la obra porque Dipper y Bill estarán muy ocupados. Hihihi... - soltó una risa maliciosa mientras veía a los mencionados pícara.

-¿Ocupados? No entiendo porque tu risa extraña... - dijo Stanley mientras se rascaba la nuca en señal de confusión. Aunque sospechaba de algo terrible por la extraña risa que lanzó su sobrina.

-Tendré una cita con su sobrino Stan. - declaró Bill en un momento donde había volteado la mirada para ver lo. Sonriendo con complicidad y emoción. Y regresaba la mirada hacía el televisor.

-¿¡AH!? Chicos no sí este bien que Stan se enteré... - dijo un poco angustiado el castaño.

-¿Una cita? ¿Qué clase de cita?- interrogó el único adulto ahí frunciendo las cejas y con los ojos medio cerrados dando a entender que los estaba mirando de una forma acusadora pero a la vez persuasiva. Cruzado de brazos y mostrando seriedad al tema aunque no tuviera ni idea de que iba.

-Para divertirse. - respondieron al insomnio Will y Mabel casi neutrales.

-A mí me gusta mucho su sobrino y pienso hacerlo mi novio. - dijo con total tranquilidad pero con cierta emoción al final. Sin temor a nada.

Pero Stan no sabía que decir o cómo reaccionar exactamente.

-..... Me pregunto si el sol te Está haciendo daño la cabeza. - su voz sonaba ronca pero no molesta. Quizás un poco de incomodes por no saber tratar exactamente ese tema. Los miraba con alguna clase de comprensión o extrañes.

-Es en serio. - dijo Bill y en su tono se notaba la seriedad que empleaba.

-Escuchen, no es que sea homofóbico pero pienso que todavía son muy jóvenes y no comprenden bien eso del amor por lo que creo que están exagerando un poco las cosas.-

-No estamos exagerando nada. Ambos nos gustamos. - dijo el rubio totalmente serio, incluso se podría notar que estaba algo molesto y su mirada era de algún modo... aterradora.

-¿En serio Dipper? O me están jugando alguna clase de broma... de ser así pienso que me han engañado. - rio un poco mientras daba una gran sonrisa creyendo que había caído en alguna clase de broma.

-No Tío... m-me gusta Bill, aunque sea muy molestoso y teñido pero... Quiero intentarlo con él. - confesó el chico igual de serio pasmando a su tío quien por poco se le cae la baba de tanto tener la boca abierta.

"Summer Love" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora