20.

13.5K 1.4K 3.1K
                                    

La atención de Edward pasó inmediatamente al Omega, quien pareció verse envuelto en un estado de entumecimiento ante las palabras del joven lobo.

Celo. Harry está en celo.

Louis no logró que de sus labios saliera sonido alguno, aunque ninguna de las dos criaturas pareció interesarse en lo que tuviera para decir. Más ocupados en observar detenidamente su respuesta física, a la espera de cualquier movimiento que el Omega estuviese por hacer.

Sintió su boca secarse y un súbito estremecimiento comenzar en la parte baja de su espalda.

Harry está en celo. Se repitió mentalmente, deseando que sus instintos tomaran el control de su ser y se encomendaran en guiarlo en lo que fuera que tenía que hacer a partir de esa recién adquirida información.

Nada ocurrió y Edward fue el encargado de intentar traerlo de vuelta a la realidad.

"¿Omega? ¿Louis? Louis..." El Alfa se acomodó de cuclillas frente a él, tomándolo desprevenido cuando una de sus grandes manos fue a parar a su delgado hombro, sacudiéndolo con fuerza. El Omega pegó un salto por puro instinto. "Louis, escúchame, te necesito con los pies en la tierra ahora mismo, ¿de acuerdo? Tengo que ir con Harry de inmediato, si se convierte acabará por lastimarse"

El sonido de aquellas palabras y la desesperación que llevaban arraigadas consigo bastaron para que el ojiazul dejara de lado su ensimismamiento; conectando su azulada mirada llena de preocupación y temor con los ojos del líder.

No. No podía permitir que su Harry se hiciera daño.

Si Harry sufría, si la mínima cosa llegaba a lastimarle, fuese él mismo o no, Louis sufriría junto a él.

Su conexión con el lobo había tomado tanta fuerza en las últimas semanas, sobrepasando todo lo que él mismo conocía, que cualquier otra cosa que hubiese ocurrido entre ellos quedaba opacada ante la necesidad de la criatura por sosegar el dolor de su Alfa, por perecer a su lado con tal de acallar su sufrimiento, de compartir junto a él su calvario hasta que el dolor abandonase su cuerpo.

"V-voy con ustedes," se puso de pie de un salto y se dejó guiar por los pasos de un apresurado Edward y un nervioso Liam junto a él, viéndose obligado a darle mayor impulso a sus cortas piernas para tratar de llegar al lado del líder cuando éste comenzó a hablarle.

"¿Hablaste con Harry sobre sus celos?"

Negó con velocidad, percatándose de inmediato que Edward ni siquiera lo observaba, más concentrado en el camino frente a ellos mientras se movía con agilidad entre los robles y dejaba fuertes pisadas marcadas en la tierra bajo su paso. Sudorosas manos se tallaron una sobre otra cuando Louis respondió en voz alta.

"No, nosotros no lo hicimos"

El líder asintió en el momento justo en que se acercaron lo suficiente a los límites de la aldea, las primeras cabañas de los alrededores comenzando a aparecer al instante en su campo de visión. Louis se sorprendió ante lo contradictorio que llegó a ser ese tranquilo ambiente dentro de la manada con el caótico sinfín de emociones sacudiendo su espíritu.

Edward se detuvo abruptamente, provocando que el par de criaturas imitaran con torpeza sus acciones. Liam casi cae de bruces al suelo y Louis estuvo a punto de estamparse con la espalda del Alfa.

"¿Está en su cabaña?" se dirigió al joven lobo castaño, quien asintió con premura. "Ve con Lucas y pídele que prepare algo para calmarlo, te veré allá" Liam repitió su anterior acción, al parecer incapaz de soltar alguna palabra coherente; no tardó más de un segundo en acatar el mandato del Alfa y salir corriendo. Edward centró su completa atención en el nervioso Omega. "Louis debo advertirte que los celos de Harry son muy intensos y dolorosos para él, no son celos comunes"

Wolves. [TERMINADA]Kde žijí příběhy. Začni objevovat