29.

18.1K 1K 2.2K
                                    

Dedicado a Gema0123lopez (cuando tenga la laptop te lo dedico apropiadamente, igual la dedicación no deja de ser especial 💚 )

Lucas los visitó varias horas después, saludando a Harry con la usual calidez de su sonrisa avejentada y el intento de un fraternal abrazo, el cual se vio interrumpido por un par de criaturas apareciendo de la nada y lanzándose de manera inesperada sobre el lobo de rizos.

Le costó menos de un segundo identificar el aroma de Liam, quien se apresuró a arrinconarlo en una esquina del pasillo, sacudiéndolo con brusquedad mientras Zayn a su lado gritaba una y otra vez; ¡está embarazado! ¡Oh, mis Dioses, está embarazado! ¡Nuestro ricitos va a ser papá! ¡Santa mierda, Liam, Hazzie ya no es virgen!

Todo, mientras sostenía a un confundido Ezra abrazando su osito de peluche, y bajo la divertida mirada de Lucas en el umbral de la puerta. Harry sintió sus mejillas arder por la vergüenza.

"¡¿Pero qué mierda les pasa, par de idiotas?!" exclamó por encima de la emocionada voz del Omega pelinegro, consiguiendo que éste detuviera sus frenéticos gritos y le otorgara una mirada de reproche antes de usar una mano para propinarle un buen golpe en la frente. Ezra se rió de la acción de su madre, usando el peluche entre sus dedos para golpear a Harry también. El rizado cerró los ojos al sentir la suavidad del objeto impactar contra su rostro. "¡Ezra!"

"¡Mami lo hizo!"

"No digas malas palabras frente a mi hijo"

Dijeron madre e hijo al mismo tiempo, provocando que Harry rodara los ojos. Intentó, sin éxito, conseguir que su mejor amigo dejara de sujetarlo por los hombros de aquella manera tan exagerada, como si el lobo de rizos fuese a escapar en cualquier momento.

"No uses a tu Alfa para venir a taclearme a mi propia casa" contraatacó, pasando su mirada al rostro de Liam, que se encontraba a menos de cinco centímetros del propio. "Tú y yo necesitamos tener una seria conversación acerca de cómo tratar a tu mejor amigo, porque ésta no es la manera" se removió bajo el feroz agarre de su hermano para hacerle saber a lo que se refería.

Liam no pareció sentirse culpable de sus acciones, al contrario, alzó una ceja e hizo una conocida mueca con los labios. Orbes castaños no encontrándose dispuestos a perder la conexión con el par de esmeraldas delante.

"Tampoco lo es cerrándole la puerta en la cara cuando él está a punto de morirse por la preocupación" dijo, imitando su acusador tono y Zayn hizo un ruidito a su lado, mostrándose completamente de acuerdo con las palabras de su pareja.

"A mi Li casi le da un ataque pensando que algo malo te había ocurrido, Hazz" aseguró, tomando el peluche de Ezra cuando éste se lo ofreció y usándolo para fingir dejar besitos en la punta de la nariz al cachorro. "Lo tenías muy preocupado"

Harry suspiró, a sabiendas de que las palabras de su amigo estaban cargadas de una absoluta verdad.

Cuando era cachorro, quizás diez años o más, escuchó de la boca de un guerrero una vieja historia acerca de dos lobos, Alfas que lucharon en los peores tiempos de guerra hombro a hombro. Dos Alfas que no se conocían en absoluto, pero que se encontraron en el momento preciso y se unieron para pelear por un bien común, dos Alfas que poco a poco fueron creando una conexión indestructible, un vínculo que podría asemejarse en pureza a la unión de un lazo verdadero.

La historia decía que el par de criaturas lo perdieron todo, se enfrentaron a las situaciones más horrendas que alguna vez se pudiesen imaginar, fueron cruelmente torturados y finalmente asesinados. Protegiéndose mutuamente hasta que sus corazones dejaron de latir.

Wolves. [TERMINADA]Where stories live. Discover now