Capítulo cuarenta

620 44 28
                                    

Capítulo cuarenta

Muy bien.

Es tiempo de hacer esto, no puedo seguir retrasando lo inevitable, siendo valiente para los demás y aún así escondiendome de la realidad.

Tomo asiento al lado de Nicholas con la revista entre mis manos y automáticamente su ceño se relaja cuando nuestros ojos se encuentran. Tampoco se están diciendo cosas bonitas de él. Así que, fiel a nuestra costumbre, decidimos encerrarnos en su cabaña para hacer esto.

—¿Tenias que elegir a la revista más sensacionalista de Londres para empezar? —se burla alzando una ceja.

—Lo dice el hombre que ha estado leyendo artículos de la página web más amarillista del mundo, no solo de Londres.

Ríe y cerrando la distancia entre nosotros deposita un beso en mi frente.

—¿Dónde está Peligro? —indago. No he visto al cachorro desde la tarde de pepino que Camille y yo tuvimos en su casa antes del viaje.

—Con Camille. Creo que ella está intentando robarme a mi mascota.

Es mi turno de reír. Su expresión se mantiene seria por un minuto antes de unirse a mí.

Nicholas aún no sabe a qué clase de acuerdo llegamos con Brandon y por qué acepto desaparecer del mapa entregando el material que tenía sin que se girara un solo cheque en su nombre.

Sé que no va a dejar de preguntar y sé que puede ser insistente cuando quiere pero supongo que el que Camille este poco a poco volviendo a ser ella misma ayudo a calmarlo.

Lo que Brandon entrego no fue lindo. Quiero decir, yo no quise verlo y Camille tampoco pero Brooke y nuestros representantes lo hicieron.

En sus palabras: Es una mierda. Tanto así que Brooke casi rompe el trato y lo entrega. Sin embargo, nada nos asegura que no existan copias. En cierto modo, fue una solución momentánea pero si el tipo es tan inteligente como parece va a mantener su boca cerrada y desaparecer para siempre.

No me imagino si quiera que va a pasar si en algún momento Nicholas se entera de lo que Cam ha estado escondiendo. No va a ser lindo, eso es seguro.

Ni para ella, ni para mí. Me pidió expresamente que no hubiera más secretos y eso es algo que no puedo cumplir.

Recuesto la cabeza en su hombro y comienzo a leer un artículo con un titulo nada prometedor:

La vocalista de Top Flair nunca ha sido quien dice ser.

Nicole Campbell se ha visto envuelta en una ola de rumores desde hace algún tiempo, luego de que unas imágenes en donde claramente se podía apreciar a la artista muy baja de peso y demacrada fueran rebeladas dando paso a toda clase de especulaciones. Dichos rumores se han visto confirmados por ella misma quien después de desaparecer de la locación donde se grabaría el video de su último tema promocional, se dirigió a un hotel del centro de Londres y luego se le perdió la pista hasta que personalmente subió un video confirmando que padece de bulimia nerviosa. La artista sigue luchando día a día contra ello y en el pasado casi se mata por su compulsión a estar delgada. Fuentes cercanas han asegurado que su exponencial aumento de peso y la presión a la que se ha visto sometida por su relación con el cantante Nicholas Hampton —involucrado en muchos escándalos por violencia—la enviaron de nuevo al abismo y al comienzo. También se dice que es una persona que abiertamente rechaza a las personas pasadas de peso y que no cuidan de su imagen personal.

¿Quién diría que una niña que a la vista parece tan dulce pudiera ser tan frívola y superficial?

Muchos de sus fanáticos se han visto ofendidos mientras que otros la tienen como un ejemplo a seguir debido a su lucha contra ella misma. En nuestra opinión, hay algo admirable en ella...pero es la forma en la que logro engañarnos a todos con una fachada que no estaba ni cerca a la verdad.

Un Nicholas para Nicole (TOP FLAIR I)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora