Capítulo 28

4.3K 384 19
                                    


Me estaba quedando dormida en el sillón cuando el teléfono sonó, indesisa si debía tomarlo o no lo levante y lo coloqué en mi oreja.

-Hola...-mencioné insegura, contestar el teléfono de la casa de un mafioso no me parecía  buena idea-.
-Hey__, necesito que hagas algo, rápido- Harrison sonó  exaltado al otro lado de la linea-.
-Harrison ¿Qué  ha pasado? ¿Donde está Tom? - mejor dicho donde están todos, un estallido sonó al otro lado de la linea- Harrison-.
-Ahg- se quejó como si le doliera algo- no lo sé, no se donde esta Tom, nos separamos- me quedé de pie sin saber que hacer, estatica- escucha si sales por la puerta principal te encontraras un sujeto alto con ojos azul claro y cabello oscuro, se llama Lucas, pasale el teléfono- se escucho un disparo- ___ ¿Sigues ahí? , necesito que se lo des ¡____! Esto es urgente- quería moverme pero mis pies, mi cuerpo no reaccionaba-.

Por la puerta entró  Fere que me miro detenidamente al verme parada como estatua, boquiabierta y con el teléfono en mano.

-¿Qué pasa? - pregunto acercándose, dejando su bolsa en el recibidor-.
-¡Fere!- resono la voz de Hazza por la bocina del teléfono, Fere corrió  hasta a mi-.
-Dame eso- dijo tomando el teléfono mientras me quedaba estática, sin mover algún músculo incluso como si tubiera el teléfono en la mano aún, boquiabierta.

-Voy- Fere corrió hasta la puerta- ¡Lucas!- grito y le entregó el teléfono para después entrar e ir conmigo- ___ ...
-¿Fere, que esta pasando?- logré vocalizar-.
-Parece ser que las cosas se complicaron un poco ¿no todo sale a la perfección sabes?- río  con nerviosismo, un chico tocó  la puerta de la entrada que se encontraba abierta y dijo-.
-Señorita- le tendió el teléfono y este lo colocó en su oido-.
-Harrison ¿Qué ha pasado?...Sí...si ella esta aquí...¿Cómo?...Tom, él...esta bien, tengan cuidado y vuelvan completos- dijo y colgó-la mire y espere que interpretará mi silencio-.
-Parece ser que les tendieron una trampa que los obligó a separse, todos los disponibles van a ir allá a dar apoyo, solo se quedarán unos 4 para estar cuidadonos, Rubén y Miguel no han llegado porque para llegar tienen que pasar por esa carretera, Samantha los llevo a un pueblo cercano, no cuentan con linea por eso no nos han llamado, también Samantha los alcanzará  al amanecer, llegarán si todo sale bien mañana por la madrugada-.
-¿Qué  te dijo de Tom?- ¿Porqué me preocupaba tanto?-.
-No mucho, que lo había perdido de vista y que estaba algo herido de la pierna, deben encontrarlo, antes de que pierda más sangre-dijo con preocupación-.
-Oh- dije y sentí que la cabeza me dio vueltas Fere me tomo del brazo y me ayudo a sentarme-.
-No te preocupes, estarán bien, saben bien lo que hacen, además están al mando de Tom, el los traerá sin duda- ¿Me tomaba del pelo acaso, Tom estaba herido y además no lo encontraban-.
-Holland no esta con ellos, esta herido y nisiquiera son capaces de encontrarlo, ha perdido sangre y tu vienes a decir que él los sacará- dije apretando los dientes y puños con fuerza-.
-¿___ ves todo esto? ¿ Ves esta casa? ¿ves a todos los hombres que están dispuestos a trabajar con fervor para él? Todo eso lo consiguió él, yo no le di ese papel de "demonio"- hizo comillas con las manos- nadie le dio el puesto tan alto que tiene en la mafia tan joven  por bonito, no se lo di yo, ni Harrison, ni James, nisiquiera Samantha, se lo ganó,  él - dijo enfatizando el "él"- así que creeme cuando te digo que estarán bien ¿Tu crees que si fuera un novato o un  inexperto lo seguiría tanta gente? - rio como si no pudiera creerlo- que lo seguiría Samantha, alguien tan salvaje y poderosa como ella ¿crees que seguiría  a un novato?- dijo y el silencio se hizo en la sala, tenía razón- mira ya tranquilizate- fue a buscar su bolsa y de allí saco una bolsa mas pequeña negra que me tendio-.

-¿Qué  es esto?- pregunte tomando la bolsa-.
-Son tus medicinas, Tom las mando a pedir para ti, son pastillas para el dolor de tus costillas, antidepresivos y para el asma un jarabe y un inhalador- mire la bolsa sorprendida, necesitaba los antidepresivos y el inhalador, pero como no tenía  dinero para comprarlos ya que ambos los tenían que traer por fuera del país, nunca me los permití-.
-¿Tú  pagaste por esto?-baje la cabeza, ocultando mi cara de la mirada de Fere, mirando aún la bolsa
-No, fue Tom, el sé encargo de todos los
gastos de envío y eso, solo me pidio que los recogiera y viniera por la noche a hacerte compañía-.
-Esa comadreja- susurre por lo bajo, mientras una lagrima salía y caía en el dorso de mi mano, recorde los pocos momentos que viví a su lado, pero sobre todo su sonrisa, la quería ver otra vez, aunque fuera una última vez-.
-¿Esa que?- Fere me saco de mi pensamiento seque mis lágrimas-.
-Nada- le sonreí para que me creyera-.
-Bien, tienes hambre- me pregunto -.
-No realmente- dije abrazando la bolsa y poniendome de pie Fere se acerco a mi y tomó mi cara entre sus manos-.
-¿Porqué no me sorprende?- ambas reímos- ven, tengo la copia de tu dieta especial-.
-Dejame adivinar, esa "dieta especial" fue pedida por Tom para mi- dije, este chico se tomaba demasiadas molestias como para solo querer que lo ayudase a atrapar a Clark -.
-Sí, sabe que tienes desnutrición  y se las arregló para conseguirte una dieta que te ayude- me tomó del brazo y me jalo- así que vamos-.

Nos dirigiamos a la cocina cuando escuchamos la puerta abrirse y cerrarse a nuestra  espalda nos giramos a la  defensiva, habían  dos hombres altos y formidos con trajes.

-Dios, Eduardo, me diste un susto de muerte- Fere se colocó la mano en el pecho y exalo fuertemente-.
-Lo siento señoritas- dijo mirandonos a ambas- nosotros cuidaremos de ustedes, estaremos cerca suyo para defenderlas o ayudarlas a escapar, pero no se preocupen, no notaran nuestra presencia-.
-Gracias Eduardo- miro a uno y después  al otro- Erick- dice a modo de saludo a lo que el chico responde asintiendo con la cabeza  modo de saludo, nos dirigimos al  comedor principal, nos sentamos y salen dos chicas con algo diferente para ambas, a Fer le dan una especie de carne en salsa verde con verdura y arroz mientras que a mi me dan lechuga con rollitos de jamón  con queso

-No le hagas ese feo a la comida- ríe y me da un ligero golpe en el brazo sacandome una risa- debes empezar despacio para que no te caiga de golpe y después te sientas mal y andes vomitando por ahí-.
-Okey...- reí y tome un bocado de lechuga- mmm rico pasto- dije bromeando-.
-¿Verdad que sí? Es pasto de ricos- levantó el dedo meñique- comelo con fervor y finura-.

Los chicos estaban en la estancia con nosotras y no pudieron evitar soltar una pequeña risa ante nuestra  platica, a lo que ambas soltamos  una  carcajada, ya había extrañado estar así con Fere.

Sálvame [Tom Holland y tú]Where stories live. Discover now