23 - El club del almuerzo

6.2K 640 61
                                    

"Hay algunos asientos disponibles atrás Zeal". El profesor señala. Había chicas rogándole que se sentara junto a ellas. Eligió el escritorio dos asientos a mi derecha.

Durante el almuerzo encontré a Cortney. Ella estaba sentada con sus amigos otra vez. Se suponía que debía estar detenido aproximadamente ahora, pero aún tenía que darle el almuerzo a Cortney.

"¡Harv, únete a nosotros!" Cortney gritó a través de la cafetería. Sus amigas Emily, Remira y Becka asintieron ansiosamente con una gran sonrisa en sus caras.

"Sí, ven y únete a nosotros, Harvey". Uno de ellos repitió. Me dirijo a su mesa y me siento al lado de Cortney.

"Ah, es cierto, tengo que darte tu almuerzo". Digo al darme cuenta de por qué vine. "No es mucho, pero ha pasado demasiado tiempo desde que te traje algo".

"¡Sí! ¡Gracias Harv, esto es justo lo que necesito!" Ella dice, sin siquiera saber lo que le estoy dando. Excavo un poco mi mochila y saco un contenedor. Lo coloco sobre la mesa y todos los ojos de las chicas lo miran con anticipación. Cortney lo abrió y chilló. Era solo las sobras de esta mañana.

"Se suponía que era para el desayuno, pero vi que ya estabas comiendo, así que decidí dártelo en el almuerzo". Yo explico. Metió un tenedor en los macarrones y se los metió en la boca. Ella gimió.

"¡Quiero probar algo de eso!" Una de las chicas suplicó.

"¡Yo también!" Continuaron. Todos comenzaron a pinchar sus tenedores en el almuerzo de Cortney. A ella no le importaba sin embargo. Deben ser verdaderos amigas si comparten comida.

"¡Dios mío, esto es tan bueno!" Emily dijo con voz alegre.

"¡Es lo mejor que he probado!" Becka estuvo de acuerdo.

"¿De dónde sacaste esto Harvey?" Remina preguntó.

"Uh, bueno yo y la Sra. Thornland lo cocinamos". Respondo tímidamente.

"¿La mamá de Liam?" Todos gritaron al unísono. Asiento con la cabeza.

"Habla sobre un dúo inesperado". Becka dice, en estado de shock.

"¿Cómo la conoces? Pensé que Liam te odiaba o algo así". Emily pregunta.

"A ella le gustaron los panecillos que horneé para la fiesta de Liam. Le di la receta y ella me invitó a cenar". Digo, jugando con mis dedos.

"¡¿Has hecho esos panecillos en la fiesta?!" Emily grita y se regocija ante mí mientras los demás se quedan sin aliento, incluyendo a Lillian esta vez. Noté que ella estaba bastante callada.

"S-sí". Suspiro, todavía tímido. No tengo idea de por qué están siendo tan dramáticas. Tal vez era normal para ellas.

"Estás lleno de sorpresas Harv". Becka saluda.

"Creo que debería disculparme por llamarte farsante, ¿eh?" Lillian dice sonando culpable. Cortney sonrió burlonamente, levantando las cejas.

"Lo olvidé, estabas pasando la noche en la casa de Liam, ¿verdad, Harvey?" Cortney pregunta, cambiando de tema. Asiento levemente.

"¡De ninguna manera!" Remira chilló.

"¿Qué estabas haciendo allí?" Lillian pregunta.

"Me golpearon con una pelota de baloncesto, y la enfermera estaba preocupada de que tuviera una posibilidad de sufrir una conmoción cerebral, así que dijo que tendría que tener a alguien cerca de mí siempre que fuera posible. Mis padres están fuera de la ciudad, así que Liam se ofreció". Me encojo de hombros.

"Nuestro pequeño Harvey está enamorado de Liam". Cortney dice empujándome en el costado.

"Espera, ¿Harvey es ... gay?" Emily dice, sonando un poco decepcionada, pero en su mayoría sorprendida.

"Vaya, lo siento. Espero que no sea un secreto". Cortney dice golpeando su cabeza en la realización.

"Está bien." Yo le aseguro. Aunque sentí que era mejor que ellas no lo supieran.

"¿Así que es cierto entonces?" Remira pregunta, inclinando la cabeza. Asiento levemente con mi cabeza mirando hacia mi regazo.

"¡Aw, estaba empezando a enamorarme de ti!" Emily dice en la derrota.

"Bueno, al menos él puede ser nuestro amigo sin tener todo el drama ¿cierto?" Cortney dice.

"Si, tienes razón" Ellas estan de acuerdo.

"¿Tú quieres ser mi amigoa" Pregunto inseguro.

"Sí, pero tienes que cocinar para nosotras todos los días". Becka en broma exigió, haciendo que las demás se rieran. Solo me rasqué la cabeza. Almorzar para esta gente corría por mi cocina, sin mencionar que llevaría una bolsa grande a la escuela todos los días.

"Ah, lo siento muchachas, me tengo que ir. Se supone que debo estar en detención". Lo digo mientras me paro de la mesa.

"¿Por qué estás en detención?" Preguntan juntas Emily y Cortney.

"Porque hice el tonto con otro maestro. No podía soportarla por más tiempo". Digo en broma. Ellas rieron.

"Bueno, te veo luego Harvey". Las chicas dicen, saludando.

Bueno, eso fue muy agitado.

Me dirigí al aula donde se realizó la detención. Abrí la puerta y silenciosamente la cerré detrás de mí. El profesor allí me miró por llegar tarde. Le di una débil sonrisa y me rasqué la mejilla. Miré a mi alrededor y vi a otras dos personas en la habitación. Miré a la persona hasta el final de la clase y era Liam. Él está en su teléfono. Me pregunto qué está haciendo aquí, nunca se mete en problemas. Mi ritmo cardíaco se aceleró inmensamente cuando comencé a acercarme a él.

"H-hey Liam". Saludo. Se da vuelta para mirarme y se ve sorprendido.

"Harvey, ¿qué estás haciendo aquí?" Él pregunta sonando preocupado.

"Me arrestaron por resolver los problemas matemáticos de uno de los maestros. Me dio algunos problemas para resolver después de sospechar que hice trampas. Noté que uno estaba mal y entonces ... lo arreglé". Explico en voz baja.

"Ah, eso apesta". Él dice con pena.

"Estoy acostumbrado. De todos modos, ¿puedo preguntar qué estás haciendo aquí?".

"Oh, vengo aquí por la paz de vez en cuando". Él dice encogiéndose de hombros "Los maestros lo permiten así que no hay muchos problemas". Por supuesto que lo hacen.

"¿Sucedió algo interesante hoy?" Liam pregunta volviendo a mirar su teléfono.

"Bueno, hice nuevos amigos, supongo. No es que estés interesado". Me encojo de hombros.

"En realidad lo estoy. Durante mucho tiempo he estado alejando a las personas de ti. No merecías que te trataran así. Lo siento muchísimo". Él dice ahora poniendo sus ojos en los míos, él lucía una mirada de dolor, supongo que está siendo sincero.

"Está bien, te tengo como amigo al final". Le sonrío. Su cara se puso un poco roja. Aunque no sabía muy bien por qué. Se acercó a mí y me miró la cara ... casi como si quisiera besarme. Mis mejillas se pusieron rosadas por la sangre que corría por mi rostro. Su mirada hizo que mi corazón se acelerara

"E-eso es correcto. Un nuevo estudiante fue transferido hoy". Recuerdo que intenté actuar de manera natural.

"Oh, sí? ¿Cuál es su nombre?" Él dice todavía mirándome profundamente a los ojos.

"Zeal, Zeal Auffry, creo". Cuando pronuncié su nombre, toda la luz en los hermosos ojos de Liam desapareció de repente, la habitación se volvió fría y la tensión se elevó a niveles peligrosamente altos. Liam salió de la habitación sin decir una sola palabra. Traté de llamarlo pero el maestro no lo tomó con amabilidad. No podría correr detrás de él porque mi detención solo se alargaría.

Desde CeroWhere stories live. Discover now