#1#

4.1K 358 160
                                    


Dipper y Mabel Pines, desempacaban su equipaje en sus  respectivas habitaciones.

Sus padres les habían casi obligado a ir en las vacaciones a la cabaña donde vivía actualmente su Tío Stan.

Era apenas un viernes 1 de julio, el año no importa mucho. Alrededor de  las diez de la mañana; notaban a su tío algo apresurado y rascándose la nuca muy constantemente, como si estuviera nervioso o inquieto.

Decidieron darle un pequeño y rápido recorrido al lugar, percatandose que había una habitación que debería estar vacía, sin embargo parecía ya ocupada desde hace varios días.

Mabel no le tomó mucha importancia aquel detalle, aunque Dipper si le entró la curiosidad ya que si, su Tío Stan ya tiene otro cuarto, el y su hermana también. Entonces, ¿De quién era ese cuarto? O más bien, "quienes" ya que también poseían dos camas. Y como no podía revisar propiedad ajena ya que su tío también le había prohibido entrar al cuarto para poder investigar más, decidió preguntarle a este mismo.

-¿Quienes duermen ahí?- preguntó  directamente, esperando con ansias una respuesta satisfactoria de parte del anciano que estaba leyendo una revista de cadenas de oro para hombres mayores.

-Niño, eso es algo que no te interesa saber. - contestó antipático.

--¡Vamos Stan! ¿Por qué no me quieres decir?-- dijo muy instente el castaño.

El mayor viro los ojos con molestia. Suspiro irritado, dejó la revista a un lado mientras observaba al niño.

--De todas maneras tú y tu hermana lo sabrán así que... Ah, se alojan un par de mocosos casi como ustedes, y los tendré aquí Hasta que sus padres me digan que ya se los llevarán de vuelta a su hogar. -- explicó sin mucho interés.

--¿Padres? ¿Cómo? ¿Por que los cuidas? ¿Cuanto tiempo llevas cuidándolos? ¿Que edad tienen?¿Son raros?

-Hey, Hey, demasiadas preguntas niño... mira, sus padres me pagan muy bien por cuidarlos ya que ellos tiene que viajar mucho por su trabajo. Llevo cuidandolos unas dos o tres semanas.No se que edad tiene y no se si son lo que de nóminas "raros".--

--Oh ya veo... ¿Y donde están? -- pregunto interesado, pensando en que quizás podría conseguir al fin amigos, y posiblemente por primera vez una novia, ya que su tío no específico si en esos "mocosos", uno de ellos era del sexo femenino y pensaba que era así ya que su tío suele decirle mocosos a él y su hermana también.

--No se, am... ¿en una tienda?¿biblioteca? ¡Yo que voy a saber!--

--¡Pero si es tu deber es cuidarlos!--

--Pero tampoco tanto así. Ya mejor vete a jugar niño, ten, para que dejes de molestarme.--  dijo entregándole algo de dinero.

--¡Gracias Tío! .... ¿Sabes donde esta mi hermana?-- preguntó con una leve sonrisa.

--Salió para hacer amigos según ella.-- respondió haciendo comillas en la palabra "amigos."

Dipper se dispuso a irse, caminando en un sendero que guiaba hasta los principios del pueblo, las casa y pequeños edificios. No tardó más de 25 minutos en llegar. Dio Muchas vueltas por el lugar para así poder conocerlo mejor, y quizás buscar algo que le llamará la atención.

Paso casi una hora, y él sentimiento de aburrimiento era algo lo que lo fastidiaba, consideraba al pueblo un lugar muy aburrido y sin nada especial, incluso las atracciones falsas de su tío Stan eran más interesantes.

"Summer Love" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora