Especial 5k

3K 263 80
                                    


ONE-SHOOT

ESTE FRAGMENTO NO TIENE NADA  QUE VER REFERENTE A LA HISTORIA DE SALVAME , SOLO ES UN ESPECIAL.

Era la quinta vez que intentaba doblar el estúpido pañuelo para ponerlo en la endidura de mi traje azul rey y parecía casi imposible.

-Tom, mamá y papá  nos están esperando, ¿podrías dejar de pelear con eso y ponertelo ya?- dijo mi hermano Sam inclinado en marco de la puerta, ya tenía su traje perfectamente listo y su estúpido pañuelo en su sitio-.

-Ya esta- dije exasperado, hice el bola el pequeño pañuelo de seda en color veish en mi mano y camine detrás de Sam hasta llegar a la sala-.

Mi madre se encontraba ajustando el moño en negro, que iba atado al cuello sobre la camisa blanca de Paddy, ella llevaba un largo vestido en color vino, un reboso del mismo color colgaba de sus brazos

-Listo- le dedicó una sonrisa a Paddy apretandole ligeramente las mejillas- ¡Ay por Dios! Que hijos más guapos tengo-nos miraba con cierto orgullo- a ti te falta algo- mencionó diveritida tocandome el pecho, en el area donde debía estar el pañuelo, el cual levante mostrandolo después de rodar los ojos-.

Ella lo tomó y con gran facilidad lo doblo y lo metió perfectamente en su sitio.

-¡Creí que no podías hacer magia fuera de Hogwarts!- dijo Harry sorprendido a mi lado, el llevaba  también un traje en negro y su pañuelo hecho un lio, mi madre rapidamente se encargó  de el-.

-Vamonos ya o llegaremos tarde, Tom te vemos allá- mi padre dijo presuroso-.

Lo entendía, después de todo era la boda de su sobrina favorita, juraría que el estaba más emocionado que Ellie, mi prima.

La ceremonia en la capilla fue bastante emotiva, mi padre de vez en cuando colocaba sus dedos sobre el incio de sus ojos secando las lágrimas, comenzaba a aburrirme, daba rapidos vistazos a los invitados y a los novios, no había nada interesante, me estaba durmiendo y luchaba internamente conmigo para no hacerlo...hasta que la música de un organo nos cautivó, al menos a mi me atrapó, busque con la mirada el causante de tan grandes melodías, cuando  la vi.

Llevaba un vestido negro un tanto largo, su cabello caía en cortina sobre sus hombros y se movía levemente conforme sus brazos se movían para presionar las teclas, quería dejar de verla, imposible, mirará donde mirará, siempre terminaba viendola a ella.

-Tom, ya se acabó la ceremonia- Harry me movía sosteniendo su cámara profesional ¿En que momento acabo tan rápido?- ¿Qué ves? Oh ¿a ella?- le apuntó  con  su cámara y esta dio un destello alertando a la chica que paro en seco de recoger sus parpituras para vernos, para verme a mi, ahí, sentado, con la boca abierta cual estupido-.
-¡¿Qué  crees que estás haciendo?!- me levanté empujando a Harry-.
-Un favor- una sonrisa maliciosa surco sus labios, me guiño un ojo y se encamino a la salida de la capilla-. 
-Dios ¿por que no fui hijo único?- me tallaba los ojos con fuerza, me costaba bastante acostumbrarme a las estupideces de Harry y Sam, gire mi vista en busca de la chica, guardaba sus cosas en una pequeña mochila negra-.

Me lo pensé  varios segundos, era una extraña, nunca la había visto antes ¿porque mierda me atraía tanto?

-Hola...- dije un tanto nervioso a su lado-.
-Hola- sus labios se ampliaron hasta formar la sonrisa más hermosa del mundo, no había duda, esta chica era una bruja y me había embrujado-.
-Tienes una grandiosa habilidad- ¿Enserio Tom? ¿Habías dicho eso?-.
-Gracias-su voz sonó un tanto incomoda-.
-Oye... te propongo algo- esperaba que esto funcionará-.
-Ammm vale- sonrió  divertida-.
-Vale ven- le tendi la mano y ella la tomó  un tanto insegura, al hacer contacto con su piel todo mi cuerpo se estremecio, erizandome totalmente-.

Sálvame [Tom Holland y tú]Where stories live. Discover now