#42#

752 117 36
                                    

Fueron 6 años.

Seis años desde la última visita de los mellizos al pueblo de Gravity Falls, seis desde que terminó toda esa locura del raromagedon.

Y seis años desde que Dipper, terminó con Bill Cipher.

Y ya lo había superado y olvidado. O al menos aquellos sentimientos que había albergado hacía el divertido y loco rubio come Doritos.

Se había divertido mucho con él, no lo negaba pero ahora ya era un hombre nuevo.

Había crecido, nada realmente que presumir, a sus casi 19 años ya poseía una estatura de 1.74 cm. Seguía siendo delgado aunque con unas curvas que no pasaban de desapercibido para cualquier persona. Sin mencionar sus pestañas que eran largas y destellantes. Un rostro que aunque se se veía un poco maduro, no perdía ése tierno toque infantil.

Su gran inteligencia lo hicieron que sobre saliera en sus estudios, adelantándose así algunos años y ya a esa edad terminar su carrera en la Universidad. Y ya sabía lo que quería hacer con su vida. Ser un investigador y escritor reconocido.

Pero antes de empezar su duro trabajo quiso darse unas merecidas vacaciones. ¿Y que mejor lugar que Gravity Falls? Además hace bastante tiempo que no visitaba ese lugar, y su melliza también lo acompañaría.

Al principio dudó, puede que haya olvidado todo ése amor que sintió hacia cierto Cipher, pero no quería ni verlo en pintura. Había lastimado a sus seres queridos. Y aunque se supone que ya es lo suficientemente maduro como para dejar ése tipo de tonterias, intencionalmente su mente y cuerpo rechazaba abruptamente querer toparse con ése rubio atractivo, todavía no se sentia listo.

Pero también su hermana y tíos lo convencieron, diciéndole que son cosas del pasada y que tampoco es como que Bill casualmente viajará a Gravity Falls justamente cuando él lo iba hacer, teniendo tanto tiempo. Por que según le había informado sus tíos años atrás Bill ya no había regresado al pueblo desde entonces.

Y otra cosa en la que se sintió seguro para ir allá fueron las palabras de su hermana.

"Quizás Bill cambió. Quizás también te superó. Tampoco te creas especial Dipper. Incluso si te lo llegas a encontrar tipo secuela de película romántica cliché, puede que tan solo quiera ser tu amigo y ya. ¡Quizás ya tenga pareja! Por qué debes admitir que sí que era muy guapo. Imagínate ahora, ha de tener a más chicas y hasta chicos embobados. ¿No crees?"

Suspiró aliviado. Se despidió de sus padres y junto a su melliza habían abordado al autobús hacía el pueblo.

Mabel apenas terminaba la preparatoria ya que su inteligencia era promedio. Pero aquello no impedia que ambos pudieran pasar juntos un verano.

Por qué lo que no podían negar, es cuánto han extrañado ése lugar lleno de cosas misteriosas y fantásticas. Incluso aunque el Pines lo negará, por qué aquello que tuvo con el Cipher fue algo loco y llenó de emoción. Pero como ya dije, esas cosas habían quedado en un seguro olvido.

(...)

Él no volvió a tener algún tipo de relación con alguna otra persona a ya sea del sexo opuesto o no, se había centrado muchísimo más en sus estudios y en olvidar a Bill.

Y ahora que quería descansar, Mabel le decía que debía buscarse a alguien más para que sea más divertido y romántico ése nuevo verano. Dipper se negó, por qué en verdad deseaba no tener ningún contacto con una persona que sea más allá de la amistad. Pero su hermana era muy persuasiva, tanto así como para que se pensará mejor que quizás conocer a alguien más haria que de verdad avanzará un paso más para superar por completo al Cipher.

"Summer Love" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora