30 - Ganando esperanza

5.4K 567 30
                                    

Esperé a que se fueran para poder tomar una toalla. Les tomó unos minutos, y para mi alivio, Alen todavía estaba en una sola pieza. Agarré una toalla de la pila en la esquina y sequé el sudor que aún drenaba de mi cuerpo.

Corrí hacia el teatro lo más rápido posible. Acabo de llegar a tiempo para ver a Zeal comenzar su actuación. Cantó (No soy el único) y fue bastante bueno. Sonaba como una persona que audiciona para uno de esos shows de canto. Su voz estaba por encima del promedio. Algunas de las chicas de la multitud no pudieron verlo tocar. Sus movimientos en el escenario eran un poco cursi, pero algunos de la multitud parecían comérselo. Me di cuenta de que tenía que prepararme para mi actuación. Elegí una pista, o parte de una de todas formas, y decidí tocar el teclado que estaba en el área de accesorios detrás del escenario. Lo conecté y me aseguré de que funcionara.

Zeal acaba de terminar su canción e hizo una reverencia. La multitud enloqueció y le dio un fuerte aplauso. Se abrió paso entre bambalinas y me vio preparándome para salir. Parecía sorprendido de que yo estuviera aquí.

"El entrenador te deja tranquilo. Lo tomo". Él se agita en voz baja. Chico, no tenía idea. Casi tuve el doble de vueltas que me dio. Sin embargo, no me molesté en decirle eso.

"Estás levantado. Intenta no avergonzarte demasiado niño". Él dice dándome palmaditas en la espalda. Lo ignoré y llevé el teclado y el taburete al escenario, extremadamente nervioso. Esta fue mi primera vez tocando frente a una multitud tan grande. Cuando me vieron llegar al centro del escenario estallaron en una charla silenciosa. Escuché algunos vítores y algunos abucheos. Cerré todo y relajé mi mente, ahora no era el momento de asustarme. Esta sería mi última oportunidad de ayudar a Liam, sin ensuciarme las manos de todos modos.

(Reproducir "we are young".

La pista se calló y me preparé. Coloqué mis dedos en las teclas del teclado y comencé a cantar. Mientras tocaba, una ola de recuerdos me invadió. Todas las buenas tardes de camino a casa, el día que vi a Liam, el día que conocí a Cortney. Esos momentos cambiaron mi vida. No tenía muchos, generalmente estaba solo e ignorado, así que realmente se destacaron. Puse mi emoción en la canción. Balanceé mi cuerpo hacia la presión de las teclas, me ayudó a mantener mi ritmo. La multitud estaba en silencio absoluto. Vi un Zeal nervioso y temeroso en el rabillo del ojo. Si estaba pensando claramente, probablemente habría enchufado el teclado para sabotear mi actuación.

Terminé la canción, y el edificio todavía estaba cubierto de silencio. Un poco después, todos estallaron en vítores. Ellos aplaudieron por una gran cantidad de tiempo. En realidad fue una gran experiencia. Zeal volvió al escenario con aspecto de haber visto un fantasma, pero trató de fingir que nada ocurría.

"Bien bien, tranquilos todos". Él habla a la multitud.

"¡Es hora de votar!" Les dio el enlace a la encuesta. Sacaron sus teléfonos y computadoras. Después de cinco minutos que pasaron como tiempo para ver los resultados.

"De acuerdo, todos ... ¡Es hora de los resultados!" Dijo Zeal, tratando de parecer alegre.

"El ganador es ..." Hubo una larga pausa y un extraño silencio en la habitación.

"H-Harvey?" Anunció incrédulo, sonando extremadamente confundido, yo también. No esperaba una victoria. La multitud comenzó a aplaudir una vez más, felicitándome. Revisé los resultados de la encuesta y fue del treinta y ocho al sesenta y dos por ciento. Mis ojos se agrandaron. Gané bastante.

"¿Que diablos?" Zeal estalló. Se dio cuenta de lo que acababa de decir. Toda la multitud lo escuchó.

"¡Es un hombre increíble, buen trabajo!" Él dijo, jugando. La mirada de asombro que la multitud usó hace un momento se desvaneció, aunque algunos de ellos seguían mirando a Zeal de una manera extraña. Creo que ese fue uno de sus puntos débiles, se quiebra fácilmente cuando le quitan la atención.

Les hice una reverencia y salí del escenario con el teclado y el taburete. De hecho, tengo la oportunidad de sacar a Liam de este lío. Eso me hizo feliz. Me pavoneé como un personaje de dibujos animados tonto colocando los accesorios de vuelta. Zeal me vio, todavía en mi humor ridículo y me estrelló contra una pared cercana.

"Que no se te suba el maldito ego, pequeña zorra", habló a través de sus dientes cerrados. Él se estaba poniendo realmente agresivo.

"Será mejor que elijas a tus compañeros de equipo sabiamente para el partido final del lunes". Él dice maliciosamente, bajando la voz
"Estamos jugando cuatro contra cuatro, por lo que tendrás que encontrar tres compañeros de equipo. No puedes elegir a nadie del equipo de fútbol, ​​¿entiendes?" Él pregunta y asentí.

No había pensado en quién elegiría. Esto sería un desafío en sí mismo. Luke podría estar de acuerdo, pero ¿quién más estaba allí? A las chicas no se les permitía jugar con tipos aquí, por lo que Cortney estaba fuera de las opciones. Alen podría estar interesado, aunque realmente no sé, tendría que preguntárselo más tarde. ¿Quién más estaría de acuerdo en jugar conmigo? Liam no quería tener nada que ver con Zeal, por lo que está fuera de las opciones también. El único otro chico en la escuela que noté no se volvió loco por Zeal era Gale, pero a él no le gusto más que a Zeal.

Tendría que encontrar a alguien. Todavía me quedaban dos días de todos modos.

Bajé por el pasillo y vi gente derramándose por la escuela. Vi a Alen dirigiéndose a la puerta, así que corrí hacia él.

"A-Alen?" Yo lo llamo.

"¡Oh Harvey, ese fue un canto increíble que hiciste allá atrás! ¡Tu voz es sexy!" Él saluda con un cumplido y una broma. Le di una sonrisa tímida y avergonzada "¿Que pasa?" Él pide.

"Yo ... sé que probablemente no debería preguntarte esto ya que nos acabamos de conocer y todo pero ..." Comenzó a parecer muy incómodo mientras hablaba.

"¿Jugarías para mi equipo de fútbol contra Zeal el lunes?" Pregunto nerviosamente.

"Uff, pensé que ibas a invitarme a salir". Dice quitándose el sudor inexistente de su frente. Me reí entre dientes.

"Yo no sé a quién más le puedo preguntar". Lo admito.

"¿Y qué? ¿Soy tu último recurso?" Él bromea en un tono triste.

"No, no, eso no es para nada así. Simplemente no tengo mucha gente dispuesta a jugar conmigo. O bien ... son Zeaces, o simplemente me odian. No sabía si tu también" Intento aclarar.

"Zeal es un tipo genial". Alen dice, encogiéndose de hombros. "Dado que es un juego amistoso, supongo que no podría doler".

"¡Le has preguntado al hombre correcto!" Alen vitorea, dándome el visto bueno. Solía ​​ser un jugador importante en el día". Él continúa, como un anciano.

"No estás en el equipo ahora, ¿cierto?" Pregunto, preocupado.

"No, ¿por qué?" Él inclina su cabeza confundido.

"Zeal dijo que no se nos permitía tener futbolistas en nuestro equipo". Yo explico. Él asiente con comprensión.

"Por cierto, Alen ... el juego no es tan amable como parece". Advierto.

"¿Eh? Qué quieres decir?" Él parece desconcertado.

"Zeal no es tan genial y amable como crees que es". Digo con mi tono bajando.

"Ah, lo que sea. Ya dije que estaré en tu equipo". Él asegura, golpeándome la espalda antes de salir por la puerta. Probablemente no me creyó e hizo mal en no hacerlo.

Me quedé en el pasillo por un momento y Cortney se me acercó.

"Harv, ¿vas a caminar a casa hoy?" Ella pregunta de una manera casi burlona.

"¿Puedes llevarme?" Fruncí el ceño, dándole una pequeña sonrisa.

"¡Ya era hora!" Ella gritó llena de alivio. 

Desde CeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora