39 - Caballero en armadura oculta

5.1K 571 89
                                    

POV Liam-

Algo no estaba bien. Harvey no se había ido de la escuela. Yo quería hablar con él, así que esperé afuera. Cortney se fue sin él, así que pensé que tal vez iría caminando a casa hoy. Después de esperar una cantidad absurda de tiempo entré en la escuela para ver a Zeal irse, con la chica que se me había confesado. Algo definitivamente estaba pasando. Corrí por el edificio buscando a Harvey. Decidí verificar detrás de la escuela y mientras corría por el pasillo lo vi ... a él, cojeando y balanceándose.

"¿Harvey?" Le llamé lento.

"¿HARVEY?!" Llamo nuevamente, solo que esta vez no tan calmado. Corrí hacia él y lo envolví en mis brazos. Estaba sangrando e incluso dejó un rastro detrás de él. Él también estaba empapado por la lluvia. Su camisa y pantalones cortos se pegaron a su cuerpo, mostrando su pequeña complexión. Gruñó silenciosamente en mis brazos, parecía muy somnoliento. Escuché que peleó por el último partido y terminó ganando. Espero que no hiciera esto por la razón que pensé. Parece que Zeal lo lastimó bastante mal. Esto era exactamente lo que intentaba evitar. Parece que Zeal no planea retenerlo más.

El aliento de Harvey se volvió suave. Él descansó su cabeza en mi pecho. Se veía tan lindo, pero ahora no era el momento de pensar en eso. Necesitaba llevarlo a un hospital. Me quité la camiseta para envolver sus heridas. No las vi cuando corrí a su lado, así que lo incliné para buscar en su cuerpo. Le miré las piernas y vi un montón de cortes en su pálida y delicada piel. Mi corazón se detuvo por un momento. Tenía agujeros que iban hasta su tobillo, aunque su pantorrilla ya estaba envuelta. Le daría una paliza a Zeal si no tuviera tanta autoridad. Ese hijo de puta debe ser atropellado por un automóvil, con algo igual o más grande en tamaño.

Rápidamente até mi camisa alrededor de su herida, para detener el sangrado, y lentamente lo levanté del suelo acunándolo en mis brazos. Era tan fuerte pero tan delicado, eso es lo que me gusta de él. Me dirigí a la entrada tan rápido como pude sin sacudir demasiado a Harvey, necesitaba descansar. Lo coloco en el asiento del pasajero de mi automóvil y lo abrocho. Corrí hacia el lado de las unidades y entré mientras arrancaba el automóvil. Salí del estacionamiento y encendí los faros delanteros de mi auto. El sol se había puesto, dejando el cielo nublado oscuro y sombrío. Todavía eran solo alrededor de las seis de la tarde. Mientras manejaba en dirección al hospital, no dejaba de mirar al dormido Harvey. Se veía tan adorable, solo quería besarlo, eso tendría que esperar. Cuando tuve mis ojos en él, escuché mi nombre en sus labios, Ha llamado pero notó que todavía estaba dormido. Repitió mi nombre, lento y suave. Creo ... creo que me estaba sonrojando, solo quería sostenerlo en mis brazos.

Llegamos al hospital y todavía llevaba a Harvey durmiendo dentro.  Llamé a una enfermera y lo llevaron rápidamente a una habitación. Me senté en uno de los bancos con la esperanza de que él estuviera bien.  Mientras me sentaba, esperando, recordé lo que le había hecho a Harvey en el pasado. Podría haber sido tan malo, tal vez incluso peor y él todavía optó por perdonarme a mí y a mis amigos. Me dolía el corazón por esos pensamientos.

Me di cuenta de que había comenzado a desarrollar sentimientos por él, en algún momento a principios de este año. Lo vi sentarse a su mesa en la cafetería solo, siempre se veía tan solo, pero siempre se mantuvo fuerte. Él estaba callado y no hablaba con nadie a menos que fuera absolutamente necesario. Todos lo evitaban porque era mi saco de boxeo. Me dolió aún más cuando descubrí que me amaba. Le quité mi enojo por una razón tan tonta. Cuanto más lo comparo con Zeal, más siento que están más separados. Quise pedirle perdón interminablemente, pero sé que ya me lo ha perdonado.

Algún tiempo después, la enfermera me dijo que podía entrar.

POV Harvey

"Ah, veo que has vuelto". Un doctor dice notando mis ojos abiertos. Miro hacia mi pierna para ver un yeso. Tenía vendajes por todo el muslo.

Desde CeroWhere stories live. Discover now