57 - Florecido

4.4K 385 17
                                    

Todos caminamos por la calle haciendo una pequeña multitud. Hoy fue un día tan hermoso. El sol se estaba escondiendo detrás de los árboles y los edificios, dejando a la ciudad en un tinte azul, con algunas áreas de amarillo por sol asomándose.

Charlamos e hicimos tonterías de camino a la tienda. Becka estaba contando a todos las historias embarazosas sobre Emily mientras la perseguía, tratando de silenciarla. Me quedé cerca del lado de Liam, queriendo sostener su brazo pero no estaba seguro de si él se sentía cómodo con eso. Él captó mi mirada ajena y levantó su brazo hacia mí. Estaba nervioso y sorprendido al mismo tiempo, descubriendo que sabía exactamente lo que tenía en mente. Tímidamente uní mi brazo con el suyo. Él se llevó las manos conmigo inmediatamente después. Pude sentir el calor de su brazo firme. La sensación me hizo sentir cálido y confuso, no pude evitar sonreír. Su expresión amable se convirtió en una hermosa sonrisa.

Finalmente llegamos a la tienda después de la caminata pacífica y caótica. Cuando ingresamos a la tienda, los empleados se sorprendieron, probablemente por nuestro número. Estaban felices de descubrir que todos estábamos comprando. Mientras algunos de los muchachos charlaban con los trabajadores, la chica detrás del escritorio tomó nuestras órdenes. Todos tenían gustos bastante básicos, ordenaban cosas como vainilla y fresa. Aunque puedo entender por qué son sabores deliciosos. Luke y yo pagamos por todos antes de salir de la tienda. Emily, Remira y Becka fueron las primeras, salieron corriendo por la puerta y por supuesto, gritaron a todo pulmón como lo hacen habitualmente, ganándose algunas miradas bastante extrañas.

Todos acordamos dirigirnos al parque cercano, donde Gale y yo estuvimos. A diferencia de la última vez, nuestro helado estaba casi terminado en el momento en que llegamos allí. Emily, Lillian y Remira llenaron el banco más cercano, mientras todos los demás se sentaban en la hierba.

"Tienes un pequeño... aquí déjame limpiarlo". Liam dijo cerrando la distancia entre nosotros antes de que pudiera levantar una mano para limpiarme la cara. Él cerró nuestros labios, tomándome completamente bajo su control. Mordió y se lamió los labios, limpiando el resto de mi cara. Eché un vistazo a algunos de nuestros amigos que nos miraban un poco incómodos, lo que me hizo sentir un poco consciente. Remira por otro lado parecía que estaba tratando de contener una hemorragia nasal. Voy a pretender que no sé por qué sin embargo.

"Oye, consigue una habitación que ustedes dos, están haciendo que todos se sientan incómodos y celosos". Cortney bromeó. Liam rompió nuestro beso con una risa entrecortada y una sonrisa.

Cuando todos terminamos nuestro helado, conversamos un rato. Todos tenían tantas historias y experiencias que dejaban mucho de que hablar.

"¿Alguien quiere un poco de fútbol?" Gale pidió sacando una pelota de fútbol de su lado. Ni siquiera me había dado cuenta de que lo traía con él.

"Claro hay que quemar las calorías". Liam dijo, con todos los que no estaban de acuerdo con Lillian.

"Me sentaré aquí y miraré, no soy muy deportista". Ella informó, sacando su teléfono.

"Está bien, lo que sea adecuado para ti". Gale se encogió de hombros. Todos nos paramos desde nuestras posiciones hacia el campo.

"Vas a tener que sentarte Harvey". Collin anunció. Todos le dirigieron una mirada inquisitiva, incluyéndome a mí "Eres mucho mejor que todos nosotros, por lo que sería injusto tenerlo en cualquier equipo". El explica. Casi había olvidado que estaba en el equipo de Zeal para ese partido. Me sentí un poco triste por haber sido archivado, pero entendí por qué no quería que yo jugara.

Me senté al lado de la preocupada Lillian y miré el juego. Collin era notablemente el mejor jugador que había, seguido de cerca por Gale. Ambos lideran equipos propios. Gale incluye a Liam, Cortney, Becka y Remira, mientras que Collin incluye a Luke, Alen, Bretton y Emily. Los observé mientras corrían de un lado a otro a través de la hierba. Liam y Cortney estaban en el mismo nivel en términos de habilidad, aunque Cortney podría haber sido un poco mejor. Me sorprendió su poder. Su objetivo era poco, pero todo lo demás era bastante bueno, mucho mejor que un jugador casual. Remira y Becka parecían jugar de manera informal, nada sofisticada o nada descuidada. Sin embargo, Luke y Alen podrían decir que tuvieron una cantidad notable de entrenamiento. Definitivamente fueron mejores que Cortney y Liam, mientras que Bretton y Emily tenían un nivel de habilidad inferior al de Remira y Becka.

Desde CeroWhere stories live. Discover now