Capítulo trece

558 54 16
                                    

Capítulo trece

Observo a Owen babear sobre mi sofá y una sonrisa se forma en mi rostro al mismo tiempo que una idea bastante loca cobra forma en mi cabeza.

Luego que todos escucharan parte de la historia y aunque lo que dije fue solo la punta del iceberg, Owen se negó a irse alegando que era nuestra noche de películas románticas, incluso cuando nunca habíamos tenido una noche de películas románticas. Así que, como imagine, él se quedo dormido a la mitad de "un lugar secreto" y ahora tiene que pagar por inventar una excusa tan tonta cuando les pedí a todos que me dejaran sola.

Lo amo por negarse a hacerlo desde que no era una buena idea quedarme sola con mis pensamientos, pero necesito recordarle que el que conozca parte de mi pasado no le da derecho a mirarme diferente.

Tomo mi celular de la pequeña mesa frente al televisor y redacto un mensaje rápidamente:

Prepárate para algo de diversión. Mi momento ha llegado.

Presiono enviar sin detenerme a pensar en las razones por las que Nicholas se ha convertido últimamente en el único que recibe mensajes de mi parte.

Son más de las dos de la madrugada y probablemente ya este dormido pero no tengo nada de sueño y soy tan desconsiderada que me importa muy poco despertarlo.

Corro a mi habitación y busco en el tocador un creyón de ojos negro a prueba de agua.

Owen se remueve un poco cuando me arrodillo a su lado en el sofá y tengo que contener la carcajada que amenaza con salir de mí incluso antes de que pueda completar mi plan maestro.

El celular vibra en el bolsillo trasero de mis pantalones y casi me permito sentirme culpable por despertar a Nicholas pero la emoción me traiciona haciendo que abandone mi misión por un momento para leer su respuesta.

Nunca la palabra diversión, sonó más amenazante. ¿Está Owen en peligro de muerte?

Río en silencio. Es increíble que ni siquiera tuve que dar muchas explicaciones y ya tiene una idea de hacia dónde me estoy dirigiendo.

La paciencia es una característica atrayente. Tú solo espera y luego disfruta con ello.

Envió mi respuesta rápidamente y vuelvo al trabajo.

Mi querido amigo como siempre, me está proporcionando una excusa para no pensar en mis problemas sino en ocasionarle problemas a él. Así funciona nuestra amistad.

Sigilosamente me acerco y apartando con mis dedos algunos mechones de pelo que caen sobre su frente escribo:

Se firman tetas.

Muerdo mi labio para contener la risa. Bueno, eso fue en honor a Nicholas y su sacrificio por conseguir el número de mi habitación.

Digo, ya que estaba en eso de propiciar encuentros entre él y yo, por lo menos pudo hacer el trabajo y averiguarlo para él.

Owen se remueve un poco y doy un salto hacia atrás. Recuperó mi celular de su posición en la mesita y entro en la aplicación de la cámara.

Me preparo para hacer el disparo y entonces grito:

—¡Owen!

Abre sus ojos de golpe y como estaba esperando pasa una mano por su cabello, apartándolo de su frente y luciendo algo desorientado pero caliente como siempre que se despierta.

Tomo varias fotografías provocando que me mire sospechosamente.

— ¿Qué demonios estás haciendo? —interroga poniéndose de pie.

Un Nicholas para Nicole (TOP FLAIR I)Where stories live. Discover now