52 - Regreso

4.8K 470 34
                                    

El día siguiente fue similar al anterior con todos nosotros comiendo juntos en la misma mesa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El día siguiente fue similar al anterior con todos nosotros comiendo juntos en la misma mesa. Remira habló sobre sus libros yaoi, lo que hizo que todos en la mesa se sintieran incómodos, aunque dio muchas risas.

Justo antes de ir a casa me llamaron a la oficina del director. Me asusté durante toda la caminata, e incluso cuando me senté en la silla, hasta que el director me explicó por qué estaba allí.

"Siento llamarte así pero tengo algo que se supone que debo darte". Dijo dándome un pequeño sobre. Dice que es de ... Gallery Auffry, dirigida a mí? ¿Eso sería su madre?

Lo abrí, curioso, y lo leí mientras volvía a la salida de la escuela.

Lamento mucho que mi hijo te haya causado tantos problemas. Solíamos vivir en esta ciudad hace algunos años, pero cuando descubrimos que Zeal era mentalmente inestable, nos mudamos para conseguir ayuda, el tipo que no se ofrece en esta ciudad. Parecía estar haciendo un gran progreso. Recientemente, la enfermedad de mi madre ha empeorado, así que decidimos regresar para estar con ella. Supuse que Zeal estaba lo suficientemente bien como para volver a la escuela, así que lo dejé. Él
ha sido capaz de mantenerse estable en situaciones estresantes, así que me hice de la vista gorda. Pero parece que me ha estado engañando, haciéndome pensar que ha estado tomando su medicación. Poco sabía que fue todo un acto. Me siento tan mal como madre por no darme cuenta de que todavía necesitaba ayuda. Escribo esto para disculparme, no solo por él sino por mí, y le pido que no lo odie. Él no eligió ser de esta manera, es desafortunado para todos, incluido para él mismo. No te estoy pidiendo que lo perdones, ni a mí por lo que te hemos hecho pasar, pero te pido que no lo odies.

Creció una gran sonrisa después de terminar la nota. No odio a nadie, se lo aseguro en mi cabeza. Todo parecía tener sentido ahora. Me siento mal por lo que parece estar pasando. Todo esto debe ser duro para ella. Ella parece ser una mejor madre de lo que dice ser.

Liam vio la sonrisa en mi rostro y me preguntó por qué llevaba la sonrisa. Le di la nota y él la leyó camino al automóvil. Parecía sorprendido una vez terminado.

"Nunca imaginé que este sería el caso. Él realmente estaba loco". Él tenía una mirada de pena.

Llegamos a la casa de Liam y entramos por la puerta. Se estaba volviendo muy familiar, casi como si viviera aquí. Ayudé a Marie en la cocina. Hicimos spaguetti y los famosos muffins de arándanos. Pusimos la mesa y llamamos a Marvin, Liam ya estaba en la sala de estar jugando el juego de roles que compré hace un par de días. Saltó del sofá y tomó su lugar en la mesa. Marvin le siguió detrás. Comimos la deliciosa comida caliente y conversamos.

Marie se levantó de la mesa un momento después y regresó a la cocina. Todos habíamos terminado de comer y nos sentamos a la mesa y seguimos charlando. Marvin es realmente genial, ni siquiera tuvo que intentarlo, era algo natural de él que envidiaba. Tenía una forma de decir las palabras que atraía a la gente, haciéndoles querer escucharlo, así es como consiguió que Marie se casara con él. Unos minutos después de que Marie se fue a la cocina, regresó con un plato de muffins.

Desde CeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora