Capítulo treinta y ocho

465 41 21
                                    

Capítulo treinta y ocho

La habitación queda en completo silencio cuando Nicholas abre la puerta de su departamento y con su mano firmemente en la mía nos hace avanzar hasta donde todos están reunidos.

No voy a mentir y decir que fue sencillo llegar hasta aquí. No está en la prensa el darse por vencidos y dejar de querer obtener las respuestas pero ya dije todo lo que tenía que decir. No lo hace mucho mejor el hecho de que la recepción del apartamento de Nicholas este lleno de paparazis que quieren que él de declaraciones.

Aún no he visto o leído nada y por el bien de mi cerebro planeo mantenerlo de eso modo aunque estoy seguro que Christina y mis amigos van a ponerme al tanto de las cosas que tanto Andrés como Nicholas omitieron...y hablando de Andrés, sigue con mi celular secuestrado.

—Saben, por lo general tengo el efecto contrario en la gente. La recepciones con silencio no son lo mío —digo rompiendo el silencio y paseando mi vista por cada uno de los rostros conocidos y frunciendo el ceño cuando mi mirada se encuentra con una mujer de pelo negro muy seria.

Ah, Brooke sin duda.

Eso es todo lo que toma para que Wyatt de rápidas zancadas y me levante en el aire apretándome contra sí. Río contra su hombro más de alivio que de otra cosa, me esperaba otra clase de recibimiento por su parte.

—Voy a cortar tu pelo mientras duermes si vuelves a hacer algo tan jodidamente estúpido, Nicole Aneu.

Ahí van mis esperanzas de salvarme de un sermón. No es bueno cuando Wy utiliza mi nombre completo.

—Y yo voy a cortar tus bolas en pedacitos y mandárselas de recuerdo a tu teniente favorita si vuelves a utilizar mi nombre completo.

No suelo recordarle a Wyatt ciertas malas decisiones que ha tomado en su vida pero con tal de salvar mi culo de lo que de seguro tiene para decir, no me importa usarlo en su contra.

—Eso fue un golpe bajo y no funciono. ¿Me quieres decir qué carajos estaba pasando por tu cabeza para desaparecer de ese modo?

Ah, ahí van mis esperanzas de nuevo.

Owen llega a su lado y se cruza de brazos lanzándome miradas nada amistosa.

—Lo siento tanto, Owen. Nunca fue mi intención tenerte en el puto olvido y no contarte cosas que como mi amigo debías saber. Puedes pintar mi pelo de rubio mientras duermo si eso me hace feliz —masculla mirandome cabreado y haciendo una muy mala imitación de mi voz.

Salto sobre él y lo abrazo porque es lo unico que puedo hacer. Me merezco todas y cada una de sus críticas porque tenía tanto derecho como Nicholas a conocer la historia y sin embargo, se tuvo que enterar por un video como si no fuera una de las personas que más amo en el mundo.

—No te merezco, Owen. Soy una perra mucho más grande de lo que pensaba y te perdono por usar la palabra puto.

Poco a poco la rigidez en sus hombros lo abandona y sé que estoy perdonada cuando sus brazos me envuelven.

—Estoy tan malditamente furioso, Nicole. Tienes razón, no me mereces. No merecía conocer la puta historia como el resto del mundo. No merecía ser el último en enterarse

Creo que nunca había dirigido tantas malas palabras hacia mí. Nunca las dice así que si, es bastante obvio para mí que está muy molesto con todo esto.

—Entendí la parte de tu molestia cuando todas esas groserías salieron de tu boca.

Christina cierra el circulo dejándome en el medio y me sonríe.

Un Nicholas para Nicole (TOP FLAIR I)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora