Epílogo

847 49 27
                                    

Epílogo

6 meses después

El ruido ensordecedor de miles de conversaciones pasando al mismo tiempo, el sonido de los aplausos, miles de voces unidas entonando el coro de una canción, los carteles jurándote amor eterno y los que te aseguran que cambiaste sus vidas. Esta es una sensación que no cambiaría por nada en el mundo. Sentirte parte de algo mucho más grande que tu.

Eso es lo único en lo que puedo pensar mientras recorro el escenario de extremo a extremo mientras Owen hace un solo impresionante con su guitarra y Wyatt lo sigue con la batería junto al resto de la banda.

—¡Hoy tenemos una sorpresa para ustedes! ¿Quieren saber de qué se trata?—grita Owen deteniendo la guitarra y con Wyatt haciendo un redoble para dar suspenso a sus palabras.

La multitud grita incluso más fuerte haciéndome sonreír. Bueno, creo que eso fue un sí.

Owen ríe.

»Estoy muy seguro de que ese fue un sí. ¡Yo también te amo! —le responde a alguna mujer enloquecida que intenta subir al escenario. —Amorcito, ¿quieres hacer el honor? —pregunta guiñándome un ojo.

—Wy, haz que esos redobles suenen en Liverpool —pido caminando hacia el centro del escenario.

—Tus deseos son ordenes, bomboncito —concede haciendo que otra ola de gritos resuene por todo el lugar.

No puedo culparlas. Wyatt tiene esa clase de voz que con una sola palabra te hace estar a sus pies.

Sonrío al público y recibo una bandera de Estados Unidos que me ofrece una chica. La amarro alrededor de mi cintura y tomo una respiración intentando calmar los nervios.

Ni siquiera son nervios por estar en el escenario. El escenario es mi hogar, es donde mejor me siento. Se trata de lo que estoy a punto de hacer.

Me tomo más de cuatro meses decidir hacer esto en el escenario y debo decir que fui muy buena resistiendo todo ese encanto de Nicholas. Me extraña que no haya cedido antes.

Esto es un cierre y de alguna manera, un nuevo comienzo.

—Estos han sido unos meses realmente difíciles para mí y por ende para Top Flair. Somos una familia, y lo que le afecta a uno, perjudica a todos —comienzo paseando mi mirada por todo el lugar y automáticamente, los gritos disminuyen un poco haciéndome saber que me escuchan. —Se que también los afecta a ustedes porque son parte de esta familia como cualquiera de nosotros. Mi historia ya no es un secreto y muchos han intentado hacerme sentir mal por lo superficial que puede parecer todo el asunto sin detenerse a pensar en el trasfondo...En el daño que hacen las palabras, en como algo tan inocente como una broma puede lastimar. Es tiempo de detener esto, el mundo no puede seguir el camino que lleva. Necesitamos unirnos, levantar nuestras voces y decir ¡basta!

Ese último comentario desata una nueva ola de gritos en acuerdo. Owen y Wyatt caminan hacia donde yo estoy y cada uno de ellos pasa un brazo por mi cintura.

—No permitamos que lo que nos una sean las cosas malas. Díganle a la persona junto a ustedes lo valiosa que es por ser como es, sean conscientes de lo increíble que son por no hacer lo que todos hacen en un mundo donde todos estamos buscando seguir patrones para encajar. Amen sus cuerpos porque ellos los mantienen con vida. El físico no lo es todo y yo lo entendí de la peor forma posible. Piensen antes de hablar, midan sus palabras y pregúntense como se sentirían si el comentario venenoso que están a punto de decir fuera dirigido hacia ustedes. »Dejemos que nos una la música, el arte, el amor. Dejemos de lado el odio, los prejuicios y las palabras destructivas. Enfoquémonos en lo bueno, trabajemos en mejorar las cosas malas y aún más importante; sean ustedes mismos. No permitan que nadie los intente cambiar. Recuerden, las creaciones más hermosas de las que somos testigo cada día, vienen de aquellos que se atrevieron a ser diferentes y se negaron a ser uno más de montón.

Un Nicholas para Nicole (TOP FLAIR I)Onde as histórias ganham vida. Descobre agora