Capítulo 15

5.2K 457 156
                                    

Las calles estaban cubiertas de nieve, el chico que me había atropellado y me había ayudado conducía con cuidado por la blanca y resbaladisa calle, tenía cabello castaño y alborotado, lucía desconcertado.
-¿Estás bien? ¿Quiénes eran?-. desvío rapidamente la mirada del camino para mirarme.
-Si... ellos ya no importan- me removi un poco en el asiento y un dolor se apoderó de mi cuerpo haciendo que un gemido se escapara de mi boca.
-Pues parece que no estas muy bien ¿Dondé vives?- volvió a mirarme y pude notar que sus ojos eran profundos de un verde  oscuro.
-Yo-y-yo perdí mi hogar hace unos días en un incendió...pero me puedes dejar por aquí, me las sabré arreglar-.
-Nope, entonces vendrás a mi casa conmigo, vivo con mi amigo Mangel, a por cierto soy Rubén, Rubén Doblas, me puedes decir Rubius.
-_____ West... ¿Rubius ese nombre me suena? ¿Eres youtuber?
-Si ¿De donde me conoces?- giro hacia la derecha
-Mi hermano Jake y yo veíamos siempre tus videos- un sentimiento de tristeza y nostalgia me invadió, mi hermanito, como lo extrañaba.
-¿Enserio? ¿Dónde esta Jake?- esta vez giro a la izquierda
-El murió, juntó mis padres- dije y la expresión de su rostro cambio a una de arrepentimiento.
-Lo siento yo...-lo interrumpi-.
-No te preocupes- se detuvo a una hermosa casa color hueso, no era muy grande, ni muy pequeña, parecía bastante calida y de ella salió Mangel corriendo con una caja en las manos mientras que  Rubén me ayudo a bajar pues me dolía todo.

-Rubiuh mira lo que llego, esto es la polla ti- guardo silencio al verme
-¿Qué es eso tío?- pregunto Rubén, me ayudo a llegar hasta la casa y Mangel nos siguió hasta el interior.
-Pues nada, el videojuego que esperamos por un año- miro a Rubén y "disimuladamente" me señalaba con la cabeza- Eh Rubiuh...
-Mangel si sigues haciendo eso te romperas el cuello, soy ___ si te preguntas que coño hago aquí, pues nada, que Rubius me arrolló con el auto y pues aquí estoy- le explique
-¿¡Qué te hizo que?! ¡¿Tío si seras subnormal, la arrollaste y no la llevaste al hospital?!
-___ no quiso ir, así que la traje aquí, va vivir con nosotros un tiempo- me entregó un vaso de agua- lo bueno esque eres doctor.
-Medio doctor no acabé la carrera, me salí en el último semestre.
-Da igual, debes saber algo de atropellamientos- Dijo Rubén

- Gilipollas- le contestó Mangel
Su conversacion me hizo reír y ellos rieron conmigo, Rubén y Mangel me mostraron la casa y la que seria "mi habitación" platicamos mucho, Mangel es super agradable y gracioso, creo que le caí bien.

-Bien ____ vine a ver los daños que el subnormal este te causo- entró Mangel al cuarto donde me quedaría con un maletín negro,  se sentó junto conmigo en la cama quedando enfrente de mí y abrio el maletín y saco una lamparita- muy bien __ abre bien los ojos.

Mangel me reviso, me dio unas pastillas para el dolor, me curo las heridas, y a los moretones les puso una crema.

-Gracias Mangel- le sonreí, enserio era muy buena gente-.
-No hay de que ___- me devolvió una cálida sonrisa y en eso entro Rubén.
-¿Comó esta Mangel?- pregunto sentandose en la cama.
-Se pondrá mejor, pero, ___ tenías heridas que no las provoco el gilipollas de Rubius- me miro preocupado.
-Hablando de eso que mierda paso hace rato, cuando corriste sin fijarte por una avenida y todo eso- Rubén hizo un movimiento exagerado con la manos.

Les conte lo que paso, y me hicieron prometer que me quedaría en su casa, se despidieron, me dieron los 2 un beso en la frente y se fueron para dejarme descansar, estos chicos eran demasiado tiernos y demasiado locos, me recoste en la cama y intente dormir un poco, hasta que por fin lo logre.

Sálvame [Tom Holland y tú]Where stories live. Discover now