13 - Tormenta De Caballeros

7.9K 760 97
                                    

Elegimos nuestros autos y acordamos el curso

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Elegimos nuestros autos y acordamos el curso. La carrera comenzó y ambos estuvimos muy por delante de los otros corredores. Estábamos muy unidos. Él estaba realmente sorprendido de mi habilidad. Creo que estoy bien. Cuando jugaba solo, siempre era mi objetivo pasar la CPU una vuelta antes de terminar la carrera. Las carreras normales eran aburridas y siempre ganaba. Después de mucho reír y gritar el juego había terminado, pasé la línea de meta momentos antes que él.

"Entonces también eres un jugador profesional ... Sabes que, estás lleno de sorpresas". Dijo sonando un poco frustrado, lo que me hizo reír. Honestamente, me estaba divirtiendo mucho. Jugamos muchas más partidas. Perdí algunas y gané otras. Me alcé los brazos y miré el reloj, eran casi las once de la noche. Hemos estado jugando por bastante tiempo.

"Wow, es tarde". Digo en sorpresa.

"¡Lo es!" Marie dice, que también nota el tiempo.

"¿Cómo has llegado hasta aquí?" Ella pregunta probablemente notando la falta de un auto fuera de su casa.

"Monté en mi patineta". Respondo.

"Oh, ¿entonces vives por aquí?" Ella dice sonando un poco emocionada.

"Vivo a dos millas de distancia". Respondo casualmente. Tanto Liam como Marie ahora me dan miradas extrañas.

"Eso es una locura. ¿Montaste tu patineta todo el camino hasta aquí?" Ella pregunta y asentí.

"Me siento un poco mal por pedirte que vengas ahora". Marie dice con un poco de tristeza en su voz.

"No, no, está totalmente bien. Hoy me divertí mucho". Digo ahora mirando hacia Liam. Él dio una suave sonrisa.

"¿Liam te importaría llevarlo a casa?" Marie dice más como una orden que como una pregunta. Él asiente con la cabeza y se dirige a la puerta, rápidamente lo sigo y le doy las gracias a Marie por invitarme. Ella me dijo que le encantaría que viniera con más frecuencia y me invita de nuevo. Lo pasé muy bien hoy, así que no hay manera de que rechace la oferta. Solo espero que Liam esté de acuerdo con eso.

Recojo mi patineta del césped y me dirijo hacia Liam. Se dirigió a un automóvil en el garaje y señaló el asiento delantero. Me senté en el auto sosteniendo mi patineta contra mi pecho. Salió del camino de entrada y se dirigió hacia mi casa después de preguntar la dirección. Me doy cuenta de que estoy solo con Liam nuevamente. Empecé a mirarlo sin intención.

"¿Algo pasa?" Él me pregunta volviendo a mirarme.

"Yo ... solo quería agradecerte por lo de hoy. Me lo pasé muy bien". Digo apartando mis ojos de él y colocándolos en mi regazo.

"No tienes que agradecerme. Disfruté el día de hoy también". Él dice mientras da una sonrisa tranquilizadora.

"Espero que no sea un problema para ti que aparezca así. Lo siento si causé algún problema". Digo con preocupación obvia en mi voz.

Desde CeroWhere stories live. Discover now