Capítulo 23

4.6K 408 80
                                    


Al final de cuentas Samantha y Harrison se fueron sin quedarse a cenar, yo tampoco tenía mucha hambre así que intenté escaparme como pude.

-Oigan, yo realmente no tengo hambre, estoy muy cansada, quisiera ir a dormir mejor- Tom, Rubén y Fere me miraron intentando descubrir la veracidad de mis palabras-.
-Anda come solo un poco- Dijo Fere para acercarse a mi con sus ojos de cachorrito a medio morir-.
-De verdad, quiero irme a dormir ya, por favor- puse como ultimátum- ¿me puedes decir donde dormiré?- mire a Tom y este asintió con la cabeza y me hizo una seña para que lo acompañará-.

-Yess, ve sirviendo la cena  a nuestros invitados- ordenó y lo seguí por la grande escalera de caracol, durante el trayecto a la que sería mi habitación note muchas cosas de la casa de Holland que no note el día de mi llegada, me centre en un cuadro, no, ¿era un dibujo?, realmente bello
-Hey, tierra llamando a ángel- Tom agitó una mano frente a mi cara para captar mi atención sacandome de mis pensamientos- esta es tú habitación, la de tu amigo Rubén será la del fondo, la mía es la de al lado, cualquier cosa que necesites avísame ¿Sí? - sostuvo sus ojos café en los míos un momento para después hacerse de lado y dejarme pasar a la habitación
-Si, gracias Holland, por todo-.
-De nada, ángel- me dio una  sonrisa sincera- ah, hay algo de ropa en el armario, una pijama y un par de camisas para ti-.
-¿Para mi? - porque tendría ropa "para mí  en su casa" - .
-Sí, la mande a traer para ti, hace unos días, así ya no tienes que andar con una funda de auto encima- era verdad traía la ropa de Rubén que era muy grande para mí-.
-Es de Rubén, la mía estaba sucia y el me la prestó - expliqué
-Creo que te verías mucho mejor con una camisa mía- mencionó barriendo todo mi cuerpo con la mirada, ante esto solo atine a sonrojarme y bajar la cabeza- buenas noches ángel- dijo para finalmente cerrar la puerta-.

Caminé directo hacía la cama y me tire sobre ella boca abajo, realmente estaba cansada, no tarde ni 3 minutos para dormime, así tal como había caído.

La incomodidad del dolor hizo que me empezará a doler las fracturas que tenía haciendome salir de mi sueño, a ese paso nunca sanaria y seguiría dependiendo de otros para que cuiden de mi y vaya que odio eso, estire la cabeza y vi la hora en el reloj de la mesita de noche  2:33AM, me acomode en la cama intentando conciliar el sueño, pero fue en vano, volví  a mirar el reloj  2:36AM, me levanté de la cama y encendí las luces, camine hacia el ropero y comence a ver la ropa que Tom me dejó, pensé que serían cosas raras o extravagantes como las que suelen usar los riquillos como él, pero no, se trataba de un par de pantalones negros, unos sueteres estilo nerd y unas camisas simples iguales, además de una que otra sudadera olgada, estaba realmente agradecida con él como si supiese mi gusto a la perfección, tome el pantalón estilo pijama y me puse una camiseta de conjunto que decía  "Just let me sleep 5 minutes more"   después  de eso, decidí buscar un poco de agua así que salí de la habitación intentando hacer menos ruido posible y volví  a ver ese cuadro, solo que está vez lo descolgue de la pared y lo abrace contra mi pecho y así  emprendi mi busqueda hacía la cocina.

Seguía viendo el dibujo, inevitablemente atraída por el, sentada sobre la mesa del comedor  de la cocina con la luna alumbrando el hermoso dibujo que no podía dejar de mirar
-Vaya, entonces ahora me robas, ángel- una voz sonó a mis espaldas y me levanté de la mesa del comedor y escondi por arte de reflejo el dibujo en mi espalda-.
-N-no yo, solo, tenía sed no podía dormir y tenía sed así que vine aquí y me decidí quedar un poco- este se acerco más y por la luz de la luna pude ver que se encontraba solo con un pans mientras su torzo estaba desnudo, me ruborice al instante y baje la cabeza - lo siento-.
-No te preocupes- río- ¿Que tienes ahí? - sabía que se refería al dibujo que ocultaba y que no serviría de nada mentirle-.
-Esto, es realmente bonito- dije pasandole el dibujo, este solo lo vio y su mirada cambio, como si lo hubiese herido-.
-Tom... ¿estas bien? - él se aclaro la garganta y paso al lado de mi abriendo el refrigerador y sacando dos botellas de agua, me paso una y el tomo otra-.
-Como no puedes dormir y yo tampoco  que te parece si nos hacemos compañía- me sugirió de manera tierna a lo que asenti y el abrio una puerta que conectaba la cocina con el patio, iba a salir tras de el pero recorde que deje mi hermoso dibujo hipnotizador en la mesa así que corrí por el y lo volví a abrazar, aferrandome a él, mientras seguía a Tom.

Sálvame [Tom Holland y tú]Where stories live. Discover now