Capítulo veintiocho

515 37 56
                                    

Capítulo veintiocho

Abro la puerta de mi habitación y me congelo porque no se que se supone que tengo que hacer. Siento a Nicholas esperar pacientemente por mí y sin voltear a mirarlo tomo su mano. No porque esté esperando que pase algo entre nosotros sino porque no confió en mi misma para estar sola en este momento.

Necesito mi cable a tierra y en este momento, Nicholas está jugando ese papel.

Quiero contarle la historia. Nunca he querido tanto abrirme a alguien. Tengo tanto miedo de que se entere por alguien más pero también tengo tanto miedo de que su forma de mirarme cambie.

Sé que es algo estúpido para creer pero también soy conocida por pensar y hacer muchas cosas estúpidas.

Envuelve sus brazos en mi cintura y me pega a su pecho cuando llegamos al balcón.

—Deja de darle tantos vueltas a las cosas.

— ¿Cómo es que me conoces tan bien? —cuestiono porque es seriamente impresionante.

Siento su sonrisa mientras deja un suave beso en mi pelo.

—Soy observador.

— ¿Es esa una nueva forma de decir que eres chismoso?

Ríe.

—No, esa es mi forma de decirte que tengo mucho tiempo observando cada simple detalle de ti y que me he dado cuenta que cuando no tienes nada que decir es porque estas manteniendo una conversación privada en tu mente.

Impresionante.

¿Qué se supone que se responde a eso?

Giro en sus brazos y enrollo mis manos en la parte baja de su cuello jugando con los mechones de su pelo.

Me pongo en puntitas porque aunque soy alta, Nicholas es más alto que yo y esta vez, soy quien inicia el beso. ¿Por qué? Porque se lo merece por ser tan...él.

No es como si necesitara una excusa para besarlo. Sus labios son totalmente besables y a mí me gusta besar las cosas besables.

Mis extraños pensamientos se detienen en el momento en que deja de estar sorprendido y pasa a ser una parte activa del beso. Mis labios se abren para él y sus manos se enrollan en mi cintura apretándome contra su cuerpo al mismo tiempo que su lengua decide que es tiempo de coquetear con la mía y obtener algo de manoseo.

Sus manos se cuelan por debajo de mi blusa haciéndome jadear, lo que le da la oportunidad de profundizar el beso incluso más. No sé qué pasa por mi cabeza en este momento pero cuando siento una presión en mi vientre, tomo impulso y tengo que darle crédito porque automáticamente entiende mi cometido y me sostiene por los muslos cuando enredo mis piernas en sus caderas creando algo de fricción entre las partes de nuestros cuerpos que parecen estar muy ansiosas por conocerse.

Siento que el suelo se mueve bajo mis pies cuando Nicholas rompe el beso en busca de aire y comienza a retroceder hacia la habitación. Rápidamente recupera su cometido y besa mi cuello haciéndome jadear.

Esto está pasando. Realmente estoy en eso de ir por las bases a la velocidad de la luz y marcar la carrera de la victoria.

Nicholas me recuesta sobre la cama y entonces hace un pequeño movimiento que saca un pequeño gemido de mí.

Estoy caliente.

Mierda, muy mojada.

Tan mojada y excitada que podría estar a segundos de visitar el paraíso. Soy virgen pero también muy curiosa aunque tengo que aceptar que jamás en la vida mis manos habían obtenido está reacción en mi cuerpo.

Un Nicholas para Nicole (TOP FLAIR I)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang