27

2.7K 178 34
                                    

Jungkook and baby boy

-A ver Dong Hyun, muestrame esa sonrisita, esa sonrisita -Jungkook jugaba con el bebé mientras hacía voces raras- a ver, muestrale a papá lo chimuelo que estás.

Jungkook intentaba hacer reír a Dong Hyun, este ultimo se encontraba sentado en uno de los rincones del sofá con su boquita abierta, no se si desconcertado o fascinado por la actitud de su padre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook intentaba hacer reír a Dong Hyun, este ultimo se encontraba sentado en uno de los rincones del sofá con su boquita abierta, no se si desconcertado o fascinado por la actitud de su padre. Cabe destacar que necesito cambiarle su babero si no, vendría ensuciando su ropita.

-¿No me mostrarás tu sonrisa campeón? - Jungkook se puso a la altura del niño, y sin importar todos los intentos de su padre por hacerlo reír, Dong Hyun solo lo ignoró sacudiendo ágilmente el mini Iron- Man que estaba todo mallugado y masticado, y ese movimiento provocó que cayera de costado.

-¿No me mostrarás tu sonrisa campeón? - Jungkook se puso a la altura del niño, y sin importar todos los intentos de su padre por hacerlo reír, Dong Hyun solo lo ignoró sacudiendo ágilmente el mini Iron- Man que estaba todo mallugado y masticado, y...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo solamente reí ante la cara de desilusión que puso mi esposo por el comportamiento de mi hijo.

-Está bien, no me hagas caso -recobró su postura, y se fue a sentar tan solo un espacio alejado de Dong- pero no me pidas que te cargué -finalmente se cruzó de brazos.

Cuando kook se sentó, el pequeño volvió a dirigirle la mirada a su papá, soltando el muñeco, y procedió a gatear sobre el mueble.

Fácilmente logró acercarse a Jungkook. Se colocó sobre una de sus piernas y con una de sus manitos alcanzó el cuello de la camisa y jaló lo más que pudo. Jungkook, por lo tanto, no le hizo caso; el niño lo único que podía hacer era gimotear... sin embargo rápido se volvió a sentar, solo que ahora daba débiles golpes a la pierna en donde se encontraba sentado y balbucear, así como soltar una que otra risita... ¿Ya les había dicho que era igual de chillona que la de su padre? bueno... creo que si.

Jungkook pasó delicadamente su manos bajo sus brazitos y lo cargo, lo colocó a un lado de él e inmediatamente se corrió hasta el otro extremo del sofá.

Esta vez le fue un poco más difícil al pequeño Dong acercarse, pero lo logró. Ahora se subió nuevamente a la fornida pierna de Jungkook, quien al ver esto se descruzó de brazos, pero se levantó sobre ella y dejó caer su cuerpo en el pecho de su padre ya que el niño de 6 meses y medio aun no podía mantener el equilibrio y caminar por su cuenta. Creí que todo sería paz pero fue lo contrario, Jeon lo volvió a colocar suavemente a un lado de él y lo sentó.

Jeon Jungkook One-Shots 📝 [EN EDICION]📝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora