56.1

4.8K 397 926
                                    


⚠️: Capítulo larguísimo, tomen sus precauciones.

⚠️ segunda advertencia: Se narran situaciones de violencia que podrían ser demasiado para algunxs lectorxs, les recuerdo que todo es ficción y lean bajo su propio riesgo. [Lean el comentario que voy a dejar aquí si quieren un pequeño spoiler que les tranquilice el alma.]

✨Síganme en tiktok, ando compartiendo videos bien bonitos ☺️ me encuentran como heyits.ari

👻 Hay un link en mi perfil con todas mis cuentas en redes, por si quieren pasarse.

NOS VEMOS EN EL FINAL

🐺

Antes de que la luz de la Luna empezara a perder intensidad en el cielo nocturno, Harry y Erick finalmente comenzaron a divisar los límites del campamento. Tal y como Will les mencionó, la helada agua del arroyo había bastado para desaparecer casi en totalidad el rastro de cualquier esencia impregnándose en sus pieles, incluido el dulce olor a melocotones que Harry tanto atesoraba.

Si aún conservaban una estela de sus propios aromas, estaban lo suficientemente seguros de que no bastaría para que los humanos las detectaran con facilidad.

Ingeniárselas para acercarse a los grupos enemigos fue más sencillo de lo que pudieron haber imaginado. Para su fortuna, la nueva unidad de soldados que el par de rastreadores les habían mencionado arribó a la zona en el momento preciso en que ellos se acercaron hasta detectar las tiendas de los hombres elevándose una tras otra en la oscuridad.

Sin duda alguna, se trataba de un ejército mucho más grande de lo que Harry creyó, con por lo menos cuatro decenas de carpas extendiéndose en el kilométrico perímetro que los humanos habían designado como su zona segura.

Según la información que los lobos consiguieron reunir, más de doscientos hombres armados se encontraban frente a ellos, con sus vehículos blindados y la maquinaria que igualaba en tamaño a los Alfas en su estado puro. Con todos esos tanques de guerra que Harry había visto en acción cuando su hogar fue llevado a las ruinas bajo su feroz ataque.

Después de darse un momento para encontrar el coraje suficiente y después de repetir una última vez el plan que deberían seguir, Erick fue el primero en probar su suerte cuando los humanos aparecieron a la lejanía. Contando con una energía renovada que bastó para ayudarle a dirigirse por cuenta propia hacia aquel grupo de criaturas.

Desde su lugar, todavía oculto entre los frondosos pinos, Harry observó cómo el lobo se desplazaba con una fingida naturalidad sobre la extensión de tierra, alejándose en cada paso y sin mirar atrás cuando se acercó demasiado a un par de hombres que parecían charlar entre ellos, completamente ajenos a la presencia a su costado.

La pierna derecha de Erick falló por un instante, seguramente costándole todavía mantenerse en pie sin temblar, no obstante, el Alfa se recuperó rápidamente y decidió continuar moviéndose hasta integrarse en totalidad entre las figuras que cada vez iban apareciendo delante. Con humanos armados moviéndose a su alrededor, por todas partes, y sin que ninguno de aquellos soldados prestara el menor interés de lanzarse a atacar a aquella extraña criatura mezclándose entre los suyos.

Cuando la silueta del lobo se perdió entre las tropas y sus pasos lo llevaron hacia los comienzos del campamento, Harry supo que lo habían conseguido.

Somos parte de ellos, pensó. Con una sensación agridulce colándose en su pecho.

El primer paso de su misión había resultado tal y como se esperaba. En ese momento, y quizás después de tantos años de guerra, ellos finalmente tenían una significativa ventaja sobre los humanos.

Wolves. [TERMINADA]Where stories live. Discover now