Capítulo 26

4.8K 394 36
                                    

Tom y yo nos encontrabamos desayunando cuando  sentí un pedazo de manzana impactar contra mi cara.

-Jajajajaja- río con ganas ladeando su cabeza hacía  atrás, tome la cáscara de un platano y con ella le di una cachetada llenando toda su mejilla de restos de plátano- Tu no hiciste eso- dijo serio como si no quisiera creérselo, solte una pequeña risa a lo que el se levantó corto la distancia entre nosotros tomo mi cara y embarro su  mejilla contra la mía haciendo que los dos quedasemos con restos de plátano-.
-Ahg si serás un cochino- mencione con desagrado tomo una servilleta y me la paso-.
-Soy un cerdo decente- dijo y sonreí, realmente no veía nada más que un chico tierno y lindo-.

Seguimos desayunando en silencio hasta que mi estupidez afloro y solté.

-¿Ya no haz visto a tús hermanos?- noté como se tensaba debajo de la ropa-.
-No, cuando paso lo de mi madre, inmediatamente los mande lejos de aquí- contestó firme-.
-¿Ellos te recuerdan?- ___ cállate con tus preguntas-.
-Supongo que Harry y Sam si- le dio una mordida a su pan tostado- Paddy no, él era un bebé-.
-¿Sabes algo de lo que hacen ahora? - el ambiente se ponía cada vez más tenso-.
-Se lo qué hacen a toda hora del día- empezó  a jugar con la comida de su plato cabizbajo está vez- siempre tengo gente cuidandolos-.
-¿Tienes fotos suyas?-negó con la cabeza-.
-Siempre me mandan fotos de ellos, pero nunca me permito conservarlas, siempre las quemó o las borró-.
-Tu deberías estar con ellos o ellos contigo-.
-No es tan fácil- dio un sorbo a su jugo - ¿qué supones que haga?-me miro y pude ver que más allá de su ojo herido también lo estaba su alma- ¿Que los traiga aquí, que los ponga en constante peligro donde no puedan estar tranquilos ni en su propia casa por que algún idiota con el que terminaste en malos términos  venga y los mate o mate a sus novias o amigos?- al darse cuenta que me había levantado la voz y al mismo tiempo de su asiento de manera amenazante se volvió a sentar y recargo su codo en la mesa y escondio la cabeza en las manos, el cabello le caía en pequeñas ondas despeinadas impidiendome ver su cara- yo también quisiera eso, yo también quisiera estar con ellos, abrazarlos, enseñarles todo lo que sé...pero no puedo- susurro y sentí que tras esa cortina de hombre fuerte un chico se quebraba-.

Sin saber el porque mi mano llego hasta su cabeza y empecé  a acariciar su cabello con ternura, era suave, realmente suave, mi acto lo sorprendió  sin embargo me dejo seguir haciéndolo, me miro unos segundos como si quisiera ver atra vez de mi.

-Algún día estarás con ellos, de eso estoy segura- le sonreí y continue acariciando su cabello, el me miro como si fuera la cosa más inocente  del mundo mientras acercaba lentamente su rostro al mío , sus ojos viajaron de los míos  a mis labios, escasos centimetros nos separaban, sentía su respiración calida y pausada, me iba a besar, cerro los ojos lentamente y yo imite su acto-.

-Señor Holland- escuchamos como alguien se aclaró  la garganta y solté su cabello para acomodarme en mi asiento bajando la cabeza sintiendo como mis mejillas ardían con intensidad- lamento interrumpirte pero hay algo que requiere tu atencio...¡¿Ay por Dios Tom que te paso?!- se interrumpio a si mismo para ver el ojo de Tom-.
-Me distraje un poco al entrenar con Samantha, como si no lo hubieses visto, no te rías - dijo mordiendo otro pedazo de manzana me anime a levantar la vista y me encontré  con un Harrison divertido por la situación de Tom, no pude evitar soltar una carcajada, Tom me miro indignado-.
-Lo siento Tom, esque hay un poquito de ojo en tu moreton- dije y reí, Hazza intentó contenerse pero soltó una pequeña carcajada-.
-Callese- Tom me arrojó un pedazo de melón y se volvió  hacía Harrison- Bien ¿Qué asunto requiere mi atención?- la cara de Hazza cambio en un instante-.
-¿Vas a hablarlo con ella aquí?- me señaló- bueno... ¿sabes que? no hay tiempo- camino hasta la mesa donde nos encontrabamos sentados y se sentó- se trata de Clancy, ah creado un alboroto, esta poniendo líderes en nuestra contra y robando nuestra mercancía-.
-Ese cabron- apretó  los puños- ¿Sabes donde esta?- La voz de Tom era firme y clara-.
-Ah tomado la carretera 21, no deja entrar ni salir a nadie, eso hace que nos sea imposible transportar o recibir...-se interrumpió para darme una mirada rápida-...cualquier cosa-.
-Nos esta retando- Tom se cruzo de brazos y miro hacía la nada pensando-.
-Exacto, le iba a  decir a Samantha que se encargará, pero se ha ido a Malaga por Miguel-.
-¿Quienes están disponibles para ir?- su mirada seguía perdida-.
-Los SS, Santiago, yo y no se si tú- ladeo la cabeza para verme- ¿Iras Tom?-Tom pareció pensarselo unos segundos-.
-Sí, prepara todo, iré a alistarme y alistate tú- Harrison salió y Tom se levantó y me miro- Tú, te quedarás aquí  ¿vale?, no quiero tener que encerrarte- salió por la puerta hacía la sala dejandome atónita, entre en sí y fui tras de él hasta su cuarto donde el se metió al baño-.

-Ire con ustedes- dije sin saber por que carajos sugería algo tan estupido-.
-¿Que dices?- salió del baño con un pantalon negro estilo militar con varias bolsas y el torso desnudo,  desvíe mi mirada de su piel desnuda y volví  repetir-.
-Iré con ustedes- .
-No, tú no irás con nadie, te quedaras aquí, no voy a ponerte, ni vas a ponerte en peligro, se había  puesto una camiseta negra de manga larga, se colocó un chaleco anti balas y sobre el una sudadera del mismo color- por favor, no me causes más problemas- tomó de debajo de la cama un cuchillo con funda y se lo guardó en el pantalón  10 centrimetros arriba de la rodilla-.

-Pero y si no vuelves...- ¿Desde cuándo me importaba  si volvía?-.

Termino de ponerse sus zapatos u camino hacía a mí.

-Eso no pasará, esto es algo fácil- acaricio mi mejilla y baje la cabeza- hey- levanto mi barbilla- todo saldrá  bien- me estrechó entre sus brazos y sentí su cabeza recargarse contra la mía- me tengo que ir, ángel-tomó mi mano.

Caminamos hasta la puerta donde ya estaba un Harrison armado y preparado le tendió dos armas cortas a Tom y este las guardo entre sus tantos equipamientos-.

-Ya esta lo demás arriba, es hora de irnos- dijo Hazza y después  me miro y vio como me aferraba a la parte de la sudadera de atrás de Tom como una niña pequeña, me miro con ternura y dijo- sé  rápido, nos tenemos que ir, esta empezando a quemar los autos con la gente dentro, cuídate  ___, no hagas nada estúpido sin nosotros para protegerte- me sonrió y salió por la puerta-.

-Oye si sigues tirando así me vas a desgarrar la sudadera- solté mi agarre y el me abrazo ¿Porque me afectaba tanto la idea de pensar que él podía morir? - voy a estar bien y voy  a volver para hacer algo que no pude hacer antes-.
-¿Qué  cosa?- pregunte y el acerco su rostro al mío como si me fuera a besar, cerré los ojos esperando que lo hiciera pero no lo hizo-.
-Ya verás, te lo prometo - dejó un beso en mi frente y se alejó hasta salir por la puerta - cuiden la casa y cuiden a esa chica- le dijo a unos hobres en la entrada y desaparecio en su camioneta hasta que le perdí de vista

Esperaba con todo que él y los demás volvieran sanos y salvos, pero otra parte de mí, sentía que no sería así. 

Sálvame [Tom Holland y tú]Where stories live. Discover now