Capítulo treinta

518 43 40
                                    

Capítulo treinta

—Vamos a tener que posponer las grabaciones del video —informa Chris. —No voy a obligarte a exponerte y tener que estar allá afuera escuchando estupideces.

Han pasado dos días desde que volvimos y aún me encuentro buscando el valor que necesito para concretar esa reunión. Sin embargo, la noticia en vez de perder fuerza cada vez toma más impulso.

No sé cuándo vamos a poder grabar si no lo hacemos ahora mismo porque sin duda, luego de que toda la historia se conozca, la atención va a ser incluso mayor.

—No, hay que hacerlo. Chris, cuando las cosas que te conté sean de conocimiento público va a pasar mucho tiempo antes de que pueda salir a la calle sin se acosada. Este es el momento.

Christina finalmente está al tanto de absolutamente todo y no exactamente por mí, digo yo colabore y conté mi versión pero cuando llegó la parte en donde las cosas se pusieron realmente feas...no pude seguir y realmente no tengo idea de cómo se supone que voy a contarlo en público.

Sé que el que yo cuente la historia no va a desaparecer las imágenes que existen de todo el proceso pero conociéndose la historia puedo amenazar con demandar y de hecho, si una foto más sale a la luz voy a hacerlo. Solo tengo que confirmar quien las está haciendo públicas y va a hacer su fin. Mi sangre o no, está mierda tiene que parar.

Las fotos van desde inocentes como las que se han publicado hasta desnudos que aún no sé como obtuvieron y que honestamente no importa. Solo tengo que evitar que salgan a la luz.

—Estoy de acuerdo con ello —concede Wyatt y siento su mirada pero aún estoy molesta con él. Necesita aprender que no todo lo que pasa por su cabeza tiene que salir de sus labios porque un día va a lastimar a alguien de forma irreparable. Además, tiene un lindo periódico en la mano con titulares que me niego a leer.

—Hagámoslo. —Owen se encoge de hombros.

Christina pasea su mirada entre los tres y entonces asiente.

—De acuerdo. Es su decisión y... Nicole, no te lo dije antes pero: estoy muy orgullosa de ti, eres la mujer más valiente que he conocido en la vida.

Sonrió mientras observo como sus mejillas toman un color rosáceo debido a su momento de dulzura muy poco común.

Sacude la cabeza y entonces gira sobre sus talones para ir a ultimar los detalles pero antes de que desaparezca de mi vista grito:

—Yo también te quiero, Chris.

Christina no es una mujer que regale esas palabras todo el tiempo, de hecho no es mujer de usar esas palabras pero sin duda sabe como demostrarlo. Y sus palabras, son su manera de decírmelo y yo realmente lo aprecio más viniendo de ella...La persona que me ha visto crecer como profesional y superar muchas cosas.

Me pongo de pie y les doy mi atención a Owen y Wyatt.

—Las cosas se van a descontrolar. Van a ser dos días de rodaje más intensos de lo acostumbrado y entonces, voy a conceder una única entrevista para contar toda la historia.

Pero antes de todo eso, hay cosas que no puedo seguir retrasando.

—Yo también estoy muy orgulloso de ti...y lo que dije, sabes que no es lo que creo.

Camino hasta Wyatt, me siento en sus piernas y rodeo su cuello con mis brazos. Automáticamente lo siento estrecharme contra él y sé que todo está perdonado.

Lo necesito ahora conmigo, más que nunca. No es tiempo para ponerme digna porque por primera vez me dijo la verdad en la cara. Fueron decisiones de mierda y él tuvo que enfrentarlas conmigo.

Un Nicholas para Nicole (TOP FLAIR I)Where stories live. Discover now