Capítulo 65

3.2K 281 36
                                    


Di una última mirada, todos tenían su vista fija en mi, Isela sostenía un pañuelo sobre su mano y lo apretaba contra sus labios.

-No hace falta decir que Harry fue la mejor persona con la que pude haber coincidido como gemelo-Isela resoplo aún mas fuerte aferrandose a Mark- él...incluso es sus últimos momentos, se mantuvo positivo, su espíritu no decayó- mentí, porque era lo moral y poeticamente correcto y porque en el fondo quería creer que así había sido-.

Después de mi discurso volví a mi asiento, tuve  que soportar  otra ola de "lo lamento" Paddy se aferro a mi temblando, llorando ampliamente, la gente lo miraba con lastima como si fuera un animal herido, lo que me molesto, cargué a Paddy para llevarmelo de allí, a donde fuera, pero no ahí, me hubiese gustado que conociera a mamá y a Tom e incluso a papá, pero ninguno de ellos existía para Paddy, toda su vida era una mentira.

Caminaba con el por el resinto amueblado por lápidas y flores para aquellos que nunca olvidan, finalmente me sente una lapida cuya inscripción resaba "Margaret Winston, madre, hija y abuela, descansa eternamente amada. 1968-1990" un pequeño florero de porcelana se encontraba un poco roto y lleno de polvo, al final del día no fue amada eternamente, la habían olvidado en este tranquilo panteón o probablemente todas las personas que llegó a conocer estaban muertas, el punto es que como todos lo seremos algún día, Margaret no era nadie, ni nada, solo polvo esparcido en el universo.

-No quiero que se vaya Sam, no quiero que se vaya- chillaba Paddy con su cara pegada a mi brazo, yo tampoco lo quería-.
-Yo tampoco quiero eso Padds- me permití soltar aquellas lágrimas que me había tragado todo el camino-.

Dando fuertes sollozos Paddy se levantó y dio unos pasos alejándose de mí, había un pequeño diente de león, rodeado de pequeñas flores  blancas a mis pies, tome cada una con cuidado, las coloque el en florero de Margaret poniendo en medio de todas ellas el diente de león.

-Lo siento Margaret, me gustaría poderte decir unas palabras, de esas que se supone consuelan a los muertos...si es que estos escuchan, pero realmente no te conozco y no se si algún día lo haga, estando del otro lado, solo...- resople con fuerza y baje la cabeza ¿Qué hacía hablando con alguien que no me escuchaba?-.
-Eso fue muy emotivo, todo eso- el sujeto de traje blanco había llegado hasta a mi, se había puesto unas gafas de sol que cambian con el clima-.
-Sí bueno, no me creí una mierda- limpie mis últimas lágrimas, a unos metros de mi Paddy se había tirado de rodillas en el suelo respirando agitadamente, intentaba ponerse de pie-¿Qué es lo que quiere señor?-.
-Bueno digamos que soy...un viejo amigo de tu madre- dijo cruzandose de brazos sentandose en la orilla de la lapida conmigo-.
-Isela- dije a lo que el me interrumpio-.
-No, no ella, de tu verdadera madre, Nicola- mi cuerpo se estremecio-Se de una manera en la que puedes contactar con tu hermano- miro al frente intentando recordar su nombre- Tom-.
-¡¿Qué?!- Paddy había llegado y nos miraba con los ojos abiertos de par en par ¡Mierda!-.
-Nada, disculpe señor, no se de que esta hablando- me puse de pie apartando  a Paddy de él, este no era el momento ni el lugar para saber la verdad, sentía mis manos sudorosas y un calor recorriendome -.
-¡Oh Patrick, eres el vivo retrato de tu madre!- dijo el hombre mirando a Paddy con una sonrisa enternecida-.
-¿De que habla Sam?- ¡Doble mierda! Paddy estaba asustado y confundido a mi espalda, dando rápidas miradas a mi y al sujeto-.
-De tu verdadera madre pequeño, Nicola- dijo sacando nuevamente su licor-.
-No se de que habla señor, eso es mentira, nuestra madre no es ninguna Nicola- que bajo había caído... estaba negando a mi propia madre- así que le pido que por favor se retiré antes de que lo tenga que sacar a golpes, estoy cansado y arto de todo esto quiero estar solo con mi hermano y llorar tendidamente, si cree que me voy a contener solo porque usted es mayor esta equivocado- me había acercado a él amenazante apretando mis puños y mis dientes-.
-Esta bien...- dijo para acercarse aun más - pero debes tener en cuenta que su principal objetivo no era solo Harry, ese sujeto...el que le arrebato la vida a tu hermano, antes se había acercado a Paddy hasta que llegaste, no venía solo por uno...vino por los tres y volverá por ustedes-dijo susurrando, un frío ligero recorrió mi espina dorsal, provocando un cosquilleo en mi nuca- adiós Sam...-me dedicó una sonrisa maliciosa para después alejarse con las manos en los bolsillos-.

Tenía razón, era cuestión de tiempo para que vinieran por nosotros.

-Sam ¿Quién era el? ¿Quién es Tom y quién es Nicola?- Paddy daba golpes a mi brazo visiblemente consternado-.
-Nadie... y no, no son nadie- volví a mentir-.
-No es cierto, estas mintiendo ¡Quiero la verdad ahora!- alzó la voz provocando que mis nervios llegarán al limite-.
-¡Ya basta Patrick, ya te he dicho que nadie el tipo esta loco!- le grité-.
- ¡Él nos conoce!- alzo aun más la voz mirandome con su ceño fruncido-.
-¡Todo el puto mundo nos conoce Patrick!- algunas personas que pasaban me recriminaron con la mirada, no debía gritar así en campo santo- en algún universo alterno tu y yo somos hermanos de alguien famoso tal vez...- dije intentando calmarme, me frote el cuello cansado y nervioso por las palabras del sujeto- escucha estoy cansado y quiero irme a casa ya ¿Vienes?-.

Paddy dio un último vistazo detrás suyo, donde nuestra família seguía reunida alrededor  del ataúd, finalmente se decidio por tomar mi mano y así sería, hasta el fin.

____________________________________

Gracias por leer  ❤ espero que les haya gustado

Sálvame [Tom Holland y tú]Where stories live. Discover now