Capítulo quince

607 53 28
                                    

Capítulo quince

Me mantengo en silencio mientras me observa dándome mi espacio.

Aun no decido como debería sentirme con esto. Digo, el miedo está ahí. Nicholas es la clase de hombre que merece que te abras a él sin reserva. Que le des todo de ti, y las pocas veces que me atreví a hacer exactamente eso, salí muy lastimada. Tan lastimada que aún no sano del todo.

—No entiendo —digo finalmente en un murmullo.

Ladea su cabeza y me observa con curiosidad.

— ¿No entiendes o no quieres entenderlo por lo que eso podría representar?

Frunzo el ceño.

No se supone que alguien que tienes poco más de un mes conociendo te conozca mejor que la mujer que te dio la vida.

Suelto el aire que no sabía que estaba conteniendo y aparto un mechón de cabello que se soltó de mi cola.

— ¿Qué es exactamente lo que esperas de mí? —indago intentando darme un poco de contexto porque miles de ideas están pasando por mi cabeza y quizá estoy malinterpretando todo esto.

O quizá, estoy jugando a no entender y por ende a no enfrentar lo que me está pasando.

Toma mi rostro entre sus manos y obligándome a fijar mi mirada en él explica:

—Te quiero conmigo, Nicole. Quiero poder hablar horas, besarte, tomarte de la mano sin tener que pensar que está mal porque no tengo ese derecho. Nos conocemos hace muy poco tiempo y sin embargo, haz sacado a relucir partes de mí que hace mucho no se dejaban ver.

Jadeo.

Eso es exactamente lo que ha estado haciendo conmigo.

Junta nuestras frentes y entonces agrega:

—Solo dejarme estar contigo de este modo y lo demás...vendrá por sí solo.

Cierro los ojos perdiéndome en su caricia pero por supuesto que mi cerebro tiene que arruinar el momento. Una parte de mi aun no entiende por qué querría estar conmigo.

—Sufri de un trastorno alimenticio, hay muchas cosas mal conmigo—le confieso —. Soy un desastre emocional, Nicholas. No entiendo porque querrías meterte en esto.

Parece que he tenido que hablar de esto más veces en las últimas semanas que en más de tres años. Sin embargo, siempre supe que él conocería al menos esa parte.

Aunque, pude elegir un mejor momento para no romper la burbuja en la que estábamos envueltos.

Se aleja un poco de mí pero mantiene mi barbilla firmemente sujeta entre sus dedos evitando que baje la mirada.

Hay cierta confusión en su mirada. Sé que quiere preguntarme y he llegado a conocerlo tan bien, que se que no lo va a hacer.

Sin embargo, nada me prepara para sus siguientes palabras.

—No sé por qué pensarías que eso me haría alejarme de ti. No conozco la historia, cariño, pero todos tenemos un pasado. Lo que hayas tenido que pasar es lo que te convirtió en quien eres hoy y ahora...No puedo evitar sentirme mucho más orgulloso de todo lo que has logrado.

Las lágrimas que tienen algunos minutos picando en mis ojos comienzan a caer por mis mejillas porque no puedo creer que alguien como Nicholas haya aparecido en mi vida justo en el momento en donde todo parece estar en riesgo de derrumbarse.

Las limpia con sus dedos mientras acaricia mi rostro y entonces, une de nuevo nuestras frentes. Enrollo mis brazos en su cuello y lo acerco incluso más a mí.

Un Nicholas para Nicole (TOP FLAIR I)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora