48 - Una cita

5.6K 492 16
                                    

Terminamos los panqueques, solo pude comer dos, mientras que Liam comió cuatro. Él realmente los disfrutó.

"Tienes algo en la boca". Liam me avisó sonriendo. De repente me sentí avergonzado. Antes de que pudiera alcanzarlo, Liam ya me había capturado en un beso. Se levantó del taburete y se inclinó sobre mí, sin romper el beso. Aproximadamente un minuto después se alejó y se dirigió a la sala de estar.

"¡Ven, juega algo conmigo!" Él gritó. Entré en la sala de estar y vi todo lo que ya estaba configurado para ser usado. Tenía un control en la mano mientras aparecía en el televisor un tirador en primera persona. Palmeó el lugar junto a él en el sofá, indicándome que me sentara. Me senté cerca de él, solo para que él me acercara más a su lado. Apoyé mi cabeza sobre él mientras jugábamos, era realmente cómodo.

Liam se rindió después de que lo abolí en el juego. Je, ninguna vez puedo vencerme en esto, he jugado demasiado tiempo y conozco todos los beneficios y mecánicos del juego.

"Ni siquiera tenía una oportunidad ... Sabías esto antes de que jugáramos, ¿verdad?" Él entrecerró los ojos.

"Uh ..." fue todo lo que pude decir antes de soltar una pequeña carcajada. Se lanzó sobre mí y comenzó a hacerme cosquillas sin sentido. Nos cansamos a nosotros mismos. Liam cambió el juego para que tuviéramos una mejor oportunidad de competir de manera justa. Jugamos por un par de horas antes de que él decidiera cerrar el juego.

"Yo este... Harv, ¿quieres salir a almorzar?" Preguntó volviéndose hacia mí.

"Uh, seguro!" Yo respondo, con alegría. Ir a cualquier parte con Liam sería un placer.

Liam POV-

Ayudé a Harvey a salir por la puerta y a subir a mi coche. Tenía una ubicación perfecta en mente para nosotros para comer. Hay un restaurante no muy lejos de aquí. Las bebidas y las comidas que hacen son increíbles, aunque ni siquiera se comparan ligeramente con lo que Harvey puede hacer, ¡quiero decir que esos panqueques eran la mejor cosa que he comido! Sin duda lo mejor que he tenido.

Soy extremadamente afortunado de tener una persona tan increíble como mi novio. Nunca le romperé el corazón, ya ha pasado por muchas cosas, no sé si él podría manejarlo, no es que siquiera considere dejarlo, tengo suficientes problemas para estar lejos de él por un día. Soy el más feliz cuando está acurrucado en mis brazos.

Salí del camino de entrada y conduje por la calle. Logramos llegar a la agradable cafetería.

"Este es mi regalo por cierto, así que no pienses en intentar pagar". Informo con severidad.

"P-pero eso-"

"No". Coloqué un dedo sobre sus labios.

Tomé la mano de Harvey y entramos juntos. El lugar estaba bastante vacío, solo unas pocas personas comiendo allí. Nos sentamos cerca de la ventana y miramos el menú mientras esperábamos que apareciera un camarero.

"¿Qué puedo traerte?" Ella pregunta, rodando hacia nosotros en patines.

"Um, me gustaría un sandwich grande de atún y una ensalada, por favor". Anuncio, moviendo mis ojos del menú a la camarera.

"¿Y tú?" Ella se volvió hacia Harvey.

"Yo, uh voy a querer un ..." Dijo vacilante. Lo conocía lo suficientemente bien como para saber que elegiría una de las cosas más baratas del menú, así que decidí pedir por él.

"Él va a querer chili con carne, con un lado de arroz". Hablo antes de que él pueda decir otra palabra. Él sacudió su cabeza en mi camino en estado de shock.

Desde CeroWhere stories live. Discover now