19 - Cabeza en el espacio

7.1K 710 84
                                    

Mientras Cortney y yo avanzábamos por el pasillo vimos a Lillian. Ella se acercó a nosotros y comenzó a hablar con Cortney.

"Gracias por la ayuda ayer Harvey". Lillian luchó, tratando de agradecerme un momento después.

"El gusto es mio." Respondo dándole una sonrisa.

"Está bien, Harvey, realmente tienes que decirme qué está pasando". Cortney exige. Dirijo mi sonrisa hacia ella y me quedo en silencio. Un par de personas del juego de baloncesto de ayer pasaban por el pasillo y me lanzaron un saludo, que tímidamente devolví. Estoy seriamente sorprendido de que algunas personas realmente reconozcan mi existencia.

"¡UGH, Harv, si no me dices que pasó, voy a golpearte!" Ella me frunce el ceño. Decido decirle todo lo que sucedió ayer. Caminamos hacia su casillero mientras le explicaba todo, ella sacó sus libros y se volvió hacia mí sonriendo.

"¿Entonces también eres bueno en el baloncesto?" Ella levanta una ceja con su sonrisa aún intacta.

"Supongo" Respondí, encogiéndome de hombros. Sonó la campana y me di cuenta de que no tenía mis cosas de mi casillero.

"Puedes contarme el resto más tarde". Dijo sonriendo, probablemente sabiendo que le estaba ocultando algo.

"¡Dispara, hasta luego, Cortney!" Grito corriendo hacia mi casillero. Para cuando tenía todas mis cosas, los pasillos estaban vacíos. Empecé a hacer mi camino a clase hasta que escuché dos voces en el pasillo a la vuelta de la esquina, una pertenecía a Liam, estaba seguro. Me escondí detrás de una esquina para escuchar lo que estaban diciendo.

"Solo quería saber si querías salir alguna vez". También he escuchado esta voz antes. Era una de esas chicas que intentaban sonar tiernas, pero en realidad sonaba como un burro con una zanahoria metida en el trasero.

"Hubiera dicho que sí, pero he encontrado a alguien que creo que me gusta". Liam responde, rechazándola. No sé por qué pero esto hizo feliz, pero un poco preocupado. ¿Quién era esta otra persona que le gusta? Realmente no me he dado cuenta de que últimamente está interesado por alguien.

"¿Q-quién es?" Ella pregunta con lo que suena como enojo y fastidio en su voz.

"No puedo decirte". Le dijo a la niña, dándose palmaditas en la cabeza mientras se marchaba a la clase. Se quedó allí un rato inclinando su cabeza ligeramente hacia abajo, sus manos se convirtieron en puños y luego se fue. Finalmente pude ir a clase.

La maestra me dio una mirada extraña por llegar tarde, pero no dijo nada. Me encontré pensando en nada más que en Liam durante toda la clase. Cada vez que digo su nombre en mi cabeza, mi corazón palpita. Estoy empezando a pensar que tengo algo más que un simple enamoramiento por él. Desde que se abrió a mí ese día, sentí que quería acercarme a él. Es un buen tipo, solo está herido. Quiero reparar su dolor pero, desafortunadamente, soy como un cuchillo reabriendo las heridas, con mi apariencia y todo. Si lo que sucedió esta mañana fue con alguien que no sea Liam, siento que estaría asustado o disgustado, pero como era Liam, creo ... creo que lo disfruté.

Después de unas cuantas clases más y mucho pensar que era la hora del almuerzo. Algo repentinamente registrado en mi cerebro. Sentí que mi cabeza daba vueltas y mi respiración cada vez más fuerte. Sentí mi corazón golpeando contra mi pecho, casi como un fragmento. Rápidamente corrí afuera para tomar un poco de aire antes de desmayarme. Me senté en una terraza afuera del edificio principal de la escuela, me calmé, ahora conocía mi situación con pocas dudas.

"Yo ... creo que estoy enamorado de Liam". Dije en voz alta, sin la intención.

"Estoy enamorado de Liam Thornland". Repetí una vez más, sosteniendo mi pecho y ensanchando mis ojos. De repente escuché pasos que se alejaban de mi ubicación actual. A-alguien escuchó lo que dije? ¡Mierda! ¿se lo dirían a toda la escuela? ¿Era siquiera una persona? Mi mente comenzó a girar en espiral una vez más. Me dirigí a la cafetería y vi a Cortney y Luke charlando en nuestra mesa.

"¡Hey tú!" Cortney dijo saludando en mi dirección. Fui a la mesa y me senté en mi asiento habitual.

"¿Qué pasa, parece que estás huyendo de algo que está tratando de matarte?" Cortney bromeó. Yo no respondí. Miré hacia la entrada de la cafetería y vi entrar a Liam. Miró hacia mí con una gran sonrisa extendiendo en sus morenas mejillas. No, no esas mejillas, las mejillas en su rostro. Aunque eso me hizo perderme en otro aturdimiento. Cortney y Luke atraparon mi mirada en Liam y Luke comenzó a reír.

"Estás mal por Liam, ¿verdad?" Cortney sonríe. Esto me devuelve a la realidad solo haciéndome estar más nervioso.

"S-tú y Luke definitivamente son hermano y hermana". Yo digo. Cortney mira a Luke con confusión y su risa se levanta, ahora mucho más difícil que antes.

Pasaron unas pocas clases más y terminé el día. Me encontré con Cortney y Liam en la salida de la escuela después de colocar mis pertenencias en mi casillero, tratando de decidir quién me llevaría a dónde.

"Puedes irte. Si es seguro para Harvey estar solo, lo llevaré a casa. Si no, puedo llevarlo a mi casa". Liam dice tranquilizando a Cortney.

"Está bien, simplemente no le hagas nada". Ella fulmina, sosteniendo sus caderas.

"No te preocupes, he terminado de hacerle daño ... Fue estúpido de mi parte hacerlo ..." responde Liam, la tristeza ahora llena su voz.

"Está bien, me alegro de que supieras que eras culpable. ¡Entonces los dejaré solos tortolitos!" Cortney se burla, golpeando la espalda de Liam antes de desaparecer por la puerta. Liam se aclara la garganta mientras se lleva el puño a la boca.

"Dirijámonos a la oficina de enfermeras para que te haga una última revisión". Liam dice antes de agarrarme de la mano y arrastrarme por los pasillos. Llegamos a la oficina de enfermeras y Liam abrió la puerta.

"Hola, ¿qué puedo hacer por ustedes, muchachos?" Ella pregunta de manera educada.

"Vinimos a hacer una última revisión para Harvey". Liam dice señalando hacia mi camino.

"Ah, siéntate aquí". Señaló una cama en la esquina. Ella encendió una linterna en mis ojos y escribió algo en su portapapeles.

"Debería estar bien, pero sería seguro que alguien lo vigilara una noche más", dijo ella levantando un pulgar hacia arriba para no apartar los ojos de su portapapeles. Liam se veía extremadamente complacido por los resultados. seguro de que fue porque estaba bien, o de que pasaríamos otra noche juntos ... Pasaremos otra noche ... juntos. Aunque mi corazón se agitó. Me quedé pensando en tanto.

Desde CeroWhere stories live. Discover now