1- Solo

15.1K 923 146
                                    


Winterlake High es una hermosa escuela

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Winterlake High es una hermosa escuela. Tiene muchos árboles y flores que crecen fuera en la tierra. La dulzura de las flores llena el aire con un aroma fresco y cremoso. Verdaderamente es una belleza vista. Sin embargo, no se puede decir lo mismo de sus estudiantes. Es como salir de una pesadilla, mi propia pesadilla.

Mi nombre es Harvey y me transfirieron de escuela hace unos dos años. Mis padres siempre están fuera por negocios. Son muy conocidos en su trabajo. Debido a esto, viajan mucho, así que siempre estoy solo en casa. Hago muchas cosas para entretenerme, incluso comencé a cocinar, aunque eso se debió principalmente al hecho de que mis padres nunca estuvieron en casa para hacerlo. Como no me quería aburrir en los últimos ocho años, aprendí muchas habilidades y adquirí varios talentos. Ni siquiera era intencional, simplemente sucedió porque estaba aburrido. La mayoría de la gente no sabe eso de mí. Ja, mis padres ni siquiera saben la mitad de lo que soy capaz de hacer. Aunque dudo que a alguien le importe. Simplemente no soy tan interesante.

Tuve una niñera hasta dos años antes de mudarme. Su nombre era Stacie. Ella era técnicamente la única persona que mostraba algún interés en mis actividades. Ella era la única persona con quien me abrí, lamentablemente ella tenía su propia vida para vivir. Ella era mi niñera desde que tenía ocho años. Cuando tenía doce años dejó de trabajar como niñera, así que nunca la vi después de eso. No me malinterpretes. Me alegro de que tenga una vida, pero ella era lo más cercano que tenía a un amigo, así que las cosas se pusieron muy solas por mi cuenta. Después de que ella dejo de venir, mis padres no se molestaron en contratar a otra niñera. Pensaron que yo era lo suficientemente responsable como para manejarme a mí mismo. Aunque eso estuvo perfectamente bien para mí porque nadie podría reemplazar a Stacie.

Mis padres trabajan en pareja, por lo que hace dos años obtuvieron promociones. El lugar al que se trasladarían estaba bastante lejos de donde habíamos vivido en ese momento, pero decidieron mudarse de todos modos. Realmente no había nada que los detuviera, algo por lo que valiera la pena quedarse. No tenía amigos, ni uno, ni tenía familia en el área.

Nuestra nueva casa se sentía mucho más hogareña que nuestra anterior casa. Esto era genial porque es donde paso todo mi tiempo. Aunque todavía echo de menos nuestra antigua casa de vez en cuando.

La casa tiene dos dormitorios, ambos subiendo las escaleras, el mío está a la derecha y el de mis padres a la izquierda. Las escaleras están centradas cerca de la puerta de la casa. Hay dos baños, uno en mi habitación y el otro en la planta baja cerca de la cocina. La cocina es muy básica y tiene una cantidad básica de servicios públicos. Tiene un mostrador de comedor con tres taburetes y algunos armarios encima, nada lujoso. La sala de estar está justo a la derecha de las escaleras. Tiene un sofá muy suave, un gran televisor de pantalla plana donde suelo jugar videojuegos y un montón de otros pequeños objetos que utilizo para pasar el tiempo, uno notablemente es la guitarra de mi padre. He pasado tanto tiempo con ella que puedo tocarla casi de todas formas. Hay algunas otras habitaciones en la casa que también contienen cosas que uso, aunque principalmente paso tiempo en mi habitación haciendo cosas como leer.

El primer día que fui a la escuela después de la transferencia había ido bien. Mantuve mi distancia de la mayoría de la gente y no tuve que decir sino algunas palabras durante todo el día. Al día siguiente, sin embargo, no fue lo mismo. La intimidación comenzó solo un día después de mi llegada. Lo que me golpeó fue que la persona que comenzó el acoso fue alguien que me llamó la atención el día anterior. Su nombre es Liam. Es alto, moreno, muy guapo y unos dos años mayor que yo, lo que le daría dieciocho. Alguien como yo nunca podría soñar con alguien de su calibre. Soy pequeño, tímido, poco social y me incómodo bastante. Él es sociable, muy encantador, y tiene a toda la escuela a sus pies.

Durante los últimos dos años de escuela, no recuerdo que nadie haya intentado o incluso querido ser mi amigo. Siempre estoy solo, aunque ha sido así durante los últimos ocho años, así que no es nada nuevo. Algo que cambió sin embargo fueron los golpes que recibiría. Tenía ocho años cuando comenzaron los golpes, aunque no fueron tan brutales. Sin embargo, como dije, las cosas han cambiado. En el que comencé a enamorarme durante el primer día de clases, Liam, tiene un grupo de compañeros de deportistas, por lo general están a su lado como sus secuaces. Me golpean en el piso cada vez que están aburridos o molestos, solo cuando necesitan algo para golpear.

Liam es uno de los chicos mas populares aquí en la escuela. Hace lo que sea, siempre, duerme con quien quiera siempre que lo desee. no me sorprendería si tuviera una ETS o dos con la forma en que se mueve. Él mismo no me hizo mucho daño, solo un par de empujones y palabras y un puñetazo aquí y allá, principalmente sus matones hacen las palizas mientras el se sienta y mira. La parte triste es que nunca me atrevo a odiarlo a él, ni a nadie por ese asunto. El resto de la escuela también está fuera de mi alcance. Casi nunca hay un día en que no tenga un hematoma. No sé si empezaron esto porque yo era uno de los más jóvenes en la escuela en ese momento, o si era porque nunca hablé.

Los profesores nunca se molestaron en intervenir para detener el acoso escolar. Creo que es porque todos aman a Liam y a su pandilla. Son buenos estudiantes, tienen buenas calificaciones, respetan a los profesores o fingen por lo menos, y tienen bastante buen aspecto y encanto. Cada vez que me meto con alguien o cuando me meto en problemas, todos se ponen del lado de la otra persona involucrada. No sé lo que hice para ser tratado así. Sé que no soy una persona interesante ... y no soy muy sociable ... ni siento que soy atractivo, pero no creo que merezca ser golpeado en el estómago, golpeado contra los casilleros, Pateado al pisó, y que se rían de eso o ser completamente ignorado por el resto. Tal vez debería salir de mi caparazón y hablar con la gente más amable... aunque probablemente esté más allá de ese punto, todos ya piensan en mí como un perdedor.

Desde CeroWhere stories live. Discover now