29 - No me gusta tu novia

5.8K 599 80
                                    

Mi primera clase fue historia. Me dirigí a mi asiento. El Sr. Halison comenzó con una conferencia. Después de hablar un rato comenzó a hacer las preguntas de la clase. Los estudiantes realmente no entendieron ninguna de las preguntas, ni parecían interesados. Hizo una pregunta y nadie fue capaz de responder. Estaba notablemente decepcionado. Decido participar después de un momento de vacilación, así que levanté mi mano. El Sr. Halison parecía sorprendido, mirándome la mano.

"A-Ah, ¿sí, Harvey?" Él tropieza con sus palabras. Respondí la pregunta y le di una sonrisa ligera.

"Correcto" Él lo devolvió, probablemente contento de que alguien esté participando.

Hizo algunas preguntas más y un par de estudiantes obtuvieron la respuesta correcta. Respondí a los que nadie podría obtener. En realidad no fue tan malo participar.

Un par de clases más pasaron y ahora era un descanso. Vi a Zeal sonriéndome mientras iba hacia la cafetería. Nuestro partido fue más tarde hoy. Probablemente decidió que ya había ganado. Ciertamente, no estoy esperando una victoria hoy.

Entré a la cafetería. Conseguí una bandeja y un poco de leche y fui a la mesa de Cortney. Ella comenzó a rebotar cuando me vio acercándome.

"Dios mío, Dios mío, ¡muéstranos la comida!" Cortney exigió. Las otras chicas asintieron, la más notable fue Lillian. Me incliné y revolví mi mochila mientras Luke se acercaba y saludó a todos.

"¿Qué hay de comer?" Él pregunta sentado en la mesa.

"Estábamos a punto de descubrirlo". Remira responde ansiosamente. Cogí las dos bolsas de plástico llenas de bocadillos y pasteles y las coloqué sobre la mesa. Abrí la bolsa de crepes, y llenó el aire con el encantador aroma de las fresas.

"¡Eso huele tan bien!" Las chicas gemían al unísono.

"Huele como una panadería aquí". Luke expresó.

"Mmm, ¿qué es ese olor?" Alguien preguntó, acercándose desde detrás de mí. Miro para ver quién es.

"¡Oh, Harvey!" Fue Alen.

"¿Quién es éste?" Corney preguntó mirando un poco desconcertada.

"Soy su mejor amigo". Alen dice colocando un brazo sobre mi hombro.

"Uh, esa soy yo en realidad". Cortney dice, levantando una ceja. Alen se rió y me quitó el brazo.

"Soy Alen. Harvey me salvó de un puñetazo, así que quería agradecerle, pero ¡oh, ese olor!" Alen explica, distrayéndose. Termino de abrir las bolsas, quitar las crepes y el queso a la parrilla.

"Estos se ven deliciosos". Alen dijo.

"¿Están sirviendo crepes aquí?" Preguntó, mirando alrededor de la cafetería. Negué con la cabeza. "Entonces, ¿dónde conseguiste esto?"

"Los horneé esta mañana". Yo digo, sentándome en mi asiento. Comenzaron a comer. Ellos jadearon después de su primer mordisco.

"¿Puke Boy puede cocinar?" Alen pregunta en estado de shock. Cortney lo miró de manera asesino una vez que dijo ese nombre.

"L-lo siento, me refería a Harvey". Él corrige, levantando sus manos.

"¿Quieres unirte?" Remira pregunta. Alen sonrió entusiasmado.

"¡Sí por favor!" Dijo saltando en el asiento final en la mesa. Esta era una de las tablas más populares en la escuela ahora. Pasé de estar solo a estar sentado en una mesa llena. He hecho tantos amigos.

"¡Las fresas dulces y ligeramente agrias hacen que esto sea tan delicioso!" Lillian dice, devorando la crepe.

"Realmente encuentro duro de creer que hayas cocinado todo esto" Alen dice desconcertado.

Desde CeroWhere stories live. Discover now