52.

5.6K 435 488
                                    


Holaaa!
Nota rápida, se tenía previsto subir el resto del los caps hoy, pero me surgieron cosas de la vida adulta :( que no me dejaron terminar de revisarlos como quisiera. Así que por hoy será sólo este capitulo y los demás intentaré irlos subiendo a lo largo de los días, obvio avisándoles. Mi meta es subir el final el prox sábado (ahora sí jaja), pero no quiero confirmar nada por si surge otra cosa.

Les ofrezco una disculpaaa y espero que disfruten mucho esta actualización.

Besos, ari.

🐺

Después quedarse hasta la media noche uno al lado del otro, regalándose tímidas sonrisitas y manteniendo el roce de sus manos entrelazadas, había sido Louis quien le animó a volver junto a su cría antes de que sus horas de sueño terminaran y el pequeño revoltoso despertara exigiendo la atención de sus padres.

Harry no se opuso demasiado, sosteniendo orgulloso el ramo de flores cerca de su pecho y sintiéndose ligeramente impaciente por regresar a la seguridad de su habitación y tener de vuelta en sus brazos a su bonito bebé.

Les tomó gran parte de la madrugada el ir y venir desde aquella parte del bosque hacia la cabaña de los Payne, hasta que finalmente lograron llevar a la habitación todas las almohadas y sábanas de ese nido que su Omega había construido con tanta dedicación y que el Alfa se negaba a abandonar ahí a mitad de la nada.

Para su fortuna, Louis no se negó a la petición de llevarlo consigo esa misma noche, viéndose tan encantado y satisfecho, y fue sólo cuestión de un par de horas más para que el ojiazul volviera a armarlo dentro de la recámara, siendo observado atentamente por unas esmeraldas colmadas de emociones y un par de adormilados ojitos azules que no parecían dispuestos a perder de vista ningún borroso movimiento de su madre.

A partir de esa noche, Harry y su cachorro habían comenzado a pasar la mayor parte de sus días ahí dentro. Convirtiéndose apresuradamente en un cálido lugar seguro en donde podían acurrucarse durante horas, con el aroma de Louis envolviéndolos bajo su protección a ambos.

Una semana más tarde, después de que Zayn y Liam les hicieran saber que creían oportuno el que Ezra regresara a su habitación, confiados en que Harry no volvería a experimentar algún ataque que terminase involucrándolo, el pequeño cachorro Payne había conocido finalmente a su hijo.

Siendo tan maravilloso y obediente a la hora de encontrarse cara a cara con el bebé, de la misma forma en que había hecho con Edward. Tan feliz de tener la autorización de su madre para tocar esas regordetas mejillas y soltando emocionados gritos de cachorro cuando el pequeño Alex había despertado de su siesta sólo para sujetar uno de los dedos del lobito entre su diminuta mano.

Ezra no dejaba de mostrarse tan emocionado de hablar con la cría, acercando su rostro al del cachorro y murmurando una y otra vez lo bonito que el bebé de Lowi era. Sin embargo, aquella cercanía tan repentina no pareció ser del agrado total de su hijo, quien, apenas sintió la nariz del mayor rozar con la suya, había dejado de lado su pacífica faceta somnolienta para abrirle paso al ruidoso bebé en el que se convertía la mayor parte del tiempo.

El llanto de Alex fue escalando velozmente hasta enrojecer su rostro y aturdir los tímpanos de todas las criaturas presentes, mezclándose con los golpeteos de sus manos sobre las mejillas de Ezra y consiguiendo que el cachorro de melena azabache comenzara a sollozar también, preguntando en voz alta si había hecho algo malo o si el bebé no lo quería.

Al final del día, fue Louis quien terminó consolándolos a ambos. Prometiendo solemne al pequeño Ezra que sólo sería cuestión de tiempo para que su Alex se acostumbrara a él.

Wolves. [TERMINADA]Where stories live. Discover now