#46#

770 90 53
                                    

¿Celos? Puede ser. Recordaba que el rubio le había dicho que tuvo una novia hace tiempo y no dudaron mucho. Y esa tipa consiguió saber del Cipher y fue a Gravity Falls para visitarlo. No tuvo problema en ir sola más que con su mayordomo ya que al parecer era de esas chicas mimadas y ricas. Seguía preguntándose como el rubio se fijó en alguien tan... ¿Fresa? Qué acaso no le bastaba con el ¿Yo merengues? Bien, suficiente memes. Ya mucho había con la tal Momo.

Lo empalagoso de la chica cuyo nombre es Gidean lo cual le pareció un tanto ridículo, fue demasiado molestoso hasta para el rubio quien le pedía que se alejara de él. Y más que sentir celos sentía una clase de pena ajena por el comportamiento y fracasos de la chica.

—Ya te dije que yo ya tengo pareja. Y ése es Dipper.— le dijo el rubio con mucha seguridad. El Pines iba agregar que en realidad apenas lo estaban intentando y que en sí no eran una pareja oficial. Más decidió callar para ver qué ocurría.

—Me habías dicho que eras demisexual, y que tu primer y último novio fue un chico, pero yo te merezco más. Hare que cambies tus gustos. Después de todo soy una princesa.— de claro con una sonrisa orgullosa y moviendo "disimuladamente" sus tetas. Tan segura de sí misma que solo parece que hace el ridícula. Por estas mujeres es que a veces uno pierde la esperanza en la humanidad.

El Pines pensaba que alguien muy seguro de su persona, confiado y que se quiere a si mismo no es nada malo, pero están esas personas y luego sigue Gidean. Qué si bien, está guapa, su figura le da un 50/50 pero todo parece irse al traste cuando conoces su persona, su actitud.

—Eres una piruja con complejo de peincesa.— soltó el Cipher sonriendo divertido. Se cansó de ser amable y paciente.

—¡Agh! ¡Qué cruel! ¡Yo te amo! ¡Y te merezco más!— exclamó la mujer demasiado dramática para el gusto de uno. El rubio comenzaba a cordarse de más razones por las qué había terminado con ella

—¿Peincesa?— cuestionó el castaño confundido. ¿Había escuchado mal o Bill se equivocó?

—Oh es que antes de salir con ella, seguía creyendose una princesa y por mensajes ella por accidente escribía peincesa en vez de princesa. — le respondió  el rubio tranquilamente al Pines. Mientras que Gidean inflaba sus  mejillas según para verse adorable y molesta a la vez ya que no le prestaban atención.  Odiaba cuando no le prestaban atención a ella sobre todas las cosas.—Pero, aún tiene mala ortografía y es pesada. Más de lo que recordaba. Por eso le molestó un poco con eso, además de piruja. Incluso unos amigos le hicieron buenos memes.— comentó el rubio recordando aquellos tiempos que fue justo en algún mundial. Admitía que lo bueno de ese desagradable asunto eran los buenos momos.

—¡No me ignoren!— chilló la chica molesta

—Oh, quisiera ver esos memes.— opinó el castaño interesado ignorando olímpicamente a la mujer.

—Por supuesto mi querido pino, te los mostraré después.

—Vale.

—¡Feo! ¡Yo estoy más buena que Dipper! Además... Hay muchas personas que moririan por mi. Te puedo dejar en cualquier momento Cipher.— dijo la chica según ofendiendo  al castaño y presumiendo de sus "encantos".

—Me vale verga Gidean. En primera, Dipper tiene más trasero y caderas que tú. Su belleza me quema más que mil soles.— soltó con un tono enamorado mientras tomaba al castaño de sus caderas. El castaño se ruborizó ante las palabras del Cipher.

—Entendi esa referencia.— opino el Pines intentando ocultar su rubor.

—Como decía, una linda nariz, largas pestañas y un estupendo cabello. Además de sus bellos ojos y labios. Hablando solo por apariencia. Admito que tú eres guapa, pero tu personalidad están mierda que me interesa tan poco. Una de las razones por que decidí terminar contigo también al conocerte mejor. Dipper no solo es hermoso en el exterior, sino también en el interior. — explicó Bill seguro de si mismo. Callandole la cochina boca a Gidean por el momento. Y Dipper al verlo tan determinado no evitó sentirse flechado por unos instantes. Un destello acechaba sus bellos orbes chocolate ante aquel sentimiento.

"Summer Love" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora