44 - Expuesto: 1

4.8K 544 46
                                    

Los días siguientes continuaron sin que sucediera nada especial, aunque noté que Zeal trataba de poner trampas para mí. Me aseguré de estar con alguien todo el tiempo durante mi estadía la escuela, sabía que probablemente me atacaría de nuevo si me atrapaba solo. Continué con mi plan, haciéndome amigo de toda la escuela, así que si él me atacaba nuevamente con una audiencia, perdería a más de sus seguidores. Mi pierna ha mejorado en los últimos días. Ahora puedo usar mi muleta con mucha facilidad. Nada especial sucedió entre mí y Liam, seguimos acurrucados todas las noches, lo cual es más que suficiente para mí por el momento no me quejo.

Hoy era viernes. Me sentí aliviado de tener un par de días libres con Liam. Cuando vi a Zeal en su casillero esta mañana, tenía una expresión petulante en su rostro, como si tuviera algún tipo de plan. Espero poder evitarlo antes de lo realice. Pasé el desayuno con Cortney y sus amigas como siempre. Charlamos agradablemente, mientras comíamos la no muy agradable comida de la cafetería. Todos fuimos a clase cuando sonó la campana.

Poco después de terminar las clases, me dirigía a encontrarme con Cortney en la cafetería de nuevo. Una voz repentina vino de los altavoces que se encargaban de dar anuncios.

"Harvey Harris, por favor, repórtese a la oficina del director". Fue el director hablando. Algunos de los estudiantes miraron hacia mí, cada vez más preocupados. Estaba nervioso de por qué me habían llamado, por lo que sé, no he hecho nada malo. A menos que, a menos que Zeal tuviera algo que ver con eso Definitivamente tenía algo planeado, de eso no me cabía la menor duda.

Me dirigí cautelosamente a la oficina del director, receloso de que alguien se acercara. Estaba a punto de llegar a la puerta cuando vi a Zeal corriendo hacia mí. Tanto por ser cuidadoso giré la manija y abrí la puerta tan rápido como pude, para que si Zeal me atacaba tendríamos un testigo. Por supuesto, no tuve tanta suerte, el director no estaba a la vista. Traté de cerrar la puerta detrás de mí para estar a salvo, pero Zeal ya me había alcanzado. Metió el pie en la puerta y la abrió. Mierda, ¿dónde está el director?

"Me temo que el director no se unirá a nosotros". Dijo, luciendo una sonrisa desviada en su rostro, sabiendo lo que estaba pensando. "Yo ... he creado una pequeña distracción para él. Finalmente puedo enseñarte a no jugar conmigo". Dijo acercándose lentamente. Parecía que estaba desesperado por atacarme, estaba claramente frustrado porque pude evitarlo por tanto tiempo. Me retiré en la dirección opuesta, hacia el escritorio con las piernas temblorosas, esperando poder activar el micrófono del director. Me acerqué lo suficiente al escritorio para ver el botón, pero Zeal casi estaba encima de mí. Se acercó tanto que comencé a inclinarme hacia atrás sobre el escritorio. El botón definitivamente estaba al alcance ahora, pero no quería que él retomara mi plan, así que deslice mi mano hacia el botón. Lo conecté con éxito y afortunadamente no pareció darse cuenta.

"¡Ahora que te tengo atrapado aquí, solo, me aseguraré de no dejarte salir tan fácilmente como la última vez!" Anunció, sonando un poco como un paciente mental. Mi respiración se volvió pesada, comencé a entrar en pánico. No me importa si me lastima, siempre y cuando esté expuesto.

"Apuesto a que pensaste que podrías burlarte de mí". Dijo, inclinando su cabeza ligeramente. "Debo admitir que te estaba yendo bastante bien, pero ves ... soy más inteligente, así que logré atraparte en mi trampa de ratón".

"¿Por qué, por qué tienes que llevar las cosas tan lejos?" Pregunto con mi voz temblorosa.

"Porque pedazos de mierda como tú y Liam piensan que son tan increíbles. Necesitas que te enseñen tu verdadero lugar basura". Él dice con su expresión facial viéndose desinflada.

"Verás, él sabía cuándo renunciar, sabía cuándo rendirse". Él continuó, refiriéndose a Liam.

"Tal vez debería darte el mismo tratamiento que le di, o tal vez, tal vez podría hacerlo un poco más doloroso ya que me has causado tantos problemas últimamente por aquí". Él sonrió y me miró.

"Verás, le rompí un par de dedos, gimió y chilló como una niña. Le advertí que también amenazaría a sus amigos si él no me obedecía. Fue desafortunado que tuve que mudarme poco después. me estaba divirtiendo mucho gracias a él". Él reveló. Que tan cruel puede ser una persona. No es de extrañar que Liam siempre le tenga tanto miedo a Zeal. La rabia fluyó a través de mi cuerpo después de escuchar lo que había hecho. Me habría roto la nariz si no me hubiera sujetado sobre el escritorio, aunque no lo hizo, soy físicamente lo suficientemente fuerte como para soportar un golpe así.

"Lentamente haré clic en cada dedo, tuyo. Esta vez haré algo más que pinchar algunos agujeros en tu pierna, ¡te haré parecer una colmena de abejas!" Anunció, tocando mis dedos con los suyos.

"¡Eres un sicópata, definitivamente esta mal de la cabeza!" Grité.

"Shhh, no me hables de esa manera, no tienes derecho". Dijo, colocando un dedo en mis labios. Si el micrófono estuviera transmitiendo, él estaría expuesto ahora mismo.

"Antes de que me encargue de los deditos tiernos y delgados comenzaré con las piernas, me aseguraré de que no puedas caminar por un largo tiempo". Él sonrió, sacando un lápiz de la taza junto a nosotros. Puso la punta en mi muslo y presionó lentamente hacia adentro. Gimoteo y grito por el dolor que se aproxima. Puso una mano sobre mi boca para que nadie pudiera escuchar mi llanto, no sabía que ya estaba siendo transmitido a toda la escuela.

Liam POV-

Estaba extremadamente preocupado cuando escuché a Harvey siendo llamado a la oficina del director. Sé que no había hecho nada que lo requiriera en ese lugar. Poco después escuché algo de conmoción en los pasillos. Decidí que vería lo que estaba pasando, pero antes de que pudiera llegar al lugar, se encendió el altavoz de los anuncios.

"¡Ahora que te tengo atrapado aquí, solo, me aseguraré de no dejarte salir tan fácilmente como la última vez!" Esa es la voz de Zeal, ¿qué diablos está haciendo? ...

"Apuesto a que pensaste que podrías burlarte de mí". Parece un villano directamente de una película de terror. Espera, si Harvey fue llamado a la oficina del director y Zeal está hablando desde el micrófono ... ¡mierda eso significaría que están en la misma habitación! Pero ¿qué pasa con el director, por qué no los está deteniendo de usar el micrófono? Mientras eso cruzaba por mi mente, vi al director en la sala, sorprendido. Estaba mirando hacia adelante y hacia atrás entre el altavoz y un niño cubierto de cortes y moretones, sentado en el pasillo. ¡Eso significa que Harvey y Zeal están solos en la misma habitación! Corrí en dirección a la oficina del director.

"¿Por qué, por qué tienes que llevar las cosas tan lejos?" Harvey habló, confirmando mi suposición. Mi pobre bebé sonaba asustado. Traté de aumentar mi velocidad, pero ya iba tan rápido como mi cuerpo me lo permitía. Mientras corría por los pasillos vi a un grupo de personas congeladas, escuchando lo que se estaba transmitiendo.

"Porque pedazos de mierda como tú y Liam piensan que son tan increíbles. Necesitas que te enseñen tu lugar". Veo que todavía está echando esa mierda. ¡Será mejor que no toque a mi Harvey o lo destrozaré! Ni siquiera me importan las consecuencias de lo que haga.

"Verás, él sabía cuándo renunciar, sabía cuándo rendirse".

"Tal vez debería darte el mismo tratamiento que le di, o tal vez, tal vez podría hacerlo un poco más doloroso ya que me has causado tantos problemas por aquí últimamente". Te arrancaré de una pierna a otra, hijo de la gran puta. Los pensamientos en mi mente se oscurecieron después de cada frase hablada.

"Verás, le rompí un par de dedos, gimió y chilló como una niña. Le advertí que también amenazaría a sus amigos si él no me obedecía. Fue desafortunado que tuve que mudarme poco después. me estaba divirtiendo mucho el". Casi me estremezco ante el recuerdo. Él es un psicópata total.

"Lentamente haré clic en cada dedo, tuyo. Esta vez haré algo más que pinchar algunos agujeros en tu pierna, ¡te haré parecer una colmena de abejas!" NO, ¡necesito ir más rápido! Por favor, déjame llegar a él a tiempo!

"¡Eres un sicópata, estás totalmente mal de la cabeza!"

"Shhh, no me hables de esa manera, no tienes derecho".

"Antes de que me encargue de los deditos tiernos y delgados comenzaré con las piernas, me aseguraré de que no puedas caminar por un buen tiempo". ¡Casi estoy allí! La puerta de la oficina apareció y corrí hacia ella. Escuché el grito de Harvey. Me dolió escucharlo así de nuevo. 

Desde CeroWhere stories live. Discover now