Capítulo nueve

606 57 13
                                    

Capítulo nueve

Nicholas estaciona la camioneta y me recuerda que no debo bajar del auto hasta que él me abra la puerta.

Pongo los ojos en blanco pero aún así sonrío. No es como si tuviera que pedírmelo dos veces.

Abre mi puerta y me ofrece su mano. Sin pensar mucho en ello, la tomo y cuando intento liberarme me lo impide.

-Creo que en algún momento voy a necesitar mi mano de vuelta, Nicholas -informo viendo el punto en donde nuestras manos se unen.

-Te considero una mujer perfectamente capaz de llevar a cabo lo que te propones con una sola mano, y en tal caso, siempre puedes pedir prestada la que yo tengo disponible -replica.

Río. Se siente como que ha abierto una puerta que no sabía que existía en mí y una Nicole que ríe mucho ha salido de su escondite.

Una Nicole que se olvida de lo que le espera de vuelta a la realidad. Y ahora, debería estar preocupada de estarme dividiendo a mi misma en dos Nicoles.

Nicholas me insta a caminar y entonces es cuando me permito estudiar el lugar.

- ¿Dónde estamos? -interrogo.

Frente a mí, una pequeña cabaña se alza rodeada de mucha vegetación, en realidad, no puedo distinguir mucho de ello desde que está oscuro. Ni siquiera puedo recordar cómo llegamos aquí luego de que él pusiera de nuevo la camioneta en marcha pero este lugar es hermoso, privado y muy silencioso.

Hay paz en el ambiente.

Tomo una respiración profunda y siento que me relajo por primera vez desde que aterrice en Londres.

-Aquí hay algo más para saber de mí: esta cabaña fue la primera cosa que compre con mi primera paga. Sabía dónde me estaba metiendo y tenía miedo de que este mundo me absorbiera a tal punto que no iba a tener un lugar solo para mí. Necesitaba saber que así fuera en un pequeño rincón, yo iba a poder volver a ser el Nicholas que soñaba con ser grande y componía en secreto.

Detengo mis pasos y automáticamente clava sus ojos en mí.

- ¿Por qué traerme a tu lugar secreto? -pregunto en voz baja, como si hablar en más que un susurro pudiera profanar algo tan importante para él. De hecho, estoy un poco abrumada de que se esté tomando tan en serio esto de conocernos.

Suspira.

-Cuando me pediste que te sacara del aeropuerto, no pude pensar en un mejor lugar para traerte. Parecía que necesitabas un lugar que te proporcionara calma y quitara todo ese miedo de tus ojos. Este lugar tiene ese poder en mí y espero que haga lo mismo por ti. No sé qué ocurrió allá, Nicole, ni estoy esperando que me cuentes al menos que así lo quieras pero no me gusta esa mirada en esos bonitos ojos verdes.

No sé por cuánto tiempo lo observo pero solo puedo pensar en que Nicholas acaba de enseñarme algo que es muy importante para él. De alguna forma, siento que me acaba de regalar un pedazo de sí mismo.

Estoy sin palabras y dese hace algún tiempo tengo una respuesta para todo.

Cierro la distancia entre nosotros, paso mis brazos alrededor de su cuello y lo abrazo. Sé que lo tomo por sorpresa porque tarda unos segundos en corresponderme y enredar sus brazos en mi cintura apretándome contra él.

A veces, cuando no hay nada importante que decir, lo mejor es quedarse callado. ¿Por qué arruinar el momento con palabras vacías?

-Gracias -susurro en su oído. Por toda respuesta, besa la parte alta de mi cabeza.

Un Nicholas para Nicole (TOP FLAIR I)Where stories live. Discover now