12 - Cena Con El Famoso Harvey

7.7K 722 118
                                    


"Chicos, ¡la cena está lista!" Marie anunció, lo que nos sacó de nuestro largo abrazo. Me alejé un poco para mirarlo. Se veía tan contento y tenía una suave sonrisa en su rostro. Ese momento fue probablemente el más duro que había enrojecido en mi vida. Se fue y me llevo con él y se dirigió escaleras abajo.

Mis ojos se iluminaron cuando vi toda la comida sobre la mesa del comedor. Ella realmente debe tener experiencia en la cocina. La mesa no era muy grande, podía contener a unas seis personas. Simplemente asumí que éramos nosotros tres, hasta que vi quién parecía ser el padre de Liam. Él debe haberme visto mirando porque se acercó a mí con una sonrisa.

"Debes ser el famoso Harvey del que he oído hablar. Soy el padre de Liam, Marvin". Él dice dándome un firme apretón de manos. ¿Yo? ¿Famoso? heh.

"Es un placer conocerlo, señor". Respondo tímidamente y le sonrío.

"Solo Marvin está bien". Él dice encantadoramente.

Todos nos sentamos a la mesa preparándonos para comer. No sé por qué, pero no estoy tan nervioso como antes.

Comenzamos a comer y la madre de Liam, Marie hizo un montón de preguntas.

"Entonces, Harvey, ¿dónde aprendiste a cocinar?" Marie preguntó.

"Yo, um ... sobre todo soy muy autodidacta, pero uso internet para obtener mucha investigación". Respondo ahora mordiendo una rebanada de pollo cubierto con una deliciosa salsa.

"¡Eso es muy impresionante!" Ella dice honestamente.

"¿Cuáles son tus otros pasatiempos además de cocinar?" Ella continúa, haciendo otra pregunta.

"E-bueno, hago muchas cosas". Digo dejándolo simple, no tratando de sonar arrogante.

"¿Como que?" Ella dice, detrás del "como", lo que significa que quiere que entre en más detalles.

"Uh ..." Me miro mi regazo comenzando a jugar con mis dedos. "Me gusta cantar ... Toco algunos instrumentos y me gusta leer".

"Oh wow. ¡Eso es increíble!" Ella dice en un tono amable.

"Así es, recuerdo haber escuchado rumores que decían que eres un cantante realmente bueno". Liam dice sorprendido, haciéndome sonrojar un poco.

"¿No deberías saber eso? ¿No son los dos amigos?" Ella dice en un tono bastante burlón.

"Bueno, eh ... somos más como conocidos". Digo todavía mirando mi regazo sin querer meter a Liam en problemas al revelar que es mi matón. Eso hizo que Liam frunciera el ceño por un momento.

"Bueno, nuevos amigos ahora". Él dice ahora sonriéndome. Siento mi corazón revolotear. ¿Hablaba en serio? Soy realmente su amigo o volvería a golpearme en la escuela.

"Dios, realmente es lindo, Marie". Marvin dijo de una manera ligeramente burlona. Y todos comenzaron a reírse. No sé si podré sobrevivir el resto de esta cena.

"¿No se parece al viejo amigo de Liam?" Marvin, le pregunta a Marie.

"Lo hace, ¿verdad?" Ella responde en un tono excitado. Con eso miro a Liam. Él tiene una mirada dolorida que mora en sus ojos. ¿No les contó lo que pasó?

"Harvey, ¿quieres jugar algo de Xbox?" Él pregunta, probablemente tratando de separarse de la conversación. Sin embargo, todavía me alegra que haya preguntado.

"S-seguro, yo-si está bien voy contigo". Tímidamente respondo.

"No estaría pidiendo lo contrario tonto". Él dice poniéndose de pie, agarrando mi mano, y llevándome al sofá. Su mano era grande y cálida, lo que no hizo que mi rostro ya de tomate se viera menos rojo. Buscó a través de un armario al lado del televisor grande y sacó tres juegos. Un tirador, un corredor y un juego de música que asumo fue lo que jugué durante su reciente fiesta. Se sentó allí un momento por alguna razón, y luego se alejó rápidamente del juego de carreras y disparos. Esto me dio curiosidad.

"Sin embargo, quiero escucharte cantar primero". Él dijo sonriéndome.

"¡Sí, danos un espectáculo!" Marie gritó desde la mesa del comedor. Realmente no estoy en posición de oponerme, así que decido hacerlo.

"E-está bien". Tartamudeo, sonando asustado. Comenzó el juego y comenzó a desplazarse por las canciones. Se detuvo en Titanium con aspecto confundido.

"¿Qué demonios pasó aquí, desde cuándo tenía un puntaje perfecto?" Él pregunta mirando a sus padres. Ellos miran hacia atrás igual de confundidos. Uh-oh ... espero no haber hecho nada mal.

"Lo ... lo siento, no fue intencional, solo me perdí en la canción". Digo preparándome para que él me grite.

"¿Hiciste esto? ¿Cuándo?" Pregunta con sorpresa, aparente en su rostro.

"L-la noche de la fiesta ... estaba un poco ... forzado a jugar". Digo, ahora miro mi regazo nerviosamente.

"Es increíble. Mis padres y yo hemos estado tratando de completarlo por mucho tiempo. Creo que los rumores fueron ciertos". Dijo con una sonrisa. Miro de mi regazo a su cara mientras dice eso, dejándome en estado de shock ante su respuesta. Empezó a buscar en la lista una vez más antes de detenerse en otra canción, solo que esta vez la estaba seleccionando.

"Creo que es hora de verte en acción". Él dice mientras comienza la canción. Tanto él como sus padres ahora me miran con sonrisas en la cara.

Cuando comencé a cantar a través de la letra, sus sonrisas se desvanecieron con la boca abierta en lo que parecía ser mucha sorpresa.

En algún momento a través de la canción, noto que el rostro de Liam se pone un poco rojo. Debo haber estado imaginándomelo de nuevo.

La canción terminó, obtuve el 100% de nuevo y un logro mientras los fuegos artificiales aparecían en el fondo. Marvin, Marie y Liam sonrieron ampliamente y aplaudieron mi actuación.

"Wow ..." dijo Marie simplemente con la sonrisa todavía en su rostro.

"Muchacho, tienes todo bajo control. Puedes cantar, cocinar y tienes la apariencia". Marvin dice. Esto me hizo enrojecer aún más y tartamudear mientras trataba de agradecerle por el complemento.

"Está bien, ahora que hemos escuchado tu increíble voz, ¡vamos a jugar!" Liam dice sacando los dos juegos. ¿llamó mi voz increíble?

"¿Cuál quieres jugar?" Él dice con los dos juegos en sus manos señalando en mi dirección. Toco el juego de carreras y él se ríe.

"Te haré saber que soy muy bueno en ese juego, y no voy a ser fácil contigo". Él dice con aire de suficiencia.

"No necesitaría que lo hicieras". Digo en voz baja y sonriendo. Apagó el juego de música y deslizó el de carreras. Él lo puso en marcha y me dio un controlador. Esta sería la primera vez que juego contra alguien que no sea un robot...

---------------------

Desde CeroOnde as histórias ganham vida. Descobre agora